sábado, 17 de noviembre de 2012


MATAN OTRO; VAN 3 EN MENOS DE 24 HORAS EN BUENOS AIRES

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades aun no han identificado al hombre que fue asesinado a tiros anoche en el sector Buenos Aires, de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital, sumando tres los hombres muertos por desconocidos en esa barriada en circunstancias similares. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” revela que el hombre que no ha sido identificado, tras ser mortalmente herido, fue llevado al Hospital Doctor Marcelino Vélez, donde fue declarado muerto.

La agresión a tiros contra el sujeto, que al parecer no portaba documento de identificación, se materializó al ser sorprendido frente al colmado “Merlin”, ubicado en la calle Central esquina 5, del referido sector. 

El informe preliminar refiere que el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el citado colmado, donde se presentó su agresor y le disparó, ocasionándole varias heridas de bala. 

Mientras autoridades de investigaciones tratan de determinar el por qué, y quienes participaron el crimen. 

El miércoles pasado fueron asesinados de igual forma dos hombres a manos de sujetos que se disputan el control de puntos de drogas en ese sector. 

En ambos casos los pistoleros han logrado huir de las escenas sin ser atrapados. 

jueves, 15 de noviembre de 2012

DESCONOCIDOS ASESINAN A BALAZOS ESTA TARDE DOS HOMBRES EN BUENOS AIRES HERRERA
"Kikito"
"Migue"
R.D Desconocidos armados de pistolas asesinaron a disparos la tarde de este jueves a dos hombres en el sector Buenos Aires de Herrera, por motivos que se desconocen hasta el momento. 

Testigos oculares dijeron a “Olfateando Crimen” que los pistoleros se presentaron a la calle 8 casi esquina 10 del referido sector donde abrieron fuego contra los dos hombres conocidos solo como “Migue” y “Kikito”. 

El suceso ocurrió alrededor de las 2:00 de esta tarde. Se cree que el incidente fue por asuntos relacionado a Drogas. De acuerdo a versiones los muertos residían en la calle 12 con 10 próximo al lugar donde fueron tiroteados. 

Decenas de curiosos se apersonaron al lugar donde yacen los cuerpos sin vida de los hombres. 

Mientras unicidades policiales se encuentran en la escena en espera del médico legista.


ASALTANTE ABANDONA BANCO QUE TENIA EN SECUESTRO  
Desconocidos matan a disparos esta tarde  dos hombres en la calla 12 de Buenos Aires de Herrera.. Detalles en breve
REPUBLICA DOMINICANA; Fue sacado pasada las 2:00 de la tarde bajo negociación, uno de varios asaltantes que se encontraba atrincherado desde el medio día de este jueves en una de las sucursales de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de Santiago, Norte del país, de donde se dijo lograron sustraer una gran cantidad de dinero en efectivo y en jaque al personal de la institución y clientes. 

Informe no confirmado llegado a “Olfateando Crimen” da cuenta que durante el frustrado asalto se produjo un tiroteo dentro de la entidad bancaria en el que resultó herido un sargento mayor de la policía  solo conocido como Reyes. Mientras que asaltantes que se entregó, fue identificado por su padre que se encuentra en el lugar como Manuel Alejandro Paulino. 

La sucursal Bancaria esta ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández esquina avenida Augusto Lora en La Barranquita. 

Trascendido que el asaltante de la entidad bancaria decidió salir luego de una intensa negociación con las autoridades que permaneció por mas de dos horas. Un camarógrafo logró convencer al asaltante.

Se dijo que los otros que lograron salir huyeron con una indeterminada cantidad de dinero sustraída de dicha entidad. Entre las negociaciones, el atracador pidió a las autoridades una botella de whisky que le fue entregada. 

Una gran cantidad curios que se encontraba el lugar a espera del desenlace final gritaba a coro "que lo maten, que lo maten".

miércoles, 14 de noviembre de 2012


ENCUENTRAN MUJER ASESINADA EN EL MIRADOR SUR 


REPUBLICA DOMINICANA; Un cuerpo sin vida de una mujer atado a un árbol fue hallado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la Puerta 6 del parque Mirador Norte, en (santo domingo) la capital, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen. 

