sábado, 11 de agosto de 2012

HALLAN EN UN SACO CADAVER DE HOMBRE
Prisiones remodela pabellón e inaugura salón multiuso en cárcel de Higuey para mujeres.

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre de 41 años, fue encontrado muerto ayer en unos matorrales, dentro de un saco y cuyo cuerpo cruelmente apuñalado, en suceso que tuvo lugar en Barahona, (Sur) del país, y que investigan las autoridades.  

Mediante un informe de la policía llegado a “”Olfateando Crimen” fue identificado como Ramón Cuevas Féliz (a) “Mingo”, quien residía en el barrio Palmarito de allí, asesinado por sujetos hasta el momento desconocidos sin que hasta el momento se conozca el móvil y los responsables.

 Mientras que de manera extraoficial se supo, que por el crimen, los apodados “Cabeza” y “Daniel” estarían siendo señalados como presuntos autores del macabro hecho de sangre. 

Cuevas Féliz salió de su centro de trabajo a la 3:00 de la madrugada del viernes, y se marchó a su casa, poro que nunca llegó. 

Dice el parte medico que "Mingo" recibió heridas en el tórax y en el cuello, además de golpes contuso en la región frontal.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses con sede en Azua para los fines de rigor.

martes, 7 de agosto de 2012

DE UN DISPARO MATAN SARGENTO PN EN VILLA DUARTE 

 Asaltan comerciante en San Cristóbal, le roban su camión y 118 mil pesos.
REPUBLICA DOMINICANA; Un sargento de la Policía Nacional, fue muerto de un disparo anoche, por desconocidos que dejaron abandonado su cadáver dentro del vehículo que guiaba, en un suceso que tuvo lugar en el sector de Villa Duarte, este de (santo domingo) la capital y que investigan las autoridades. 

De acuerdo a un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” el sub oficial muerto fue identificado como Ángel Manuel Mateo Rodríguez, quien murió a causa de una herida de bala en cara lateral del cuello con salida en cara lateral izquierdo.

Pertenecía a la compañía Cuartel General, P.N, y residía en la calle Josefa Brea, número 268, del ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Las autoridades investigan si el malogrado agente del orden se desempeñaba como taxista en su tiempo libre, ya que el suceso ocurrió pasado las 9:00 de la noche. 

Según el informe preliminar, la herida que presenta el alistado policial se la ocasionó uno de tres desconocidos que le acompañaban. 

A la hora de ser asesinado, el policía conducía el carro marca Toyota Camry, color gris, placa A313944, de su propiedad. 

El cadáver del alistado fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes. 

Mientras se informo que las autoridades investigan las circunstancias en que resultó el agente del orden, que no estaba de servicio.
DE UN DISPARO MATAN SARGENTO PN EN VILLA DUARTE REPUBLICA DOMINICANA; Un sargento de la Policía Nacional, fue muerto de un disparo anoche, por desconocidos que dejaron abandonado su cadáver dentro del vehículo que guiaba, en un suceso que tuvo lugar en el sector de Villa Duarte, este de (santo domingo) la capital y que investigan las autoridades. De acuerdo a un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” el sub oficial muerto fue identificado como Ángel Manuel Mateo Rodríguez, quien murió a causa de una herida de bala en cara lateral del cuello con salida en cara lateral izquierdo. Este miembro pertenecía a la compañía Cuartel General, P.N, y residía en la calle Josefa Brea, número 268, del ensanche Luperón, Distrito Nacional, y se cree que el policia fue suceso ocurrió a eso de las Las autoridades investigan si el malogrado agente del orden se desempeñaba como taxista en su tiempo libre, ya que el suceso ocurrió pasado las 9:00 de la noche. Según el informe preliminar, la herida que presenta el alistado policial se la ocasionó uno de tres desconocidos que le acompañaban. A la hora de su muerte, el policía conducía el carro marca Toyota Camry, color gris, placa A313944, de su propiedad. Tras el hecho el cadáver del alistado fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes. Mientras se informo que las autoridades investigan las circunstancias en que resultó el agente del orden, que no estaba de servicio.

domingo, 5 de agosto de 2012

OFICIAL MATA SU MUJER Y ESCAPA CON NIÑA  EN HERRERA
En Sabana Perdida; el Cabo Jorge Luís López Ortega  y su hijo menor Mariano López, mueren en supuesto asalto a negocio.
 REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial del Ejército Nacional (EN), mató de un disparo a su concubina, y escapó con una recién nacida hija de ambos, por lo que hoy está siendo buscado por oficiales de la policía, en un suceso acontecido la madrugada de este domingo, en el barrio, Enriquillo de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital.  

De acuerdo a un informe de la policía llegado a  “Olfateando Crimen” la mujer muerta fue identificada como la sargento Nuris Rodalina Guzmán, de 37 años, la que murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza. 

Mientras que su agresor que emprendió la huida, junto a la infante de apenas 18 meses de nacida, fue identificado como el segundo teniente Germán Pina Ruiz , ambos de la misma institución militar. 

La tragedia tuvo lugar en El Callejón C, número 67, parte atrás, del referido sector. 

Revela la policía, que ocurrido el hecho donde el homicida seda a la fuga en compañía de la criatura, una patrulla policial hizo contacto con él, pero logro escapar amenazando con dispararle a la infante. 

 El cuerpo del orden precisó que en ese momento, los agentes desconocían que el segundo teniente había asesinado a su concubina y madre de la recién nacida. 

Dijo que a las labores de búsqueda y captura del prófugo se han integrado varios agentes del orden y personal de inteligencia del Ejército Nacional, quienes rastrean diferentes zonas.