viernes, 6 de agosto de 2010

JOVEN DENUNCIA GOLPIZA POR AGENTE DE AMET EN HATO MAYOR

REPUBLICA DOMINICANA; Un joven fue rudamente golpeado hasta sangrar por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte -AMET- al momento en que se desplazaba en su motocicleta en una vía pública, próximo al parque de la ciudad de Hato Mayor, Este del país.

Elías José Acta denuncio que un agente apellido De La Cruz, lo golpeó en la cara con su macana y le destruyó sus lentes recetados cuando transitaba hacia su vivienda, por el parque central de la ciudad.

Expresó que tras poner la denuncia el agente De la Cruz, negó los hechos y argumentó que él, Elías Acta, chocó con un árbol, lo que produjo el golpe.

Datos obtenidos por “Olfateando Crimen” revelan que el agente de transito De La Cruz está siendo citado para este viernes día 6 a la 2:30 de la tarde en la fiscalía de Hato Mayor.

El joven hizo un llamado al Director de la Amet al General Sanz Jiminian solicitando que De La Cruz sea investigado y que se tomen medidas en contra de este tipo de abusos que se está cometiendo contra la población.
PN INVESTIGA TRES PERSONAS POR ASESINATO DE MEDICO; PERO NO OFRECE SUS NOMBRES


REPUBLICA DOMINICANA; La policía tiene detenidos para investigación a tres personas por el asesinato del médico fisiatra Sergio Rafael Rojas Soriano en los alrededores del parque Jardín Botánico donde se ejercitaba, deacuerdo a datos e la imstitución legado a "Olfateando Crimen". Estos detenidos son personas conocidas del fisiatra. Según trascendió los investigadores creen que quienes mataron el trataron de asaltarlo.

Se recuerda que el doctor Sergio Rafael Rojas Soriano, de 52 años, se encontraba ejercitándose cuando se les acercaron cuatro personas que viajaban en dos motocicletas Honda, color verde, y le dispararon sin mediar palabras, según narraron dos testigos que presenciaron el hecho.

Rojas Soriano, de 52 años, fue ultimado de un disparo en el costado izquierdo, que le penetró por la espalda y salió por la axila izquierda, según certificó el médico legista actuante en el caso.

En el lugar del hecho fueron encontrados cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para fines de investigación.

En poder del occiso se encontró un celular Black Berry, color negro, un anillo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), un reloj, su cartera, su licencia de conducir, una copia de matricula de carro, tres tarjetas de créditos y una licencia de una pistola, la cual todavía no ha sido localizada.