El cadáver que no asido identificado fue levantado pasado las 11:00 de la mañana por autoridades médicas e investigadores policiales que se apersonaron el lugar. 

Investigaciones filtradas a “Olfateando Crimen”, dan cuenta que los peritos analizan si éste crimen guarda alguna relación con otras dos mujeres asesinadas en el interior de una residencia del sector Evaristo Morales. ESPERE MAS DETALLES

HALLAN DOS MUJERES ASESINADAS EN INTERIOR DE RESIDENCIA 

Encuentran asesinada y atada a un albor de la Av. Mirador Sur una mujer sin identificar: pasada  las 10:45 de esta mañana, aún su cadáver  permanecía en el lugar a espera de las autoridades. Detalles en breve... 
 REPUBLICA DOMINICANA; Oficiales de la Policía Nacional investigan la mañana de este miércoles el hallazgo de dos cadáveres de sexo femenino en el interior de una residencia  ubicada en el sector Evaristo Morales, en (santo domingo) la capital, cuyos cuerpos presentan signos de violencia.   

Una fuente en la escena dijo a “Olfateando Crimen” que los muertos identificados como Teresa Batista de Vicioso, y su domestica Josefina Contreras Suero. Ambas habrían sido asesinadas  apuñaladas. 

Mientras que con vida, y amarrado fue encontrado el esposo de la Señora Teresa, al que edificaron como el Doctor José Vicioso.


El  suceso tuvo lugar en la casa marcada con el número 92 de la calle José Brea peña esquina Máximo Avalé Blonda, del referido sector.


Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, que se cree habría sido cometido en horas de la madrugada.


Pasada las 9:30 de mañana aún los cuerpos las dos damas yacían en el pasillo de la residencia. 

Por el crimen la policía estaría tras la pista de una mujer que trabaja en el hogar de la cual hasta el momento  se desconoce su identidad.

Personal de investigaciones criminales y científica de la policía se encuentran en el lugar. ESPERE MAS DETALLES...

martes, 13 de noviembre de 2012


No más muertes extrajudiciales! 

REPUBLICA DOMINICANA; Tremenda demagogia con asidero barato; en vez de quitar al Jefe de la policía nacional José Armando Polanco Gómez, se efectúan remociones, se sacrifican buenos y valiosos oficiales como si se tratare de buscar un culpable en la presente situación de abusos policiales contra civiles. Señor presidente,  no sabes Ud., de donde es que se desprenden las órdenes de (129) que es la clave que utiliza ese cuerpo para eliminar físicamente a personas? pues del despacho del Jefe de la Policía. Entonces, por qué hay que sacrificar y ensuciar honras bién ganadas, como para justificar acciones que no son de la responsabilidad del sacrificado?. Si en verdad que se quiere respetar los derechos humanos: Si en verdad que se quiere respetar el derecho a protestar; hay una sola salida señor presidente Danilo Media, usted como comandante en jefe de los cuerpos castrenses no debería esperar el día 27 de febrero del año próximo para destituir al actual jefe de la policía José Armando Polanco Gómez, que bastante daño, junto al (Enano aquel), le han causado la propia institución, y a familias que han perdidos sus parientes bajo el engaño de intercambio de disparos, ocultando así la verdadera realidad, que es la ejecución. Señor presidente, póngase calcular cuantas serían las vidas que se podrían salvar si se destituyera YA a Polanco Gómez de la Jefatura de ese cuerpo tan importante que está llamado a preservar vidas? Huu!! Eso de llevar ahora el mensaje a los mandos policiales de todo el país, disque para que se respete el derecho a protesta, a mi en lo particular le huele a chantaje o tácticas dilatoria. En lo adelante los dominicanos sabrán que ese jefe de la policía está fuera de la gracia de Dios. De acuerdo a investigaciones realizadas por “Olfateando Crimen” ese uniformado asido uno de los más comprometido en hacer uso de la mortal clave del (129), contra civiles indefensos denominados delincuentes, que solo repiten lo que ven de los verdaderos ladrones de cuello blanco que se encuentran enquistados en funciones de altas jerarquías en la sociedad. Señor presidente sabía usted que el andamiaje policial existente en nuestro país, está diseñado única y exclusivamente para hacer de su gobierno un fracaso?

Texto secundario

lunes, 12 de noviembre de 2012

DOS MUERTOS DOS HERIDOS EN TIROTEO EN MOCA; HIJO DE QUIRINO EN LA REFRIEGA
Quirino Ernesto Paulino Castillo
REPUBLICA DOMINICANA; Un extenso tiroteo se produjo la madrugada de este lunes en la ciudad de Moca, Norte del país,  dejando  como resultado dos hombres muertos e igual cantidad de heridos desconociéndose por el momento el móvil de la agresión que es investigado por miembros de la Policía Nacional destacados en esa comunidad. 

Los cuerpos sin vidas de los sujetos, cuyas identidades aun no asido revelada por las autoridades fueron depositados en la morgue del hospital Toribio Bencosme de allí.

Contrario a los heridos si fueron identificados como Abel Burdiéz hijo y Leonardo Paulino, los cuales fueron ingresados a un centro de salud con heridas de arma de fuego. 

De manera extra oficial llega la información a “Olfateando Crimen” de que un hijo del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo figura entre los heridos. 

La policía investiga si el hecho se trato de un ajuste de cuentas. 

La refriega tuvo lugar en la urbanización Los Maestros y permaneció por espacio uno 15 minutos provocando pánico a los vecinos de la Urbanización. 

Versiones no confirmas dan cuenta que los dos individuos que resultaron muertos perseguían a Burdiéz y Paulino en una camioneta de color blanco produciéndose el tiroteo que dejó a los dos hombres muertos. 

Por el caso la policía apresó a los nombrados Anulfo Paulino y al ex –policía Bisney Paulino, hermanos de uno de los heridos.

Mientras esa institución realiza un investigación para determinar los motivos del tiroteo.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Pero es que el presidente Danilo Medina no reaccionará?
REPUBLICA DOMINICANA; Lo que vi en el programa Nuria en el 9, es para que si el presidente de la República Danilo Medina, dice tiene realmente el interés de dirigir por buen camino República Dominicana, debe con carácter de urgencia destituir esta misma noche al jefe de la policía Nacional José A. Polanco Gómez; eso no puede seguir pasando en este país. Mire! Ud., Jefe de la policía Polanco Gómez, ponga su renuncia, o seré uno más que le llamará por su nombre patológico; nunca pensé que aquel oficial, con rango de mayor, que conocí, y que quizás usted por primera vez entró al despacho de la Jefatura policial de ese entonces, donde le recibí, podría ser capaz de comandar bandas para ejecutar civiles indefensos, y ocultando realidades. Todo ésto, en un país hambriento, golpeado por la corrupción y “amenazado” por “grandes monstruos” que nuestros propios gobernantes le han seguido los pasos por largos años, provocando así que a diario mueran personas a manos de la policía, órgano que está llamado a preservar vidas. Tengo por seguro, de aquel que se sienta ser humano, y que al ver el video que Olfateando Crimen” reproducirá, donde un oficial de la Policía Nacional ejecuta de un disparo a un recluso que minutos después otros dos también habrían sido ejecutados de la misma manera. Si recordamos, en un titular la policía que decía, mueren reclusos que escaparon de cárcel en un intercambio de disparo. El mundo comprobará que en RD, en pleno siglo 21, aún se ejecutan seres humanos por fuerzas de estado. Entonces se podría carcular que el 99.8% de los hombres caídos por la policía, podrían haber sido ejecutados por ese cuerpo? No lo digo Yo, sinó el video que presentó la periodista, investigadora Nuria Piera en su programa televisivo. Me siento muy, pero muy indignado con el Jefe de la policía Polanco Gómez. Solo alguien como el propio delincuente común, que carece de estudios, se le perdonaría algo igual, pero un jede de policía, profesional del derecho, con toda estas modernidades; quiero pensar que estoy equivocado, o que alguien me habría sorprendido, pero recuerde Polanco, usted tendrá que responder por muchas cosas?