sábado, 2 de marzo de 2013

MUJER ES ASESINADA A DISPARO POR SU PAREJA ESTE SABADO EN LOS GIRASOLES 
Desconocidos ultiman a disparos la noche de este sábado a un sargento del ejercito en medio de un salto a un colmado en la calle libertador de Herrera

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer de 27 años murió este sábado de un disparo por la espalda supuestamente por su pareja, en un suceso que tuvo lugar en el sector Los Girasoles, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Un informe policial llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima y el presunto victimario como Berenice Ramírez, y Alexis D'Oleo Encarnación de 29 años. Este se encuentra detenido.

El hecho ocurrió en la calle 12, detrás de la escuela pública de Los Girasoles. 

De acuerdo al médico legista actuante, Juan Guerrero, dijo que la mujer recibió un disparo en la región dorsal con entrada y salida.

Mientras que oficiales del escuadrón contra homicidios de la policía investigan los motivos de la tragedia. Espere mas en breve...

viernes, 1 de marzo de 2013

OTRA VEZ LOS FAMOSOS INTERCAMBIOS DE DISPAROS!; ANOCHE CAE ABATIDO HOMBRE POR UNA PATRULLA POLICIAL 







REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policía Nacional mató a tiros a un hombre en un alegado intercambio de disparos que tuvo lugar en el sector Los Mina, Este de (santo domingo) la capital. 


Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” da cuenta que la víctima identificada como Luigy Bienvenido Suero Winter, de 20 años, murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo cuando enfrentó a una patrulla policial que trató de apresarlo.

El suceso ocurrió anoche en la avenida San Vicente de Paúl esquina Presidente Estrella Ureña, del referido sector capitalino. 

El informe refiere que los agentes actuantes narraron que se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego, tras ser atacados a tiros por el hoy occiso.

Winter luego de haber sido baleado por policías, fue llevado al Hospital Darío Contreras donde fue declarado muerto.

La policía dijo que a la víctima le fue ocupado un revolver calibre 38, con numeración ilegible, con el cual atacó a los agentes actuantes.
ENCUENTRAN CADAVER DECAPITADO DE MUJER DESAPARECIDA;AUTORIDADES INV. 




REPUBLICA DOMINICANA; El cadáver de una mujer reportada como desaparecida hace más de un mes fue encontrado decapitado y en estado de putrefacción en una cañada del sector que vivía, hecho registrado en Santiago, Norte del país, y que las autoridades investigan. 

Un informe policial llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la occisa como Yocaira Reynoso Bonilla, de 35 años, quien residía en el sector Arroyo Hondo, de esa ciudad, fue hallado su cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que sus miembros activan la localización del o los responsables del crimen. 


 Reynoso Bonilla, había sido reportada desaparecida desde el 16 de enero por su padre el señor Hermenegildo Antonio Reynoso y fue hoy cuando fue localizada, pero sin vida. 


El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, para determinar las causas reales de su muerte. 


 Las autoridades policiales mantienen bajo investigación a varias personas incluyendo su pareja.

martes, 26 de febrero de 2013

SARGETO PN MATA JOVEN DE DISPARO EN HERRERA;LO SUSPENDEN Y A JUSTICIA 
 Martha Heredia ganadora del "rality show" Latin American Ido, va a la cárcel por narcotráfico. 


Un año de prisión como media de coerción para la “mula” y Artista Martha Heredia capturada con casi dos kilos de heroína que llevaría a EE.UU 



REPUBLICA DOMINICANA; Un sargento de Policía Nacional mató ayer a un joven de 19 años e hirió a otras dos personas en un confuso incidente que tuvo lugar en la calle Central esquina Santa Clara, del Ensanche Altagracia en Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Mediante un informe llegado a “Olfateando Crimen” la institución policial identifico al homicida como el sargento PN Ramón Reynaldo Capellán Delgado (a) “Nike”, de 24 años, quien de inmediato fue suspendido de sus funciones  por la muerte de Jardin González Pérez, mas las heridas a tiros de Elvín Guillén Puello (a) “Mata de Coco”, de 32 años, y Dagoberto Esteban de Jesús Betances, (a) “El Gallo”. 

El informe preliminar del caso refiere que el alistado sostuvo una acalorada discusión con Guillén Puello, en medio de la cual ambos sacaron armas de fuego y se dispararon”, explica un comunicado de prensa de la entidad.

En estas circunstancias fue que murió González Pérez y resultaron heridos los demás. Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos. 

Por el caso la Jefatura de la Policía suspendió de sus fusiones al sargento Capellán Delgado para que responda ante los tribunales por la muerte del joven González Pérez, y las heridas a tiros de los otros dos.
INVESTIGAN MUERTE DE EXAGENTE IMPORTANTE DE LA DNCD POR SICARIOS EN MOTO

Félix Ramón Hernández, exagente de la DNCD 


Mientras en Herrera; sargento policial mata a disparo a joven en el Ensanche Altagracia; autoridades investigan 




REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades investigan las circunstancias en que sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron de tres disparos un ex miembro de la DNCD, que antes ocupaba posición estratégicas dentro de ese organismo, en un suceso ocurrido la madrugada del domingo en la comunidad de nombre Hato Mayor, en Fantino, (Cotui) Noroeste del país.

Un informe de la agencia antidrogas llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como el exagente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Félix Ramón Hernández de 35 años, quien murió a con secuencia de tres disparos que le hicieran desconocidos que viajaban en una motocicleta.

El exagente muerto señala la de la DNCD, llevaba aproximadamente tres meses en el país, luego que había fijado su domicilio en España, tras de manera voluntaria haber renunciado de la institución. 

El occiso tenía programado viajar en los próximos días.

Ramón Hernández durante su permanencia en la DNCD estuvo asignado a los aeropuertos Internacional Dr. José Francisco peña Gómez, antiguo las Américas, Puerto Plata, Punta Cana y La Romana, además de los equipos de Reacción a Denuncias y los Operacionales de la sede central.

Hasta el momento se desconoce quiénes, podrían haber cometido el crimen contra el ex agente de la DNCD, mas familiares esperan de las autoridades investigar a fondo para dar con el paradero de quienes le quitaron la vida a su pariente.

lunes, 25 de febrero de 2013

AUMENTA A 10 LOS MUERTOS EN APARATOSO ACCIDENTE DE TRANSITO  EN PUERTO PLATA 

Mientras en Cotuí; desconocidos matan a disparos anoche ex agente de la DNCD.


REPUBLICA DOMINICANA; Las cifras de muertos producto de un accidente de tránsito ocurrido anoche en Puerto Plata, Norte del país, donde nueve evangélicos murieron y otros 15 resultaron heridos, podría aumentar, debido al agravamiento de salud de algunos tras recibir golpes de consideración que le mantienen en estado intensivos en el hospital público de de esa demarcación, de acuerdo a una fuente que pidió reserva a su nombre. 
Al cierre de esta nota 10:30 am, se informó el fallecimiento de otra persona de nacionalidad haitiana elevándose a diez los muertos en el aparatoso accidente.

Mientras un informe preliminar de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), llegado a “Olfateando Crimen” da
cuenta que el accidente se produjo cuando un neumático de una camioneta en marcha exploto impactando el camión que transportaba a los evangélicos, lo que provoco que el camión se volcara. 

La tragedia ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, en la carretera Puerto Plata-Imbert, tramo el vertedero, entre una camioneta Toyota Tacoma y un camión Daihatsu.

Tanto los muertos como los heridos se encuentran en el Hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata.

Se dijo que los evangélicos regresaban de participar en una actividad que tuvo lugar en Cabía, Imbert, de allí. 

En la actualidad las autoridades se encuentran en el proceso de identificación de los cadáveres para ser entregados a su familiares. Espere mas en breve...