jueves, 4 de septiembre de 2014

MATAN ESTUDIANTE Y LA DESPOJAN DE UNA LAPTOP 


REPUBLICA DOMINICANA; Una joven estudiante fue asesinada de dos balazos por la espalda disparados por dos delincuentes que tambien le robaron una computadora portátil, en un suceso que esta siendo investigado por las autoridades y que tuvo lugar en el municipio de Navarrete, (Santiago) norte de la país. 

Un informe de prensa llegado a Olfateando Crimen, identifica a la victima como Juana Susana Castillo, de 21 años, la que fue impactada por dos disparos hecho por dos desconocidos que tras cometer el hecho, tomo su laptop y emprendieron la huida.

por la espalda a escasos metros de su hogar.

El suceso ocurrió ayer en la calle principal del sector Villa Nueva de este municipio. 

De acuerdo a versiones los sujetos andaban en una motocicleta de donde le dispararon a la joven que también iba en una  moto tipo  pasola. 

Los padres de la chica dijeron que escucharon dos disparos pero que jamás imaginaron que los mismos iban dirigidos a su hija. 

“Ella venía de buscar una computadora que le estaban arreglando y ya casi entrando aquí me la mataron, yo quiero que por favor se haga justicia en este caso”, dijo Freddy Antonio Castillo, padre de la víctima. 

Los bandidos cargaron con la computadora de la hoy occisa quien recientemente terminó sus estudios secundarios y estaba en preparativos para entrar a la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario