sábado, 15 de enero de 2011

VER VIDEO (PULSE AQUI)

SUJETOS ARMADOS PONEN EN PANICO POR LARGAS HORAS A INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EN LOS ALCARRIZOS

Desconocidos mataron a balazos anoche al abogado Luis Felipe Espertin Citronelli, en el sector Club de Leones en Santo Domingo; La PN investiga

REPUBLICA DOMINICANA; Una tensa situación se vivió anoche en el barrio Pueblo Nuevo de Los Al carrizos, sector ubicado al Oeste de (santo domingo) la capital, luego que sujetos armados penetraran a la residencia de un hombre que recientemente había llegado de los Estados Unidos supuestamente con la intención de asaltarle pero fueron sorprendidos por miembros de la policía que le mantuvieron rodeado por espacio de tres horas.


Datos recopilados por “Olfateando Crimen” dan cuenta que los malhechores se apersonaron a la vivienda, pasada las seis de la tarde, en un tercer piso que es donde reside el recién llegado del extranjero Junior Jiménez, localizada en la calles 8 del referido sector, con la intensión de perpetrar un asalto a lo que vecinos del lugar se percataron y avisaron a la Policía Nacional (PN).

Al momento de ejecutar el plan, los individuos entre ellos uno que logro escapar, mantuvieron en cautiverio por varias horas a una cantidad no especificada de personas, todas familias, entre ellos menores tras ser sorprendidos por la autoridades dentro de la vivienda.

Una gran cantidad de curiosos se mantenían a la espera del desenlace que culmino casi cuatro horas después con la detención de uno de los presuntos asaltantes, y un manto de misterio.

Al lugar tropas de la PN preventiva y agentes del equipo Swat comando por el general de brigada Valentín Rosado Vicioso, acordonaron el área e iniciaron la operación del rescate.

Luego de unas tres horas las autoridades entre ellos el procurador fiscal adjuntos de ese municipio Lic. José Capellán por medio un altavoz, les pedían a los sujetos entregarse.


Por el caso la policía tiene bajo investigación a uno de los presuntos asaltantes que hasta el momento se desconoce su identidad, mientras otros integrantes de la familia así como también al señor Junior Jiménez son interrogados por oficiales de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL).

viernes, 14 de enero de 2011

INTELIGENCIA ANTIDROGAS Y FISCALES INTERVIENEN COMANDANCIA DNCD EN COTUI; PRESO COMANDANTE Y AYUDANTE

Enfurecido hombre (Wilson Encarnación Montero) mata a balazos a una mujer ( Mary Medina Alcántara) en el sector La Compuerta, de Los Alcarrizos

REPUBLICA DOMINICANA; Tras una ardua labor de inteligencia, oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en compañía de dos fiscales habría apresado la tarde de este viernes, a el comandante y su ayudante de la dotación antidrogas en Cotui, nordeste del país, a los cuales esas autoridades lo habrían encontrado infraganti contando dinero producto del narcotráfico en esa zona.


Mas en breve…
PRISION PARA CABO MATO JOVEN EN SAN FRANCISCO DE MACORIS; EN PROTESTA CASI MATAN UN POLICIA
Hieren de una puñalada a un joven de 24 años, por supuestamente violar una prima de 13, en el Ensanche Ozama en Santo Domingo
REPUBLICA DOMININACA; El tribunal de Atención Permanente envío a la cárcel por tres meses, a un cabo de la Policía Nacional (PN) acusado de dar muerte al joven Danny Randiel Hierro Matías, suceso ocurrido el pasado lunes en el sector Hermanas Mirabal, en San Francisco de Macorís, al nordeste del país.

La juez de tribunal Arelis Camacho, tomo la decisión, de enviar de manera preventiva al cabo policial Yean Carlos Suero Polanco por existir suficientes indicios que le comprometen en la muerte de Hierro Matías.

La medida de coerción fue dictada con la presencia de los familiares del hoy occiso y su abogado Eddy Muñoz, mientras en el pasillo del Palacio de Justicia de allí decenas de personas se mantuvieron a la espera del fallo.

Mientras que de manera Extraoficial “Olfateando Crimen” se enteró que como consecuencia del suceso, un miembro de la Policía fue herido de un balazo en el cuello, en medio de los disturbios que estallaron en el barrio Hermanas Mirabal, tras el sepelio de Hierro Matías.

El policía herido fue identificado como Juan Francisco García, quien recibió una herida en el cuello durante una intensa balacera escenificado por policías y desconocidos que incendiaban neumáticos y lanzaban basura en las calles en repudio por la muerte del joven Danny Randiel Hierro Matías, a manos de un agente policial.

García fue conducido al Hospital San Vicente de Paúl y posteriormente referido al Instituto de Especialidades Medicas donde quedo interno.


De pronto, un contingente policial se presento a la casa donde fue velado Hierro Matías ubicada en la calle Cristino Zeno 192, donde lo agentes provocaron roturas de puertas, detuvieron varias personas y causaron destrozos en el interior de la vivienda.

miércoles, 12 de enero de 2011

POLICIA MATA DE UN DISPARO A JOVEN DE 18 AÑOS EN SAN FRANCISCO DE MACORIS
Autoridades investigan y tratan de identificar hallazgo de cadáver descuartizado en el Cachón de la Rubia, en Santo Domingo

REPUBLICA DOMINICANA; Un joven de 18 años de edad, fue muerto ayer de un disparo presumiblemente hecho por un cabo de la Policía Nacional (PN) en momento en que la victima se encontraba dentro de un establecimiento comercial del sector Hermanas Mirabal en San Francisco de Macorís, nordeste del país.


Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifica a la victima como Danny Randiel Hierro Matías, quien tras ser baleado fue conducido en la parte trasera de una camioneta a un centro asistencial donde llego sin vida.

De acuerdo a testigo el disparo habría sido realizado por el cabo Yan Carlos Suero Polanco, alias el vaquerón.

La comandancia policial en esa zona informó que el cabo fue suspendido de sus funciones, mientras los investigadores junto al Ministerio Público se encuentran investigando el caso.

De pronto los moradores salieron a las calles en protesta por la muerte de Hierro Matías sumándose residentes y miembros de grupos populares que reclaman justicia.

martes, 11 de enero de 2011

PATRULLA MILITAR AMETRALLA INDOCUMENTADO HAITIANO


REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla del Ejército Nacional (EN), habría ametrallo con disparos de fusil a un hombre de nacionalidad haitiana momento en que el extranjero habría sido mandado a detener cuando se transportaba a bordo de una motocicleta, en un suceso ocurrido este lunes en la comunidad de las Matas de Santa Cruz, de Montecristi, en el noroeste del país, según fue enterado “Olfateando Crimen”. El occiso no ha podido ser identificado.

Mas en breve…

lunes, 10 de enero de 2011

OFICIAL (R) MATA A SU CONCUBINA DE UN DISPARO MAS TARDE SE SUICIDA
Hombre tras herir a su concubina, mata a puñaladas a su hijo de cuatro años e hiere de gravedad adolescente de 15, en La Vega; El homicida fue arrestado

REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial ® de la Policía Nacional (PN) que había asesinado de un disparo a la cabeza a su concubina de 32 años, en Bávaro, Este del país, huyo a (santo domingo) la capital, donde horas mas tarde se suicido de igual manera.


De acuerdo a un informe de la PN llegado a “Olfateando Crimen” el mayor José Antonio Marmolejos Paulino de 51 años, murió por herida de bala en la cabeza que se provocó él mismo en una de las habitaciones de la residencia número 4, de la calle 6, del residencial Molino de la Charle, con fines suicidas, con la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número EYD401, con la cual previamente asesinó a su concubina Julia López Mejía, de 32, en la calle Bávaro Bonito, de la Villa, número 3 de ese municipio.

La Policía explicó que el incidente en que murió el oficial retirado se registró a las 11:00 de la noche, luego que éste ultimara a su compañera sentimental a las 4:30 de la tarde en Bávaro, por alegados problemas pasionales.


El informe preliminar refiere que Marmolejos Paulino y su concubina López Mejía sostuvieron una discusión en medio de la cual se produjo el desenlace fatal.

De inmediato, el oficial retirado emprendió la huida y se comunicó vía telefónica con su padre José Antonio Marmolejos Checo (Negro), de 80 años, a quien le comunicó lo sucedido y que iba con destino a su casa, ubicada en la referida dirección, advirtiendo que nadie se le hablara.


La Policía informó que Marmolejos Paulino tan pronto llegó a la citada residencia se encerró en la habitación principal y se ocasionó el disparo mortal.

En la escena fue colectado un casquillo y un proyectil mutilado, calibre 9 milímetros, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica.