miércoles, 2 de abril de 2014

POLICIA INVESTIGA MUERTE SOSPECHOSA DE UNA ADOLESCENTE EN COTUI 





REPUBLICA DOMINICANA; La Policía investiga las circunstancias en que murió una adolescente de 15 años, hallada sin vida en su vivienda con un severo golpe en la cabeza y laceraciones en el cuello. Suceso registrado en Angelina,Cotuí, Nordeste del país. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como María Elena Reyes Concepción, hija del señor Quirino Antonio Reyes Reyes, de 42 años, quien vive en la calle principal sin número en el sector La Castellana de allí. 

El informe preliminar explica que la menor fue encontrada boca abajo en la vivienda de su padre, con un severo golpe que provocó una fractura craneal, certificó el médico legista de San Francisco de Macorís tras examinar el cadáver. 

El padre de la adolescente explicó a los investigadores que el lunes alrededor de las 7:00 de la mañana se fue a trabajar y dejó a su hija vistiéndose para ir a la escuela, pero que al regresar la encontró muerta en la cama. 

Señaló que varios vecinos lo ayudaron a llevar el cuerpo al hospital de Las Guáranas en una camioneta, donde le confirmaron el deceso. 

El padre de la menor y otras personas están detenidos mientras prosigue el curso de la investigación. Texto secundario