sábado, 19 de octubre de 2013

MATAN RASO POLICIAL E HIEREN CIVIL EN VILLA MELLA ;AUTORIDADES TRAS PISTOLEROS  





REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron la madrugada de este sábado a un raso de la Policía Nacional e hirieron de bala a un civil que lo acompañaba, en un suceso ocurrido en Villa Mella, Norte de (santo domingo) La capital y que investigan las autoridades. 

Datos de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifican ala victima como el alistado Ariel Arturo Batista Villa Dde 18 años, quien murió a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por desconocidos, en circunstancias que se investigan. 

En la nota esa institución también identifica al herido como Víctor Manuel Peguero, de 18 años, quien fue internado en el Hospital Ney Arias Lora.

El hecho tuvo lugar frente al Hotel "El Bonche", ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, del referido sector.

Junto a la Científica, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, asumieron las pesquisas del caso. 

Mientras se informa que los miembros del cuerpo del orden tratan de ubicar y apresar a los autores del hecho.
EX DIPUTADA MATA DE UN CARTUCHAZO HOMBRE DE MANERA ACCIDENTAL

Mientras en el sector Cienfuegos de Santiago, una patrulla policial mató a disparo al menor Amín Inoa Blanco de 14 años; la patrulla está bajo arresto.


REPUBLICA DOMINICANA; La ex diputada Agne Berenice Contreras Valenzuela, mató de un cartuchazo, a un hombre de nacionalidad haitiana cuando supuestamente trataba de socorrerlo de un asalto por parte de sujetos que ya están tras las rejas, en un suceso que tuvo lugar en el sector Brisa Oriental, de San Isidro, Este de (santo domingo) La capital.

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima sólo como “Blanco”, de unos 30 años quien murió consecuencia de un cartuchazo disparado supuestamente de manera accidental por la ex congresista por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) la que se encuentra detenida. 


En la acción, uno de los supuestos asaltantes resultó herido al que las autoridades identificaron como Nobel Méndez De Oleo, de 25 años, residente en la calle Hípica, No. 08, del mismo sector.
 

La policía dijo que De Oleo, pudo ser apresado cuando trataba de curarse de las heridas recibidas en el Hospital Dr. Darío Contreras, lo que a su vez habría facilitado el arresto del segundo sospechoso que resultó ser un menor de 15 años, que por razones de ley omitimos su nombre. 


El suceso ocurrió la noche del pasado miércoles frente a la residencia de la ex diputada, situada en Santo Domingo Este.

De acuerdo al preliminar de la policía, la dama observó desde su casa la acción delictiva, por lo que tomó una escopeta calibre 12 y disparó con la intención de asistir al ciudadano haitiano.


Mientras la ex congresista por el PRSC ahora se encuentra bajo arresto a espera que el Ministerio Público le conozca medida de coerción.

jueves, 17 de octubre de 2013

 POLICIA MATA A DISPAROS A PRESUNTO ASALTANTE; MAGAN SU ACOMPAÑANTE  






REPUBLICA DOMINICANA; Un Sub oficial de la Policía mató a balazos a un presunto delincuente e hirió a otro que supuestamente intentaron asaltarlo, en un suceso que tuvo lugar en Monte Adentro Santiago, Norte del país. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica el muerto como Joan Alexander Henríquez Salazar, de 21 años, y el herido Wilfre Veras Céspedes (a) “El Coco”. 

El informe policial revela que el occiso presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por Juan Pablo Rodríguez Méndezue con su arma de reglamento. El hecho ocurrió en la carretera Licey Al Medio-Tamboril, de allí. 

El sub oficial se desplazaba en una motocicleta junto a Oscar de Jesús Vásquez Marte, cuando supuestamente fue interceptado por los dos jóvenes. 

Los sujetos andaban en una motocicleta marca X-100, modelo CG150, negra, junto a otro individuo identificado solo como “Willy”, quien logró escapar.
MATAN VIGILANTE EN INTENTO DE ASALTO A METALERA 



DNCD habría dado muerte anoche a presunto vendedor de drogas apodado"Cruel", en los suburbio de Las Palmas de Herrera 



REPUBLICA DOMINICANA, Un vigilante resultó muerto ayer en un intento de atraco ocurrido en una metalera ubicada en de la comunidad de Los Cantines, de Hatillo, San Cristóbal, Sur del país, donde un segundo también fue herido. 

Informe de prensa llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como el primer teniente PN retirado Leonardo Sarmiento, de 55 años de edad, quien murió a consecuencia de heridas de bala disparadas por desconocidos que se dieron a la fuga. 

Mientras que el herido es Daniel Guillén Mateo, de 19 años, quien reside en esta última localidad El hombre que resulto muerto residía en la calle Mella, No. 3, del sector Villa Castin, del municipio de Nigua de allí. 

Según el informe policial, cuatro hombres en una una motocicleta se presentaron a la metalera “Guillén” y tras anunciar que se trataba de un atraco el vigilante trató de frustrar el mismo, por lo que abrieron fuego contra él. 

De inmediato oficiales de la policía activan la búsqueda de los asesinos del vigilante

miércoles, 16 de octubre de 2013

MATAN A DISPAROS HOMBRE MIENTRAS GUIABA UNA MOTO EN SANTO DOMINGO  






REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre de 66 años, fue muerto a balazos cuando transitaba en una motocicleta por una vía del ensanche La Fe, en (santo domingo) La capital. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Marcos Antonio Lara, quien murió a consecuencia de herida de bala en región dorsal sin salida. 

El suceso tuvo lugar en la avenida Lope de Vega esquina San Martín, donde el hoy occiso cayó abatido por balas disparadas por desconocidos. 

Antonio Lara, transitaba en una motocicleta Suzuki AX-100, azul, por la referida vía, en dirección norte-sur cuando fue alcanzado por los disparos que le cegaron la vida. 

Al momento de ser atacado, Lara tenía RD$11,963 pesos, sus documentos personales y varias recetas médicas.
MUERE ANOCHE EL SEGUNDO DE LOS NIÑOS BALEADO POR PADRASTRO CELOSO  
seguir nota (pulse aquí)

REPUBLICA DOMINICANA; Falleció anoche el segundo de los niños que fue herido por la ex pareja de su madre, que ya está en prisión, que cegado por los celos disparó contra sus hijastros la ciudad de San Francisco de Macorís, Nordeste del país.


Informe recopilado por “Olfateando Crimen” da cuentas que el infante que por razones de ley se omite su nombre, murió mientras recibía atenciones medicas en un centro asistencial privado luego que su padrastro disparara contra él y su hermano que falleció en el acto.

martes, 15 de octubre de 2013

MENOR DE 17 AÑOS MATA A PUÑALADAS ADULTO DE 20 POR DEUDA  





REPUBLICA DOMINICANA; Un adolescente de 17 años mató a puñaladas a un joven de 20,con quien reñía por una alegada deuda, en un suceso ocurrido este martes en Haina, de San Cristóbal Sur del país. 

Reporte de la policía llegado a “Olfateando Crimen” da cuentas que la víctima Day Valdez, murió a causa de heridas corto-penetrantes causadas por el adolescente, cuya identidad se omite por razones legales. 

 El informe policial revela que el menor homicida fue detenido en el sector La Pared, de Haina. 

Valdez falleció mientras era trasladado por familiares y amigos a un centro de salud. 

Los jóvenes se habían enfrascado en una riña motivado por la supuesta deuda de 250 pesos y una Hookah,
ASESINAN A CUCHILLADAS COMERCIANTE CHINO EN PATIO DE SU RESTAURANT  




REPUBLICA DOMINICANA; Un comerciante chino fue asesinado de varias puñaladas por desconocidos en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades, suceso que tuvo lugar en su Restaurant, del exclusivo sector de Bella Vista, en (santo domingo) La capital. 

Informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Yan Hunj Li “Luisito”, de 44 años de edad, el que fue encontrado su cadáver en el patio del de un restaurant, del cual era propietario. 

El negocio donde fue hallado el cuerpo sin vida del extranjero está ubicado en la avenida Sarasota, del referido sector, en cuyo patio fue encontrado su cadáver. 

Por el crimen la policía investiga a los nombrados Kwok Wai Lau (a) “William” de 48 años, Yick Chung Chu “Kenny”, de 55 años, y Yik Tak Chu “Jackson”, de 52 años, los que minutos antes compartían junto a él.

La policía dijo que al ser entrevistados de manera preliminar, narraron que se encontraban en el restaurante tratando asuntos de negocios, pero que “Luisito” abandonó el encuentro y salió a la parte trasera apagar la bomba de agua, mientras que ellos se quedaron en el interior. 

Añade que “William”, dijo a los investigadores que de inmediato llamó a los demás compatriotas, al vigilante, quienes utilizaron sus celulares para iluminar el lugar e identificar al hoy occiso, quien se encontraba en un charco de sangre. 

Mientras agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DIRCIM), tratan de determinar las circunstancias en que murió extranjero Hunj Li “Luisito

lunes, 14 de octubre de 2013

PADRASTRO MATA A BALAZO HIJASTRO DE 11 AÑOS E HIERE OTRO DE 3;POR CELOS  

Encapuchados y fuertemente armados, asaltan el restaurant de comida rápida Provocon 6 de Moca y  cargando con una indeterminada cantidad de dinero

Mientras en Bonao; Tribunal Colegiado dispone la libertad del sacerdote Alberto Zacarías Cordero tras declararlo inocente de haber cometido agresión sexual contra una menor de edad.


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre supuestamente celoso mató a disparo aun hijo menor de su mujer e hirió a otro menor de tres años, en un suceso que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco de Macorís, Nordeste del país.

Reporte de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Luis José Disla Hernández, de 11 años el cual murió a causa de heridas de bala ocasionadas por el comerciante Jesús Ramón Taveras Betances, de 52 años y residente en el sector San Martín de allí. 

Mientras que la identidad del infante herido se omite por razones de ley, aunque su estado es de sumo cuidado. 

Infante herido abría recibido unos seis impacto de bala y se encuentra en estado de cuidado en el Hospital San Vicente de Paul.  

El hecho ocurrió en el sector Cristo Rey, de esa ciudad.

Trascendió que el victimario buscaba a la madre de las víctimas, Carmen Hernández Ortega, y al no encontrarla, la emprendió contra los menores.
POR ASUNTOS PASIONALES;  HOMBRE MATA SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA.  


Salsero dominicano Michel, habría sufrido la tarde de este lunes, un aparatoso accidente de tránsito camino al aeropuerto internacional de La Romana, Este del país.


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre mató a balazo a su pareja supuestamente por asuntos pasionales y luego se suicidó, en una tragedia ocurrió ayer, en el sector Arroyo Hondo, de (santo domingo) La capital.    

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica las victimas como María Josefina Hernández, de 32 años, la que murió a causa de heridas de bala disparadas por Ogando Rafael Berroa, de 43, quien luego se quito la vida de un tiro a la cabeza. 

El suceso ocurrió en la casa número 175 de la calle H-5, del referido sector supuestamente por asuntos pasionales. 

El suicida utilizó un revólver Smith & Wesson.  

Los cadáveres fueron enviados a la Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de rigor.
HALLAN MUERTA MUJER  CON DOS DISPAROS EN LA CABEZA; SUICIDIO-HOMICIDIO?  

También;supuesto sicario mata a balazos a Juan de Dios Feliz Sierra, de 35 años, en un centro de diversión del sector “El Hoyo”, de Santana, Bani, donde otros cuatro más resultaron heridos 

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer fue encontrada muerta de manera sospechosa, con dos disparos en la cabeza, en un suceso que tuvo lugar en la comunidad Higüerito; municipio de Moca, Norte del país. 

Un despacho de prensa llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Saturnina Diplán Hernández, de 42 años, quien presenta impactos de bala que se ocasionó con una pistola propiedad de un pariente. 

El hecho se produjo la noche del sábado en su residencia y aunque han sido interrogadas varias personas aún no hay detenidos. 

Diplán Hernández deja a nueve hijos en condición de orfandad. 

Mientras las autoridades tratan de determinar si la muerte de la señora Hernández se habría tratado de un suicidio, ya que entre parientes se dice que ésta se habría disparado por supuesto motivos pasionales.

domingo, 13 de octubre de 2013

PATRULLA POLICIAL ACRIBILLA HOMBRE; TURBA PRENDE FUEGO SU CADAVER




REPUBLICA DOMINICANA; El cadáver de un sospechoso de asesinar a un policía, fue quemado por una enardecida turba que se presentó al hospital Jaime Sánchez, de Barahona, Sur del país, tras haber sido acribillado a disparos por una patrulla de la policía, que le perseguía. 

Un parte oficial llegado a “Olfateando Crimen” señala que el hoy occiso Santo Augusto de la Cruz Matos (a) “Clau”, de 26 años, fue calcinado en la morgue del hospital regional de Villa Central, por una turba que se presento al referido hospital luego que una patrulla de esa institucional lo abatiera en un supuesto intercambio de disparos 

El acribillamiento de Cruz Matos ocurrió la noche del jueves, en el barrio Las Salinas, de allí. . 

Añade el informe que “Clau”, era perseguido por el asesinato, la semana pasada, del raso policial Miguel Acosta quien prestaba servicio en el mismo centro asistencial de salud.

Según la policía, al occiso le fue ocupada la pistola Bryco, calibre 380, de numeración ilegible, con la que, alegadamente, atacó a los agentes. 

Por el asesinato del raso policial, además se informó que persigue a un tal "Alex Gaga".

Mientras que ya fueron apresados los nombrados Jansel Feliz Canario (a) “Jansel Curva”, de 23 años, y Juan David Gerónimo Feliz (a) “Deivi”, de 22.