lunes, 2 de septiembre de 2013

HOMBRE MATA A BALAZOS A PADRE E HIJA DE SU ESPOSA; UN TERCERO LOGRA SALVAR LA VIDA
Ramón Mercado Gómez , Ana María Núñez

Desconocidos matan a cartuchazos a Ernesto Segundo Marizán,  encargado de Medio Ambiente del municipio El Factor, en Nagua; autoridades tras matadores 

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre asesinó a balazos al padre y una hija,esposa la madrugada  de este lunes por asuntos que están siendo investigados por las autoridades que apresaron al victimario, en una tragedia que tuvo lugar en Navarrete, Noroeste del país, donde otro hijo resulto gravemente herido. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a las víctimas como Ramón Mercado Gómez de 64 años, y la menor Ana María Núñez, de 13 muertos por su padrastros José Martínez, (a) "El Menor", quien fue detenido cuando huyó hacia Puerto Plata, donde se ocultaría tras el crimen En el incidente también resultó herido el menor Rafael Alberto Rodríguez. 

De manera extra oficial se supo que el hombre habría cometido el crimen en represaría porque su esposa Ana Silvia Mercado Rodríguez, residente en España, se negaba a la partición de los bienes que ambos supuestamente habrían adquirido. 

Otra versión da cuentas que Martínez habría cometido el hecho porque su esposa lo había sacado de su vida manifestándole que no quería seguir con él. 

En tanto se informó que se profundizan las investigaciones y que el victimario será enviado a la justicia. en las próximas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario