viernes, 31 de agosto de 2012

OFICIAL PN MATA A BALAZO PRESUNTO DELINCUENTE
Adolescente es asesinada este viernes por supuesto novio en Los Girasoles, Oeste de  Santo Domingo; Buscan el homicida.

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombres sin identificar fue muerto a tiros ayer por un oficial policial que le habría sorprendido en el interior de su residencia del barrio Los Coquitos, Oeste de (santo domingo) la capital, logrando huir otros que supuestamente le acompañaban.  

Datos preliminares de la policía llegados a “Olfateando Crimen” identifican al homicida como el segundo teniente de esa institución Euri Olivero Encarnación, quien disparo contra el hombre que no ha sido identificado cuando supuestamente lo encontró en la evitación de su hogar. El hombre  murió en el acto. 

El oficial en su declaraciones a los investigadores alegó que encontró al sujeto armado, en la evitación de su casa de la calle Primera, número 54, del referido sector. 

 Se informó que las investigaciones se profundizan para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos. Mientras ese cuerpo activa la localización de otros tres.

jueves, 30 de agosto de 2012

HIJO MATA SU MADRE OTRO A SU PADRE; Y AYER OTRO MAS

REPUBLICA DOMINICANA; La madrugada de este jueves se reporto la muerte de una madre por su hijo, que la asesino a golpes y luego la estrangulo en una comunidad de El Seibo, mientras que en Azua; un padre fue asesinado por su hijo que lo apuñalo, también esta madrugada. Así mismo ayer, pero en la capital, el enajenado mental Jairo Caraballo, de 32 años, mató de varias puñaladas a su padre Osvaldo Caraballo, de 65 años.  

Datos llegados a “Olfateando Crimen” dan cuenta que la señora Santa Durán, fue estrangulada por su hijo identificado como Domingo de los Santos Durán (a) “Danielo” quien de inmediato fue apresado por la policía.

Se supo que “Danielo” acostumbraba a golpear a su madre y en otra ocasión le había ocasionado fractura y golpes en la cara.

Antes de asesinar a su madre, éste habría sostenido una discusión con ella, exigiéndole dinero para supuestos sus vicios. 

El suceso tuvo lugar en la comunidad Los Corazones de la sección La Candelaria, en El Seibo, Este del país. 

Ahora, la policía se prepara envíalo ante los tribunales de esa jurisdicción que le conocerán medidas de coerción. 

OTRO 

En padres Las Casa de Azua, Sur del País, Marino Rodríguez, de 65 años, fue asesinado por su hijo Máximo Rodríguez, porque alegadamente vendió la casa de la familia. 

El suceso se produjo esta madrugada en la comunidad de Los Maginos, de la referida comunidad. 

En este caso el homicida huyó y se dijo que el crimen habría sido cometido por alegados problemas familiares, supuestamente ambos antes discutían por una supuesta venta de la casa materna que el padre habría vendido. A este las autoridades le persiguen.

 AYER 

El nombredo Jairo, con supuestos problemas mentales asesinó, de varias puñaladas a su padre Osvaldo, en un suceso ocurrido ayer en la calle Emilio Prud’Home número 20 de Los Frailes, Este de (santo domingo) la capital.
MATAN SUPUESTO LADRON BALEADO EN AV. 27; HALLAN MUERTO CABO PN

REPIBLICA DOMINICANA; Un cabo de la Policía Nacional fue encontrado muerto la mañana de este jueves, en el sector Brisa del Este, en (santo domingo) la capital, desconociendose hasta el momento su identidad y los pormenores que rodean el hecho. 

Mientras que uno de dos hombres presumiblemente asaltantes fue ultimado a tiro la mañana de este hoy por un desconocido que disparo supuestamente a estos que habrían robado una cartera a una mujer resultando herido de bala al un segundo, hecho ocurrido en la Avenida, 27 de febrero entre las Av. Núñez de Cáceres y Wiston Churchill, en la capital. 

Al cierre de esta nota 9:30 am, aún permanecía el cadáver de uno de los hombres tiroteado produciéndose en la vía  un enorme tapón.
 
Mas detalles en breve…

martes, 28 de agosto de 2012

ASESINAN A DISPAROS PASTOR COREANO EN SANTIAGO 

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos asesinaron la madrugada de este lunes a un religioso de nacionalidad coreana, que se encontraba parado en una de las calles de la urbanización El Embrujo III, de Santiago, Norte del país.  

Datos llegado a Olfateando Crimen” identifican a la víctima como Sung Chu Lee, de 41 años, coreano, quien murió a consecuencia de disparos hecho por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. 

 El extranjero fue declarado muerto en la clínica Corominas de la calle Restauración de esta ciudad, donde fue llevado mortalmente herido de dos balazos en el abdomen. 

Los asesinos tras cometer el hecho de sangre huyeron de la escena sin dejar rastro. 

El crimen ha consternado a residente del sector que según la documentación que portaba residía en el residencial Mareleny III, cercano donde fue baleado. 

Por el momento se desconoce el móvil del crimen y sus maleantes.

domingo, 26 de agosto de 2012

LA PN ACRIBILLA 3 CIVILES;OTRO MAS GRAVE 
Por el amor de una mujer; teniente y sargento (militares) muren en duelo a tiros, en Puerto Plata.
REPUBLICA DOMINICANA; Una Patrulla de la Policía Nacional (PN), acribillo a balazos este domingo, a tres hombres que perseguía tras supuestamente haber perpetrado un asalto a una banca situada en el sector de Cuesta Colorada, en Santiago, Norte del país, donde además un oficial policial y un civil resultaron heridos. Este último habría fallecido. Mientras la jefatura ordeno investigar los hechos. 

Datos llegados a “Olfateando Crimen” identifica a solo uno de las victimas como José Rafael Cruz Vargas 20 años, el cual falleció a causa de múltiples de bala, disparadas por miembros de la PN en un supuesto intercambio. Los otros dos muertos en la acción sin identificar hasta el momento, ya que no portaban documentos. 

Así mismo de los heridos se conoce como Martin, un segundo teniente de la policía que resulto herido, mas uno de los supuestos asaltantes que habría muerto en el hospital. 

De acuerdo a informe prensa, los hombres que resultaron muertos, pistola en manos, habrían logrado despojar a empleados de la banca de una indeterminada cantidad de dinero.

Los cadáveres fueron retirados por las autoridades que lo trasladaron a la morgue del Hospital Cabral y Báez de allí, para los fines de lugar. 

Mas en breve...