sábado, 15 de enero de 2011

VER VIDEO (PULSE AQUI)

SUJETOS ARMADOS PONEN EN PANICO POR LARGAS HORAS A INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EN LOS ALCARRIZOS

Desconocidos mataron a balazos anoche al abogado Luis Felipe Espertin Citronelli, en el sector Club de Leones en Santo Domingo; La PN investiga

REPUBLICA DOMINICANA; Una tensa situación se vivió anoche en el barrio Pueblo Nuevo de Los Al carrizos, sector ubicado al Oeste de (santo domingo) la capital, luego que sujetos armados penetraran a la residencia de un hombre que recientemente había llegado de los Estados Unidos supuestamente con la intención de asaltarle pero fueron sorprendidos por miembros de la policía que le mantuvieron rodeado por espacio de tres horas.


Datos recopilados por “Olfateando Crimen” dan cuenta que los malhechores se apersonaron a la vivienda, pasada las seis de la tarde, en un tercer piso que es donde reside el recién llegado del extranjero Junior Jiménez, localizada en la calles 8 del referido sector, con la intensión de perpetrar un asalto a lo que vecinos del lugar se percataron y avisaron a la Policía Nacional (PN).

Al momento de ejecutar el plan, los individuos entre ellos uno que logro escapar, mantuvieron en cautiverio por varias horas a una cantidad no especificada de personas, todas familias, entre ellos menores tras ser sorprendidos por la autoridades dentro de la vivienda.

Una gran cantidad de curiosos se mantenían a la espera del desenlace que culmino casi cuatro horas después con la detención de uno de los presuntos asaltantes, y un manto de misterio.

Al lugar tropas de la PN preventiva y agentes del equipo Swat comando por el general de brigada Valentín Rosado Vicioso, acordonaron el área e iniciaron la operación del rescate.

Luego de unas tres horas las autoridades entre ellos el procurador fiscal adjuntos de ese municipio Lic. José Capellán por medio un altavoz, les pedían a los sujetos entregarse.


Por el caso la policía tiene bajo investigación a uno de los presuntos asaltantes que hasta el momento se desconoce su identidad, mientras otros integrantes de la familia así como también al señor Junior Jiménez son interrogados por oficiales de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario