martes, 2 de septiembre de 2014

LA POLICIA AMETRALLA TRES CIVILES ANOCHE EN SANTIAGO

Un feto de 20 semanas fue encontrado ayer en un basurero, en la calle Juan Alejandro Ibarra casi esquina 38, Cristo Rey, en la parte norte de la capital.

 REPUBLICA DOMINICANA; Un equipo de antisecuestro de la Policía nacional,enviado desde Santo Domingo, ametralló anoche a tres civiles que se desplazaban abordo de un carro, sospechos del rapto de un comerciante, en un suceso que investigan las autoridades y que tuvo lugar en la Ciudad de Santiago, Norte del país.

Una informe de la policía llegado a Olfateando Crimen, identifica solo a una de las victima como Justo Rodríguez Cruz Cruz, (a) "Bili"de 31 años, mientras que los otros dos supuestamente acompañantes, aún permanecen sin identificar, aunque sus edades oscilan entre los 25 y 30 años.

El hecho ocurrió pasada las 11:00 la noche, en la esquina conformada por las avenidas Estrella Sadhalá con Hatuey en de Santiago.

La Policía dijo que en poder de las víctimas, quienes se desplazaban en un carro azul Honda Civic, fueron encontradas varias armas de fuego y pertrechos militares.


De acuerdo a las informaciones preliminares, a las víctimas se les daba seguimiento por haber raptado al propietario de un repuesto en Santiago, y luego habría sido liberado. Sin embargo, aún no se ha ofrecido la información de si hubo pago por su liberación.

Los cadáveres permanecen en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario