viernes, 4 de enero de 2013

CAE ABATIDO “CACON” HOMBRE QUE LA POLICIA VINCULA A CRIMEN DE CORONEL; INTERCAMBIO O SENTENCIA? SEA UD EL JURADO
Este sábado "Olfateando Crimen" ofrecerá mayores detalles en torno al asesinato la noche de este viernes del segundo teniente policial Moisés Payano Lara, de 36 años, quien prestaba servicio en la compañía de "Protección Judicial".. el crimen fue cometido en la calle 11 esquina Santa Rita, del barrio 27 de Febrero, de (santo domingo)  la capital. 

Primer teniente Militar muere de dos disparos; la policia dice se suicidó, Presente en el supuesto suicidio su esposa y dos hijos de ésta. Suceso acontecido ayer, en una finca de Villa Altagracia. Ojo al cristo!


REPUBLICA DOMINICANA; Una Patrulla de La Policía Nacional (PN) acribilló a disparos la madrugada de este viernes a Ángelo Jeancarlos de León (a) “Cacón”, en un supuesto intercambio de disparos que tuvo lugar en Villa Mella, Norte de (santo domingo) la capital. Hombre que esa institución le habría dictado sentencia de muerte por el asesinato de un teniente coronel de la PN. 

La información fue captada por “Olfateando Crimen”, mediante la cuenta de Twitter de una autoridad policial que explica el deceso de “Cacón”, quien habría disparado a la patrulla que intentaría apresarlo por el asesinato del oficial, Pedro de la Cruz, ocurrida justamente una semana antes. 

“Personal de Investigaciones Criminales e Inteligencia Delictiva hicieron contacto con el fugitivo en el sector Marañón II en Villa Mella, donde resultó herido de gravedad, Ángelo Jeancarlos de León (a) “Cacón” , falleciendo momentos después revela el escrito del vocero de la PN. 

Se recuerda la sentencia dictada por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, cuando llamó al hoy occiso a no entregarse a las autoridades porque según él, “la institución del orden tiene sus procedimientos de arrestos” 

Estas declaraciones del jefe del cuerpo del orden había sido ofrecida luego de entregarse ayer a las autoridades Reynaldo Estévez Ramírez, (a) “Rey”, quien alegadamente conducía la motocicleta desde la cual se disparó a De la Cruz, en la cabeza cuando iba en su jeepeta por la avenida Los Restauradores, en Sabana Perdida, Villa Mella. 

Mientras la Comisión Nacional de los Derechos Humanos condenó el accionar de la Policía en este caso de la muerte de “Cacón”.

jueves, 3 de enero de 2013

ASESINAN AL “EL MUERTO”; JEFE DE PUNTO DE DROGAS DE LAS PALMAS DE HERRERA JUNTO A OTROS TRES 

Edwin Cabrera González (a) "El Muerto"

Mientras se anuncia el apresamiento del presunto autor muerte de teniente coronel de la policía 

REPUBLICA DOMINICANA; Cuatros jóvenes fueron asesinados anoche y uno resulto herido en una mayúscula  a tiros cuando varios sujetos ametrallaron el grupo en el que se encontraba un reconocido distribuidor de narcóticos apodado "El Muerto" por supuesto asuntos relacionados con drogas, en un suceso que tuvo lugar en el llamado “Pentagono” localizado en el sector Las palmas de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital. 
Informe obtenido por "Olfateando Crimen", identifican a los muertos son Jonathan Fernández Batista, de 23 años; Luis Alberto Tapia Ramos, de 27, e Israel Hernández, de 33 años, quien murió horas después mientras recibía atenciones medicas.

Ademas murió Edwin Omar Cabrera González (a) “El Muerto”, de 33. Este último fue identificado como jefe de un punto de drogas que operaba en el lugar del hecho, mientras que el herido es José Manuel González, de 27, el cual recibe atenciones medicas en el hospital de la zona, Marcelino Vélez Santana.
De acuerdo a versiones de lugareños, los agresores, jóvenes también, llegaron en un carro gris viejo y le dijeron "adiós Edwin" y descargaron sus armas. 

Luego se desmontaron del vehículo para asegurarse que habían logrado su objetivo. 

El hecho ocurrió pasado las 10:00 de la noche en la calle La Altagracia casi esquina Colón, en el reconocido punto de ventas de drogas llamado “El Pentágono” del referido sector.

miércoles, 2 de enero de 2013

ASESINAN A DISPAROS ANOCHE COMERCIANTE EN MOCA; LE DESPOJAN DE DINERO Y PRENDAS 

Autoridades investigan hallazgo de esqueleto humano en Juan López de  Moca; se cree tenía varios meses.

REPUBLICA DOMINICANA; Un comerciante de la comunidad El Algarrobo, fue asesinado a anoche a balazos por atracadores que lo despojaron de una cantidad de dinero no determinada y prendas con un alto valor. 

Un informe policial llegado a "Olfateando Crimen", identifica a la víctima como Luis Reynoso, quien residía en dicha comunidad, murió tras ser baleado por sujetos armados que luego de cometer el crimen huyeron de la escena. 

El comerciante que resulto muerto fue descrito como un hombre dedicado a su trabajo y la familia.

Los residentes de allí, pidieron a la policía agilizar las investigaciones para capturar a los asesinos. 

Dijeron que allí, los atracos y robos campean diariamente por lo que viven en completa zozobra debido al alto índice de inseguridad que mantiene intranquilos a los comunitarios de ese paraje. 

Al cierre de esta nota las autoridades no habían informado sobre la captura de los atracadores matones.

domingo, 30 de diciembre de 2012


HOMBRE MATA ESTE DOMINGO 3 MUJERES UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y LUEGO SE QUITA LA VIDA


Apresan a los hermanos Wilfredo García Tolentino, (a) “El Curio”; y Jorge Luis García Tolentino, (a) “El Cariga”; por asesinato del segundo teniente de la DNCD Kelvin Williams Mazara; se persigue al pistolero, un exraso militar


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre mató este domingo a su expareja, a una hija de ésta de dos años, así como a su madre y a una hermana y posteriormente se suicidó en un sector de la zona oriental de (santo domingo) la capital, informó la Policía, que investiga el suceso.

Un informe preliminar del suceso llegado a “Olfateando crimen” , identifica al suicida solo como Manuel, el cual habría despojado de su arma a un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) con quien escuchaba música y posteriormente se trasladó al apartamento de la madre de su expareja, Vitalia Irrizari Méndez, en el sector Invivienda, donde cometió la tragedia. 

Una vez en el lugar, el hombre mató a Irrizari Méndez, a una hija de ésta de dos años, a su madre, a una hermana e hirió a otra hermana, según explicó el portavoz de la Policía, Máximo Baéz Aybar, en su cuenta de Twitter. 

La pareja tenía unos cuatro meses de relación y unos 5 días de separados supuestamente por que su actitud violenta que exhibía, revelo el vocero en su cuenta electrónica. 

Mientras se informa que el suceso está siendo investigado por oficiales de esa institución que se trasladaron al lugar de la tragedia.

LA POLICIA ACRIBILLA  OTRO CIVIL EN SANTO DOMINGO; DICE ENFRENTO A LA PATRULLA 















Hallan los cadáveres calcinados de dos hombres en el interior de un vehículo en San Pedro de Macorís. Espere más en breve... 


REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la policía nacional mató a disparos ayer a un joven que supuestamente enfrento con un arma de fuego a los agentes, suceso que tuvo lugar en el Ensanche Espiallat, de (santo domingo) la capital. 

Un informe policial llegado a “Olfateando Crimen”  identifica   al occiso  como Rey del Carmen Díaz Cuevas (a) “El Rey”, de 18 años, el cual cayó abatido al enfrentar una patrulla policial, que trató de apresarlo por su presunta participación, junto a otras dos personas, en el asesinato del raso Germán Daniel Marmolejos Pérez, perpetrada el jueves en hora de la anoche en el mismo sector en que murió. 

El supuesto enfrentamiento en que fue muerto “El Rey”, dice la policía  se originó en la calle 10 casi esquina Dajabón, del citado sector capitalino. 

Añade el informe que el joven muerto se le  ocupó una pistola marca Glock,Núm., CNL486, Cal. 9mm. 

“El Rey", era buscado de manera activa, luego de que en compañía de otros dos desconocidos interceptó al raso Marmolejos Pérez y lo mató por herida de bala, al resistirse a ser atracado y despojado de su arma de reglamento, revela el informe.

La muerte del agente del orden fue perpetrada a las 9:00 de la noche del pasado jueves, en la calle 10 esquina Pedernales del referido sector, frente al colmado “Braulio”. 

 La Policía exhortó a los cómplices de “El Rey” (hoy occiso) a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones lamentables.