viernes, 13 de abril de 2012

ASALTANTE MUERE

ATRACADOR LE VA MAL EN BUENOS AIRES; MUERE CUANDO HUIA

En aeropuerto: "Forrada de cocaína" atrapan militar Española, explica la DNCD...
REPUBLICA DOMINICANA; Uno de dos asaltantes que pretendía salirse con la suya, fue baleado mortalmente cuando un enjambre de persona les perseguía luego que pistola en mano despojaran de 700 dólares a una dominicana que llegaba desde los Estados Unidos a su País, en un hecho que tuvo lugar en sector Buenos Aires, Herrera, Oeste de (santo domingo) la Capital, según datos que maneja “Olfateando Crimen”.

Entanto las autoridades identificaron a la víctima como Ramón Antonio Liriano Pichardo, de 26 años, residente en la calle Higuey sin número, del barrio capitalino de Cristo Rey.

Recibió un disparo en la espalda cuando huía junto a otro a bordo de una motocicleta de datos ignorados, tras haber cometido un atraco a la señora Marcelina Muñoz, despojándola de su cartera, la referida cantidad de dólares y documentos personales.

El asalto a la señora se produjo a plena tarde de ayer y en presencia de varias personas que se encontraban en la esquina que forman las calles Rubén Cabral y Las Carrera del referido sector, antiguo Colmado "Billín" y frente al colmado "La roca" que vive los familiares de la señora Moñoz.


Un informe oficial revela que Liriano Pichardo, baleado fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde minutos después murió.

Extraoficial se supo que el segundo asaltante prófugo del cual se desconoce su identidad, podría entregarse a las autoridades en las próximas horas.

De acuerdo a testigos, los sujetos que huían eran seguido por varias personas que le alcanzaron kilómetros después, justamente en la avenida José Ortega y Gasset casi esquina John F. Kennedy, donde se habría producido una balacera resultado herido Ramón Antonio. logrando escapar a salvo su compañero.

miércoles, 11 de abril de 2012

ERA ABOGADO HOMBRE AMETRALLADO




HOMBRE ASESINADO EN LA AV 27 DE FEBRERO; CASO SE INVESTIGA

SANTO DOMINGO; Sujetos armados "hasta los dientes" ametrallaron la tarde de éste miércoles, vehículo en marcha, a un hombre que se encontraba por las Av. 27 de Febrero, entre las Av. Winston Churchill y Abraham Lincoln de (santo domingo) la capital, próximo a una reconocida plaza, revela una fuente a "Olfateando Crimen".

El hombre muerto fue identificado por las autoridades como Antonio Evangelista Pimentel, abogado de profesión, el cual guiaba una camioneta marca Nizzan, color gris, placa G207370.

La víctima habría recibido unos 30 disparos por desconocidos que tras emboscarlo emprendieron la huida.

Trascendió que los disparos se habrían originado desde un automovil marca Toyota Canrry. color blanco placa A 558577.

Las autoridades de investigación solo se han limitado en decir que en el lugar del crimen se habrían recolectado unos 30 casquillos, mientras se activa la localización de los pistoleros.

informe de prensa dan cuenta que Evangelista Pimentel se dirigía hacia la citada plaza donde fue sorprendido por los hombres que le dispararon repetidamente.

El suceso tuvo lugar en el parqueo de dicha plaza, a eso de las 5: 25 de la tarde y todavía pasada las 7: de la noche aún el cadáver del abogado permanecía tirado en el suelo.

Hipótesis a manejar por las autoridades de investigación entorno al crimen es que la víctima había defendió a un cónsul español chantajeado por el señor Francisco Alberto Carela Castro quien se dedicaba a gravar parejas en moteles, por lo que se encuentra preso, además vinculado al fallido intento de asesinato del comunicador y abogado Santiagués Yordy Veras. Espere mas...




ACRIBILLAN TENIENTE FAD


OFICIAL FUERZA AEREA ES ASESINADO EN PUERTO PLATA

REPUBLICA DOMINICANA; Un primer teniente de la Fuerza Aerea Dominicana (FAD) fue muerto a disparos anoche en circunstancias que las autoridades investigan, suceso acontecido en la cidad de Puerto Plata, Norte del Pais, de acuerdo a datos que maneja “Olfateando Crimen”.

Se trata del oficial Santos Guzman Narciso .
Mas enbreve…