lunes, 1 de septiembre de 2014

LA POLICIA SIGUE MATANDO CIVILES; AYER OTRO MAS 

Mientras en el barrio Libertador de Herrera (Calle España), un joven es asesinado de varios disparos por un supuesto conocido suyo. El victimario emprendió la huida 


REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la policía nocional mató a un hombre al que acusan de haber asaltado y despojado de una motocicleta, a un ciudadano que transitaba por la carretera Sánchez, sector Escondido, tramo carretero Paya-Baní, provincia Peravia, Sur del país.


Un informe de esa institución  llegado a Olfateando Crimen, identifica a la victima como  Alejandro Mateo Martínez, de 24 años, a quien de acuerdo al parte policial, se le ocupó un revólver calibre 38, de marca y numeración limada y la motocicleta Jincheng AX-100 blanco, sin placa, en que se desplazaba junto a otro hombre que logró escapar. 

El reporte preliminar precisa que Mateo Martínez (hoy occiso) y su acompañante fueron sorprendidos cuando perseguían a un ciudadano, que también viajaba en una motocicleta, y le ordenaban a punta de pistola detenerse. 

En ese instante, siempre de acuerdo al reporte preliminar, los agentes intervinieron y el ciudadano que se convertiría en víctima logró desviarse y escapar. 


No obstante, los hasta ese momento desconocidos siguieron la marcha y apuntaron con la citada arma de fuego a los agentes, quienes se vieron en la obligación de disparar y ocasionarle a Mateo Martínez la herida que le provocó la muerte. 

La Policía informó, además, que el hoy occiso está siendo señalado por dos mujeres que no identifican, como uno de los desconocidos que las habían asaltados y despojado de sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario