sábado, 6 de septiembre de 2014

HALLAN CUERPO  SIN VIDA DE ALEMAN FLOTANDO EN PISCINA

Un muerto y tres heridos fue el saldo de una persecución policial a cuatro presuntos asaltantes cerca de la presa Tavera en la provincia de La Vega, luego de que hubieran cometido un asalto.


REPUBLICA DOMINICANA; Un nacional Alemana, fue encontrado con un disparo en la cabeza, dentro de una piscina en una casa ubicada en la exclusiva urbanización Bayardo, de LA ciudad de Puerto Plata, Norte del país.  

Datos recopilados por Olfateando Crimen, dan cuentas que en la escena de sangre, las autoridades hallaron una pistola en el fondo de la piscina y el cuerpo hasta el momento no identificado sin vida de una persona de sexo masculino flotando en el agua de la referida una piscina. 

De manera extraoficial se ha dicho que al parecer se trata de un suicidio. 

Miembros del ministerio Público y del Departamento de Investigaciones criminales de la Policía Nacional, levantaron el cadáver en compañía del medico legista de esta ciudad, para enviarlo la cede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, con el fin de determinar las causas reales en las que perdió la vida esta persona.

En la escena del hecho de sangre, las autoridades hallaron una pistola en el fondo de la piscina y el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino flotando en el agua. 

De manera extraoficial se ha dicho que al parecer se trata de un suicidio.

jueves, 4 de septiembre de 2014

AUTORIDADES DETIENEN PRESUNTO MATADOR DE ESTUDIANTE

Se entregó la tarde tarde de este miércoles  por ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el gallero y presunto narcotraficante Winston Rizik Rodríguez, a quien las autoridades sindican como uno de los supuestos jefes de los  cárteles de drogas más importantes y peligrosos que tiene el país actualmente.


REPUBLICA DOMINICANA; Fue detenido un joven sospechoso de asesinar de dos disparos a la estudiante Juana Susana Castillo, en la comunidad de Navarrete, del municipio de Villa Bisonó, a quien despojo de una computadora portátil,en un apresamiento llevado cabo por la policía y el ministerio publico, en su residencia del barrio Los Platanitos del sector Gurabito al Noroeste de la provincia de Santiago, norte del país.  

Un informe oficial llegado a Olfateando Crimen, da cuentas que la detención del presunto asesino, identificado como Radelky Gómez Acevedo, se realizo mediante allanamiento practicado a su residencia, ubicada en el referido sector.

De inmediato y según el informe, a Gómez Acevedo,  le fue practicado un intenso interrogatorio declarándose culpable de asesinar y asaltar a la estudiante Susana Castillo, momento en que ésta regresaba a su hogar en una moto tipo pasola la que tambien habría sido robada.  

En los primeros interrogatorios, el detenido admitió el crimen, pero manifestó que en el mismo le acompañó otra persona que también reside en la misma barriada santiaguera.  

En el allanamiento, la policía dijo haber recuperado la pistola con que le quitaron la vida a Castillo, de 21 años. Se desconoce la causa del asesinato de la estudiante.  

Susana Castillo fue asesinada de dos disparos cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Principal del sector Villa Nueva de la población Navarrete, municipio Villa Bisonó.
MATAN ESTUDIANTE Y LA DESPOJAN DE UNA LAPTOP 


REPUBLICA DOMINICANA; Una joven estudiante fue asesinada de dos balazos por la espalda disparados por dos delincuentes que tambien le robaron una computadora portátil, en un suceso que esta siendo investigado por las autoridades y que tuvo lugar en el municipio de Navarrete, (Santiago) norte de la país. 

Un informe de prensa llegado a Olfateando Crimen, identifica a la victima como Juana Susana Castillo, de 21 años, la que fue impactada por dos disparos hecho por dos desconocidos que tras cometer el hecho, tomo su laptop y emprendieron la huida.

por la espalda a escasos metros de su hogar.

El suceso ocurrió ayer en la calle principal del sector Villa Nueva de este municipio. 

De acuerdo a versiones los sujetos andaban en una motocicleta de donde le dispararon a la joven que también iba en una  moto tipo  pasola. 

Los padres de la chica dijeron que escucharon dos disparos pero que jamás imaginaron que los mismos iban dirigidos a su hija. 

“Ella venía de buscar una computadora que le estaban arreglando y ya casi entrando aquí me la mataron, yo quiero que por favor se haga justicia en este caso”, dijo Freddy Antonio Castillo, padre de la víctima. 

Los bandidos cargaron con la computadora de la hoy occisa quien recientemente terminó sus estudios secundarios y estaba en preparativos para entrar a la universidad.

martes, 2 de septiembre de 2014

LA POLICIA AMETRALLA TRES CIVILES ANOCHE EN SANTIAGO

Un feto de 20 semanas fue encontrado ayer en un basurero, en la calle Juan Alejandro Ibarra casi esquina 38, Cristo Rey, en la parte norte de la capital.

 REPUBLICA DOMINICANA; Un equipo de antisecuestro de la Policía nacional,enviado desde Santo Domingo, ametralló anoche a tres civiles que se desplazaban abordo de un carro, sospechos del rapto de un comerciante, en un suceso que investigan las autoridades y que tuvo lugar en la Ciudad de Santiago, Norte del país.

Una informe de la policía llegado a Olfateando Crimen, identifica solo a una de las victima como Justo Rodríguez Cruz Cruz, (a) "Bili"de 31 años, mientras que los otros dos supuestamente acompañantes, aún permanecen sin identificar, aunque sus edades oscilan entre los 25 y 30 años.

El hecho ocurrió pasada las 11:00 la noche, en la esquina conformada por las avenidas Estrella Sadhalá con Hatuey en de Santiago.

La Policía dijo que en poder de las víctimas, quienes se desplazaban en un carro azul Honda Civic, fueron encontradas varias armas de fuego y pertrechos militares.


De acuerdo a las informaciones preliminares, a las víctimas se les daba seguimiento por haber raptado al propietario de un repuesto en Santiago, y luego habría sido liberado. Sin embargo, aún no se ha ofrecido la información de si hubo pago por su liberación.

Los cadáveres permanecen en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

lunes, 1 de septiembre de 2014

LA POLICIA SIGUE MATANDO CIVILES; AYER OTRO MAS 

Mientras en el barrio Libertador de Herrera (Calle España), un joven es asesinado de varios disparos por un supuesto conocido suyo. El victimario emprendió la huida 


REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la policía nocional mató a un hombre al que acusan de haber asaltado y despojado de una motocicleta, a un ciudadano que transitaba por la carretera Sánchez, sector Escondido, tramo carretero Paya-Baní, provincia Peravia, Sur del país.


Un informe de esa institución  llegado a Olfateando Crimen, identifica a la victima como  Alejandro Mateo Martínez, de 24 años, a quien de acuerdo al parte policial, se le ocupó un revólver calibre 38, de marca y numeración limada y la motocicleta Jincheng AX-100 blanco, sin placa, en que se desplazaba junto a otro hombre que logró escapar. 

El reporte preliminar precisa que Mateo Martínez (hoy occiso) y su acompañante fueron sorprendidos cuando perseguían a un ciudadano, que también viajaba en una motocicleta, y le ordenaban a punta de pistola detenerse. 

En ese instante, siempre de acuerdo al reporte preliminar, los agentes intervinieron y el ciudadano que se convertiría en víctima logró desviarse y escapar. 


No obstante, los hasta ese momento desconocidos siguieron la marcha y apuntaron con la citada arma de fuego a los agentes, quienes se vieron en la obligación de disparar y ocasionarle a Mateo Martínez la herida que le provocó la muerte. 

La Policía informó, además, que el hoy occiso está siendo señalado por dos mujeres que no identifican, como uno de los desconocidos que las habían asaltados y despojado de sus pertenencias.

domingo, 31 de agosto de 2014

LA POLICÍA MATA CIVIL EN BONAO; LO HABRÍAN TORTURADO?

Condenan a 30 y 20 años a  Edward Bienvenido Castillo Félix (Pata de Palo), autor material del asesinato de empresario Juan María de Jesús Santiago Domínguez, así como tambien  a los coautores Benito de Jesús Valdez (Yonny) y Leorgina Noesí López López (Joselin), esposa del empresario. 



REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policía Nacional, mató a tiros a un hombre al que la institución acusa de cometer varios hechos delictivos, en un suceso ocurrido la madrugada de ayer y que tuvo lugar en la comunidad El Abanico, salida de Bonao, centro del país, según informó la Policía en Bonao. 

Un informe de la policía llegado a Olfateando Crimen, identifica a la victima como Franklin Gabriel Alberto, residente en el sector San José de allí, falleció a consecuencia de varios impactos de bala disparo por miembros de una patrulla de la institución    


De acuerdo al parte policial, el hecho se produjo cuando la victima se proponía penetrar a una banca de Lotería acompañado de tres individuos en la comunidad del Abanico en la entrada a Bonao desde Constanza. 


El civil que resultó muerto, recibió certeros  disparos que le cegaron la vida instantáneamente.

Como se puede observar, el occiso presenta sospechosos golpes y heridas en la parte frontal de su cabeza así como otras de balas en diferentes partes del cuerpo y municiones en ambas piernas.

La policía dice haber encontrado en poder de la victima una pistola que había sido robada meses atrás en un establecimiento comercial en la comunidad Los Arroces, de esa localidad. 

El cuerpo sin vida de Franklin Gabriel fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense en la ciudad de Santiago para realizarle una autopsia.

Mientras se informo que tropas policiales rastrean la zona en busca de supuestos acompañante del hoy occiso a los que tampoco identifico.