viernes, 27 de junio de 2014

POR PUNTOS DE DROGAS SE ENFRENTAN; HAY DOS MUERTOS UN HERIDO 
Mientras las autoridades actiban la busqueda de sicarios que dieron muerte la noche del pasado miércoles en Monte Plata, al regidor del partido de gobierno, Renato Castillo Hernández de 40 años.


REPUBLICA DOMINICANA; Un mayúsculo tiroteo entre supuestos vendedores de drogas dejó como resultado al menos dos hombres muertos y un herido cuando supuestamente reñían en disputa por el control de puntos de drogas en el sector La Lotería de Santiago, Norte del país, donde la Policía persigue a tres hombres que huyeron a bordo de un vehículo que más tarde dejaron abandonado en un residencial de esa ciudad. 

Datos recopilado por "Olfateando Crimen"dan cuentas que Ruddy González Hernández, de 40 años, uno de los muertos que hasta el momento solo a sido identificado, fue abatido por rivales en el conocido Hoyo de la Lotería, en medio de un estallido de disparos.

Los atacantes tras cometer los hechos, huyeron de la escena abordo de un carro marca Toyota Corolla, año 96, que dejaron abandonado en la calle 2 del residencial Don Fernando, de allí. 

Vecinos del lugar dijeron que uno de ellos parecía herido en una pierna, pues cojeaba. 

Por el momento se desconocen las identidades de los pistoleros, mientras la Policía los identifica como miembros de una banda de micro traficantes. 

El herido y el segundo de los muertos, no han sidos identificados ya que ambos carecían de documentos de identidad.
POLICIA ACRIBILLA DOS CIVILES EN SANTIAGO




REPUBLICA DOMINICANA; Policía mató  ayer a disparos dos jóvenes, que supuestamente, sorprendió asaltando  a un motoconchista, en un suceso que tuvo lugar en el sector Villa María, de Santiago, Norte del país..

Un informe de esa institución llegado a "Olfateando Crimen" identifica a los muertos Pedro Ronny Peralta Vásquez, de 21 años, y un menor de 17  identificado solo como Luis "El viejo”, de 17. 

De acuerdo a la Policía los hoy occiso eran delincuentes, mientras que la versión es negada por los parientes, que aseguran que los jóvenes fueron asesinados en un monte, no en el lugar donde dijo la Uniformada.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez.

En tanto que el hecho de sangre es investigado por el ministerio publico.