sábado, 7 de septiembre de 2013

JOVEN MUJER SE AHORCA TRAS DISCUSIÓN  CON SU PAREJA


REPUBLICA DOMINICANA; Una joven de 19 años se habría suicidado anoche, ahorcándose tras haber discutido con su pareja, en un suceso que tuvo lugar en su vivienda del sector La Corporanea, de El Almirante, Este de (santo domingo) la capital.

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la Victima como Wanda Fabián de la Cruz, la que murió a causa de asfixia por ahorcadura que ella misma se ocasionó. 

El cadáver de la joven mujer fue encontrado colgado de un tubo de la habitación con una correa al cuello. 

El informe preliminar del caso refiere que la discusión se registró alrededor de las 9:00 de la noche cuando Máximo Peña Espinal llegó a la referida residencia y su concubina (hoy occisa) le reclamó por retardar su llegada. 

En esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, Peña Espinal le vociferó que eran quien trabajaba para llevar el sustento a la casa y que por esa situación había llegado tarde. 

Posteriormente, Peña Espinal se marchó a guardar su vehículo a casa de un pariente que vive en las proximidades y cuando regresó encontró a su concubina en las condiciones antes descritas. 

La Policía dijo que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, para establecer las reales circunstancias del hecho.

viernes, 6 de septiembre de 2013

MENOR DE 9 AÑOS SE HABRÍA AHORCADO SUPUESTAMENTE POR FALLECIMIENTO DE SU PADRE 





REPUBLICA DOMINICANA; Un niño de nueve años supuestamente se ahorcó porque su padre había muerto y su madre lo abandonó, en un suceso que tuvo lugar en la comunidad rural El Dulce, de Jarabacoa, Noroeste del país. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Daivi Margarín Tejada, el que de acuerdo a versiones, había caído en una depresión por la pérdida de su padre hace unos 5 meses.

Se dijo que la situación del menor se habría agrado mas, cuando su madre lo dejó bajo el cuidado de sus abuelos, debido a que tenía que marcharse a Constanza a trabajar. 

Mientras se supo que las investigaciones por parte de las autoridades se inician. 

jueves, 5 de septiembre de 2013

HOMBRE MATA SU PAREJA SENTIMENTAL EN CENTRO MEDICO Y LUEGO SE SUICIDA  



REPUBLICA DOMINICANA; Un enfurecido hombre que penetro de manera violenta a un centro asistencial de salud, mató de un disparo a su pareja sentimental y luego se suicidó, en un suceso que tuvo lugar en la comunidad de Tenares, Salcedo, Nordeste del país. 

De acuerdo a datos de la policía llegado a “Olfateando Crimen”, Raquel Danelis George Taveras, de 25 años, murió a causa de herida de bala en la región occipital, con orificio de entrada y salida, ocasionada por Ambiorix Antonio Núñez Ferreiras, de 30, quien luego se suicidó al dispararse a la cabeza. 

El suceso ocurrió ayer en el área de enfermería del Centro Médico San Rafael, ubicado en la referida comunidad donde laboraba la dama. 

Los informes, dan cuentas que el agresor subió a la segundo planta y sin mediar palabras le disparó a Raquel Danelis, provocándole la muerte y luego se suicidó por herida similar en la cabeza. 

Se informó que la pareja mantenía una relación sentimental, pero se encontraban separados. Ambos laboraban en el área de enfermería. 

El reporte preliminar del caso refiere que el hecho se registró a las 10:00 de la noche, momentos en que el señor Núñez Ferreiras (hoy occiso) violentó la seguridad del referido centro de salud, ubicado en la calle Aníbal García, portando el revólver Taurus, calibre 38, número C44457, sin ningún tipo de documentos hasta el momento.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

INVESTIGAN MUERTE HOMBRE A PUÑALADAS EN SANTIAGO

 Arrestan patrulla policial; mató al menor de 15 años, Ronni García de Jesús, suceso que tuvo lugar en el sector Los Platanitos, de Higüey, 
Seis meses como medida de coerción, al nombrado Jorge Martínez Toribio (a) “El Menor”, quien asesinó  a su ex – suegro, a una hijastra y también hirió un segundo hijo de crianza, en Navarrete, Santiago

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado apuñalado en el día de ayer en el ensanche Espaillat, de la ciudad de Santiago, Norte del país.

Mediante un informe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN), llegado a “Olfateando Crimen” el occiso que hasta el momento permanece sin identificar, de unos 25 años de edad, fue encontrado muerto con varias estocadas en su cuerpo. 

El informe señala que el cadáver aun permanece sin identificar debido a que carecía de documentos. El occiso vestía camiseta color negro, pantalón mamey y zapatos blancos con rojo. 

Se cree que el móvil se trato de un ajuste de cuentas, ya que en el lugar se habrían escuchado gritos de la víctima llorando para que no lo mataran. 

Mientras oficiales de (DRCCPN), mantienen activa las investigaciones para dar con el o los responsables.

No se informo si por el crimen hay detenidos.
ANCIANA DE CASI 100 AÑOS ES VIOLADA POR UN MENOR; SUFRE DESGARRO ANAL Y VAGINAL 

REPUBLICA DOMINICANA; Un adolescente violó sexualmente a una anciana de 96 años, mientras dormía anoche en su cama provocándole una hemorragia vaginal y anal, por lo que tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís, Este del país, según fue enterado “Olfateando Crimen”. 

El reporte preliminar de la policía da cuentas que el hecho se produjo en el sector Barrio Blanco, de allí, donde la anciana identificada como Martha Hernández se encontraba sola. 

La identidad del menor no fue posible ya que por razones de ley se omite su nombre, Se dijo que la agresión contra la señora haría sido materializada por el menor bajo los efectos de la drogas . 

La médico legista Clara Colón, certificó la agresión e indicó que la señora es diabética e hipertensa

lunes, 2 de septiembre de 2013

UNA MENOR DE 16 AÑOS APUÑALA A UNA DE 24 EN MOCA; MIENTRAS EN HERRERA A UN ESTUDIANTE 
Las autoridades investigan la circunstancias en que un estudiante del Colegio Católico de Herrera fue herido a cuchilladas este lunes en el plantel por un desconocido que emprendió la huida; se desconoce el móvil. 



REPUBLICA DOMINICANA; Una menor de 16 años hirió de tres puñaladas este lunes a una mujer 24 supuestamente por celos, en un incidente ocurrido en el barrio La Chancleta del municipio de Moca, Norte del país. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Estefany Capellán, de 24 años la que recibió heridas en los brazos, por la menor que por razones de ley se omite su nombre. La joven herida fue trasladada a un centro asistencial donde se supo esta fuera de peligro. 

De acuerdo a “Radio Bemba” el incidente en que la menor hirió con un arma blanca a Estafany se habría producido por el amor de un hombre que gustaba a las dos. 

Se desconoce la suerte de la menor. Mientras las autoridades investigan el caso.
HOMBRE MATA A BALAZOS A PADRE E HIJA DE SU ESPOSA; UN TERCERO LOGRA SALVAR LA VIDA
Ramón Mercado Gómez , Ana María Núñez

Desconocidos matan a cartuchazos a Ernesto Segundo Marizán,  encargado de Medio Ambiente del municipio El Factor, en Nagua; autoridades tras matadores 

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre asesinó a balazos al padre y una hija,esposa la madrugada  de este lunes por asuntos que están siendo investigados por las autoridades que apresaron al victimario, en una tragedia que tuvo lugar en Navarrete, Noroeste del país, donde otro hijo resulto gravemente herido. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a las víctimas como Ramón Mercado Gómez de 64 años, y la menor Ana María Núñez, de 13 muertos por su padrastros José Martínez, (a) "El Menor", quien fue detenido cuando huyó hacia Puerto Plata, donde se ocultaría tras el crimen En el incidente también resultó herido el menor Rafael Alberto Rodríguez. 

De manera extra oficial se supo que el hombre habría cometido el crimen en represaría porque su esposa Ana Silvia Mercado Rodríguez, residente en España, se negaba a la partición de los bienes que ambos supuestamente habrían adquirido. 

Otra versión da cuentas que Martínez habría cometido el hecho porque su esposa lo había sacado de su vida manifestándole que no quería seguir con él. 

En tanto se informó que se profundizan las investigaciones y que el victimario será enviado a la justicia. en las próximas horas