viernes, 15 de febrero de 2013

RECLUSO MATA ESTA TARDE A OTRO EN CARCEL NAJAYO; SITUACION TENSA EN ESA PRISION


En tanto que a "Olfateando Crimen" llega la información de que este viernes envia a prisión preventiva a Luís Alcántara Pérez,  hijo del ex general y actual director de la Defensa Civil  Luís Luna Paulino; a Pérez,  se le acusa de  asociación de malhechores, lavado de activos y estafa al estado por  dos millones 36mil dolares a través de la constitución estatal Banco del Reservas




REPUBLICA DOMINICANA; Un recluso mató a un compañero de celda, la tarde de este viernes, en medio de un confuso incidente que investigan funcionarios de la cárcel Modelo de Najayo, en San Cristóbal, situada a Sur del país, lo que ha provocado pánico entre los presos que se encuentran allí, y  familiares que han acudido en busca de informaciones. 

Fuentes confiable dijeron a “Olfateando Crimen” que la víctima es Kelvin Minaya, de 34 años, quien guardaba prisión acusado de homicidio. 

Mientras que el victimario fue identificado como Elvin Rodríguez Olivo de 24 años, éste preso por asaltos y otros delitos. 

Por el momento se desconocen los motivos que dieron orinen al incidente. 

Mientras las autoridades investigan para dar a conocer las reales circunstancias que motivo el crimen.   

Se supo que el cadáver del recluso se encuentra en la morgue del hospital local Juan Pablo Pina,  a espera de ser llevado a patología forense.

JOVEN MUJER ASESINA DE UNA PUÑALADA A SU CUÑADA EN UN BAR DE SAN CRISTOBAL 



Mientras se informa la muerte de Francisco Rivera Guerrero (a) “Jerry el músico”, de 44 años, quien se encontraba desaparecido desde hace un mes,  y  cuyo cadáver encontrado este viernes, colgando en una mata próximo a Playa Caribe de los Guayacanes. 



REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer asesinó a su cuñada  de una puñalada en el pecho que le perforo el corazón  en un suceso ocurrido ayer en el bar “La Rotonda” situado en la ciudad de San Cristobal, sur del país, revelan datos de la policía llegados a “Olfateando Crimen. 

El parte preliminar de la policía  da cuenta que Claudia Giselle Cuello Cabral de 20 años, murió tras recibir una estocada de manos de la nombrada Yuddy Altagracia Méndez Tejeda, de 19, en medio de una riña, por supuestos asuntos pasionales. 

La homicida tenía la creencia que su cuñada le buscaba mujeres a su hermano, que es su concubino, lo que habría motivado el crimen, añade el parte policial. 

La víctima gravemente herida, fue llevada al centro clínico “San Cristóbal, donde fue declarada muerta. 

Se dijo que ambas mujeres trabajaban como camarera en el mismo centro de diversión. 

La policía anunció que Yuddy, la homicida, fue apresada y sometida a la justicia por la muerte de su cuñada Claudia.

Mientras las autoridades mantienen las investigaciones para establecer las reales circunstancia en que ocurrió el hecho de sangre. 

jueves, 14 de febrero de 2013

HOMBRE MATA A OTRO DE UNA PUÑALADA EN EL PECHO; VIOLARÍA A SU HIJA

Atrapan este viernes al nombrado Antonio Fredimon (a) "El Topo", sujeto que habría raptado y asesinado  a su exconcubina Olga Lidia Sánchez Soriano, cuyo cadáver encontrado la mañana de ayer jueves, quemado, en el ingenio Santa Fe, de San Pedro de Macorís.  




REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre mató a otro de una estocada en el pecho ayer,  en un confuso incidente ocurrido en una comunidad rural del municipio de Jamao al Norte, provincia Espaillat, en el que una hija menor del victimario estaría envuelta. 

Antonio Fredimon (a) "El Topo", matador de su exconcubina Olga Lidia  Sánchez Soriano, dijo que la mato por que ella se querelló ante la fiscalía por violencia de genero. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Junior Luperón (a) “Gualey”, de 35 años de edad, el cual recibió una estocada en el pecho con un filoso cuchillo que le produjo la muerte. 

El victimario Bienvenido López Flete de 75 años, habría declarado a los investigadores locales que sorprendió al hoy occiso tratando de violar sexualmente a su hija menor de edad, cuyo nombre se hace reservas.

Agregó que al notar la agresividad del sujeto contra su hija, tuvo que  empuñar su arma blanca y evitar la materialización de la . 

La policía dijo que a López Flete se le ocupó un cuchillo de 15 pulgadas con el cual cometió el homicidio, siendo enviado  horas después  a la justicia.

ENCUENTRAN CADAVER DE UN HOMBRE EN EL INTERIOR DE UNA YIPETA EN NAVARRETE 


Mientras en Santo Domingo; el cadáver de una persona sin identificar permanece la mañana de este jueves tirado en el pavimento de las esquinas Luperón y Anacaona a espera de las autoridades; se desconoce su deceso

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre fue encontrado muerto y cuyo su cadáver en el interior de una yipeta con supuestos signos de violencia, en un suceso que tuvo lugar en Navarrete, Noroeste del país, y que esta siendo investigado por la autoridades. 

Datos llegados a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Marcos Antonio Cabral Rosario de 44 años. 
ESPERE MAS