domingo, 11 de julio de 2010

GUACHIMAN SE ALZA

AGENTES POLICIALES BUSCAN A UN GUACHIMAN; SE LIQUIDO CON UNOS “CHELITOS”
Reapresan a los reclusos William Cárdena Castillo y Guillermo Eugenio Recio, fugados ayer de la cárcel de Najayo; Faltan 6

REPUBLICA DOMINICANA; La policiales busca activamente por distintos puntos del país, en especial en la zona Este, a un guardián que junto a un desconocido encapuchado, harían cargado con una indeterminada cantidad de dinero, la que debió ser entregada a la sucursal del Banco León situada en la avenida Núñez de Cáceres, en (santo domingo) la capital.


De acuerdo a un Informe preliminar de la policía llegado a Olfateando Crimen” el guachimán Miguel Inoa Restituyo, aprovechó su condición de vigilante de la compañía CONASE para materializar la acción criminal, a la que se suma haberse llevado bajo amenaza a un hombre y su familia, en cuyo vehículo escapó de la escena, con tres valijas y una escopeta calibre 12, la cual sustrajo de un locker del Banco León.

Precisa el informe que los asaltantes dejaron abandonado al hombre y su familia, próximo al aeropuerto Internacional de Las Américas, y posteriormente abordaron un carro Nissan Sentra, año 1984, color crema, placa A413082, que al ser depurado corresponde a Luís Augusto Mañón. Los integrantes de la familia resultaron ilesos.


El guachimán Inoa Restituyo, junto al desconocido encañonó a los también vigilantes Miguel Rodríguez Santana y Manuel María Abreu Quiñónez, todos de la compañía Conase, cuando se disponían a entregar las valijas a la referida entidad bancaria, dice la policía.

El hecho ocurrió el viernes a las 9:45 de la mañana cuando los guardianes se presentaron a la sucursal de la avenida Núñez de Cáceres esquina 27 de Febrero a bordo de las unidades F-07 y F-11 con el propósito de entregar las tres valijas.

La Policía exhortó al vigilante Miguel Inoa Restituyo entregarse a las autoridades judiciales por la vía que entienda pertinente, a los fines de ser sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario