sábado, 17 de julio de 2010

ATRAPAN EN PUERTO RICO FAMOSO CAPO BORICUA (PULSE AQUI)

QUEDA ATRAPADO EN JULIO AGOSTO; Y A SOBEIDA CON "EL TIEMPO"

REPUBLICA DOMINICANA;

viernes, 16 de julio de 2010

POLICIA ASESINANDO UN HOMBRE; VER VIDEO (PULSE AQUI)


“CACHAN” A POLICIA EJECUTANDO A PRESUNTO DELINCUENTE

REPUBLICA DOMINICANA;

martes, 13 de julio de 2010

MUERTO Y HERIDOS EN CAPOTILLO ENTRE ELLOS HAY RECLUSOS FUGADOS
Traman contra la vida del fiscal Moscoso Segarra; Autoridades tienen a un sicario tras las rejas

REPUBLICA DOMINICANA; Sujetos armados abrieron fuego contra varios hombres en un lugar de diversión (billar) del sector Capotillo, de (santo domingo) la capital provocando la muerte de uno y heridas a otros tres, según revelan datos de las autoridades llegado a “Olfateando Crimen”.

Franklin Javier Francisco Martínez murió en el Hospital Francisco Moscoso Puello donde fue llevado en estado agónico tras ser baleado junto a Edwin Vargas, de 27 años; Alejandro Calderón (a) “Virgilio”, de 29; Jeidis Ramírez de la Rosa, de 18, y Ramón Alberto Francisco Martínez, de 20, estos se encuentran heridos.

De acuerdo a las autoridades las agresiones a tiros fueron provocadas por cuatro hombres sólo identificados como Pieter, Miguelito, Eduardo y Ronny, los cuales huyeron del lugar.

Mientras informes obtenidos por “Olfateando Crimen” aseguran que entre los hombres heridos en la agresión figuran dos de los reclusos que escaparon de la cárcel Najayo.

El informe preliminar de la policía dice que, el occiso y los heridos se encontraban compartiendo en el billar de nombre “Una Vaina Bien” del referido sector, donde se presentaron sus agresores pistola en mano y comenzaron disparar.

lunes, 12 de julio de 2010

PISTOLEROS MATAN A BALAZOS CIVIL E HIEREN OFICIAL MILITAR
Coronel médico dominicano José Elías Zaiter Pou, enfrenta cargos por conspiración en Massachusetts; Habría cambiado identidad a delincuentes

REPUBLICA DOMINICANA; Pistoleros a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos ayer a un civil resultando herido en la acción un oficial de la Fuerza Aérea (FAD) cuando se encontraban en un lugar de diversión de la localidad de San Luis, Este de (santo domingo) la capital.

Telésforo Rudesindo, de 42 años, murió mientras el segundo teniente de la (FAD) Demetrio Moreno Hernández, se encuentra recluido con herida de bala en el Hospital Militar Ramón de Lara, donde ambos fueron llevados.

Datos recogidos por “Olfateando Crimen” dan cuenta que la agresión habría sido producido por tres individuos que se presentaron al negocio de nombre Súper terraza Primera Base donde el civil muerto y el militar herido compartían.

Tras el hecho los sujetos emprendieron la huida en una moto de datos ignorados.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

domingo, 11 de julio de 2010

GUACHIMAN SE ALZA

AGENTES POLICIALES BUSCAN A UN GUACHIMAN; SE LIQUIDO CON UNOS “CHELITOS”
Reapresan a los reclusos William Cárdena Castillo y Guillermo Eugenio Recio, fugados ayer de la cárcel de Najayo; Faltan 6

REPUBLICA DOMINICANA; La policiales busca activamente por distintos puntos del país, en especial en la zona Este, a un guardián que junto a un desconocido encapuchado, harían cargado con una indeterminada cantidad de dinero, la que debió ser entregada a la sucursal del Banco León situada en la avenida Núñez de Cáceres, en (santo domingo) la capital.


De acuerdo a un Informe preliminar de la policía llegado a Olfateando Crimen” el guachimán Miguel Inoa Restituyo, aprovechó su condición de vigilante de la compañía CONASE para materializar la acción criminal, a la que se suma haberse llevado bajo amenaza a un hombre y su familia, en cuyo vehículo escapó de la escena, con tres valijas y una escopeta calibre 12, la cual sustrajo de un locker del Banco León.

Precisa el informe que los asaltantes dejaron abandonado al hombre y su familia, próximo al aeropuerto Internacional de Las Américas, y posteriormente abordaron un carro Nissan Sentra, año 1984, color crema, placa A413082, que al ser depurado corresponde a Luís Augusto Mañón. Los integrantes de la familia resultaron ilesos.


El guachimán Inoa Restituyo, junto al desconocido encañonó a los también vigilantes Miguel Rodríguez Santana y Manuel María Abreu Quiñónez, todos de la compañía Conase, cuando se disponían a entregar las valijas a la referida entidad bancaria, dice la policía.

El hecho ocurrió el viernes a las 9:45 de la mañana cuando los guardianes se presentaron a la sucursal de la avenida Núñez de Cáceres esquina 27 de Febrero a bordo de las unidades F-07 y F-11 con el propósito de entregar las tres valijas.

La Policía exhortó al vigilante Miguel Inoa Restituyo entregarse a las autoridades judiciales por la vía que entienda pertinente, a los fines de ser sometido a la justicia.

ACUSADO DE NARCO

EQUIPO DE LA DNCD HIERE Y APRESA HOMBRE EN CAPOTILLO

REPUBLICA DOMINICANA; La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hirió y apresó ayer a un narcotraficante del sector Capotillo de (santo domingo) la capital, que junto a otros dos individuos habría encabezado un ataque a tiros contra miembros de ese organismo durante la intervención de un punto de ventas y distribución de drogas en ese sector de la capitalino, según revelan datos de esa institución llegado a “Olfateando Crimen”.


José Patricio Díaz, de 22 años, quien de acuerdo al Coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, vocero del organismo antidrogas resultó herido durante un tiroteo que este encabezó conjuntamente con otros dos delincuentes contra agentes de la DNCD que realizaron la intervención de un punto de venta y distribución de drogas, donde además opera otro narcotraficante solo conocido, hasta el momento, como “El Choco”, en la calle Altagracia esquina El Sol, del referido sector.


Dijo que cuando los miembros de la DNCD llegaron al referido lugar de inmediato fueron recibidos a tiros por tres individuos que lograron impactar con varios disparos algunos de los vehículos utilizados por la agencia para este servicio, ataque que tuvo que ser repelido por los agentes, quienes realizaron varios disparos, logrando herir al nombrado José Patricio Díaz.


Durante el enfrentamiento, dos de los tres individuos que realizaron el ataque contra la DNCD lograron huir del lugar.

Luego de la refriega, los agentes le incautaron 42 porciones de marihuana, dos balanzas marca Tanita, varias velas, tijeras, fundas plásticas, tres celulares de distintas marcas, y además, se le ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas “Chilenas” que portaba Patricio Díaz, y dos capsulas calibre 38 que este tenía en su mano izquierda.


José Patricio Díaz resultó con varias heridas de bala y de inmediato fue trasladado por los agentes al Hospital Dr. Darío Contreras, donde según informes, se recupera satisfactoriamente.

Cuando sea dado de alta, el imputado será sometido a la justicia, mientras, se investiga quienes fueron los otros dos hombres que junto a Díaz atacaron a tiros a los agentes de la DNCD, dijo Rodríguez Veras.