domingo, 5 de agosto de 2012

OFICIAL MATA SU MUJER Y ESCAPA CON NIÑA  EN HERRERA
En Sabana Perdida; el Cabo Jorge Luís López Ortega  y su hijo menor Mariano López, mueren en supuesto asalto a negocio.
 REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial del Ejército Nacional (EN), mató de un disparo a su concubina, y escapó con una recién nacida hija de ambos, por lo que hoy está siendo buscado por oficiales de la policía, en un suceso acontecido la madrugada de este domingo, en el barrio, Enriquillo de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital.  

De acuerdo a un informe de la policía llegado a  “Olfateando Crimen” la mujer muerta fue identificada como la sargento Nuris Rodalina Guzmán, de 37 años, la que murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza. 

Mientras que su agresor que emprendió la huida, junto a la infante de apenas 18 meses de nacida, fue identificado como el segundo teniente Germán Pina Ruiz , ambos de la misma institución militar. 

La tragedia tuvo lugar en El Callejón C, número 67, parte atrás, del referido sector. 

Revela la policía, que ocurrido el hecho donde el homicida seda a la fuga en compañía de la criatura, una patrulla policial hizo contacto con él, pero logro escapar amenazando con dispararle a la infante. 

 El cuerpo del orden precisó que en ese momento, los agentes desconocían que el segundo teniente había asesinado a su concubina y madre de la recién nacida. 

Dijo que a las labores de búsqueda y captura del prófugo se han integrado varios agentes del orden y personal de inteligencia del Ejército Nacional, quienes rastrean diferentes zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario