PRISION PARA CABO MATO JOVEN EN SAN FRANCISCO DE MACORIS; EN PROTESTA CASI MATAN UN POLICIA

La juez de tribunal Arelis Camacho, tomo la decisión, de enviar de manera preventiva al cabo policial Yean Carlos Suero Polanco por existir suficientes indicios que le comprometen en la muerte de Hierro Matías.
La medida de coerción fue dictada con la presencia de los familiares del hoy occiso y su abogado Eddy Muñoz, mientras en el pasillo del Palacio de Justicia de allí decenas de personas se mantuvieron a la espera del fallo.
Mientras que de manera Extraoficial “Olfateando Crimen” se enteró que como consecuencia del suceso, un miembro de la Policía fue herido de un balazo en el cuello, en medio de los disturbios que estallaron en el barrio Hermanas Mirabal, tras el sepelio de Hierro Matías.
El policía herido fue identificado como Juan Francisco García, quien recibió una herida en el cuello durante una intensa balacera escenificado por policías y desconocidos que incendiaban neumáticos y lanzaban basura en las calles en repudio por la muerte del joven Danny Randiel Hierro Matías, a manos de un agente policial.
García fue conducido al Hospital San Vicente de Paúl y posteriormente referido al Instituto de Especialidades Medicas donde quedo interno.
De pronto, un contingente policial se presento a la casa donde fue velado Hierro Matías ubicada en la calle Cristino Zeno 192, donde lo agentes provocaron roturas de puertas, detuvieron varias personas y causaron destrozos en el interior de la vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario