miércoles, 4 de septiembre de 2013

INVESTIGAN MUERTE HOMBRE A PUÑALADAS EN SANTIAGO

 Arrestan patrulla policial; mató al menor de 15 años, Ronni García de Jesús, suceso que tuvo lugar en el sector Los Platanitos, de Higüey, 
Seis meses como medida de coerción, al nombrado Jorge Martínez Toribio (a) “El Menor”, quien asesinó  a su ex – suegro, a una hijastra y también hirió un segundo hijo de crianza, en Navarrete, Santiago

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado apuñalado en el día de ayer en el ensanche Espaillat, de la ciudad de Santiago, Norte del país.

Mediante un informe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN), llegado a “Olfateando Crimen” el occiso que hasta el momento permanece sin identificar, de unos 25 años de edad, fue encontrado muerto con varias estocadas en su cuerpo. 

El informe señala que el cadáver aun permanece sin identificar debido a que carecía de documentos. El occiso vestía camiseta color negro, pantalón mamey y zapatos blancos con rojo. 

Se cree que el móvil se trato de un ajuste de cuentas, ya que en el lugar se habrían escuchado gritos de la víctima llorando para que no lo mataran. 

Mientras oficiales de (DRCCPN), mantienen activa las investigaciones para dar con el o los responsables.

No se informo si por el crimen hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario