viernes, 21 de febrero de 2014

HOMBRE CELOSO ASESINA OTRO POR LA BACHATA “EL CUCHICHEO”  


Un hombre conocido solo como Edgar, mata  a  balazos  a Reynaldo Herrera Olivo, por asuntos pasionales en Cambita San Cristóbal; ya suman 2 allí.


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre mató a otro de varias puñaladas supuestamente amante de su esposa e hirió de gravedad a otras personas que se burlaban cantando el tema “El Cuchicheo” del popular interprete de música de bachata Joe Veras, en un suceso ocurrido en una comunidad de San Cristobal, Sur del país. 

Datos llegado a “Olfateando Crimen” identifica al hombre muerto como Wilson Alejandro Toledo supuesto compañero sentimental de Glennys Amarilis Decenas Lorenzo de 30 años esposa del matador Osiris Orosco Aybar (a) Chalie Zaa de 40 años, residente en Cambita de allí. 

El agresor quien fue detenido por la policía tras herir mortalmente al supuesto amante de su esposa, hirió demás a Demetrio Decena de 74 años y a Wandy Alberto Frías los que se encuentran interno en el hospital municipal de esa localidad. 

El informe extraoficial revela que el señor Orosco (a) Charlie Zaa no soportó los contantes acosos de los munícipes en la zona que les cantaban en son de burla el siguiente estribillo “Lo que duele no es el cuerno Lo que Molesta es “El cuchicheo”. Letras que llevo al hombre a cometer dicha crueldad. 

Por el momento el caso está siendo investigado por la autoridades.

Mientras que el matador será trasladado en las próximas horas al palacio judicial de esa localidad bajo extremas medidas de seguridad ya que familiares del hombre muerto y los heridos han amenazado quitarle la vida al matador. 

jueves, 20 de febrero de 2014

LADRON PROPINA 90 PUÑALADAS A MUJER; SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE  





Multitud lincha presunto delincuente e hiere  otro tras asalto a mujer en el sector Pueblo Nuevo, Las Guaranas, San Francisco de Macorís.

REPUBLICA DOMINICANA; Entre la vida y la muerte se debate una mujer que recibió múltiple puñaladas de un supuesto ladrón al que sorprendió robando en su vivienda de San Cristóbal, Sur del país.


Un informe de la policía llegado a ”Olfateando Crimen” identifica a la señora como Dominga Vizcaíno 45 años a la que el maleante identificado como Manuel Emilio Franco García, (a)“ Soto, el pintor” le propino unas 90 puñaladas. 

Conforme al parte de la policía, el sujeto que fue apresado, también apuñalo a la empleada doméstica, Iris Vázquez, de 30 años la que también tuvo que ser operada de emergencia. 

El suceso aconteció en la urbanización José Uribe del Madre Vieja Sur, de allí. 

Señala que "El Pintor" fue apresado por miembros de la Policía en el sector Canastica, que la próximas horas será enviado a los tribunales.  
VARIOS MUERTOS AL ZOZOBRAR YOLA EN BAVARO; VIAJARIAN A PUERTO RICO ILEGAL  



REPUBLICA DOMINICANA; Una embarcación que supuestamente se proponía a viajar hacia Puerto Rico de manera clandestina, zozobró la mañana de este jueves en las aguas del mar caribe, próximo a la playa “El Cortecito” en Punta Cana, Bávaro, Este del país, pereciendo varias personas entre ellas niños, según trascendió hoy.

De manera extraoficial se informo a “Olfateando Crimen" de que por lo menos ocho cadáveres ya habrían sido rescatados por personal de los cuerpos de rescate locales.

Mientras que al cierre de esta edición y de manera oficial se informo que por lo menos tres cadáveres entre ellos el de un niño de nacionalidad haitiana han sido rascados hasta el momento. 

Se dijo que varias personas con síntomas de deshidratación también han sido rescatadas. 

Desde temprano de esta mañana las autoridades de recates se encuentran en las aguas donde ocurrió la tragedia en busca de otros posibles náufragos desaparecidos.  Sigue...

martes, 18 de febrero de 2014

DESCONOCIDOS MATAN SARGENTO DE LA POLICIA EN BANI

Dos hermanas matan a puñaladas hombre por robo a  su vivienda en San Francisco de Macorís; una de ellas se entrega autoridades 

REPUBLICA DOMINICANA; Uno de dos desconocidos que habrían resistido ser apresados por una patrulla preventiva de la Policía Nacional (PN) dieron muerte a un suboficial de esa institución en el sector Guazuma, de Bani, Sur del país, por lo que unidades especiales de esa Institución persiguen a los pistoleros, según se informo. 

Un informe filtrado  “aOlfateando Crimen” identifica al malogrado sargento mayor como Víctor Manuel Santos Báez, de la Policía Preventiva.

El filtrado informe revela además que los sujetos  que mataron al policía, se transportaban a bordo de una motocicleta de datos hasta el momento desconocidos; motocicleta que estaría siendo ubicada por investigadores de la PN.

El suceso ocurrió en una comunidad conocida como “El Fundo”, de la, provincia Peravia, donde el ahora occiso realizaba labores preventivas junto a un raso en una unidad motorizada que habría herido a unos de los pistoleros.


Añade el informe que el policía Santos Báez murió a causa de herida de bala en la región axilar, ocasionada por los pistoleros hasta el momento desconocidos.


Mientras oficiales de investigaciones de contra homicidio realizan indagaciones para identificar y apresar los responsables de la muerte del suboficial policial.
INVESTIGAN ASESINATO DE OFICIAL MILITAR (R) EN SANTO DOMINGO  







REPUBLICA DOMINICA; Las autoridades investigan la muerte de un segundo teniente (r)de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), asesinado a disparos por individuos la noche del pasado domingo en el sector de Villa Francisca en (santo domingo) la capital. 

Mediante un informe de prensa llegado a “Olfateando Crimen” el oficial muerto fue identificado como José Miguel Recio Ferreras, de 61 años, quien fue atacado a tiros por dos hombres mientras se trasladaba en una motocicleta por la calle José Martí. 

Aunque la institución policial no quiso ofrecer mayores detalles sobre el crimen, el vocero de la Policía Nacional coronel Jacobo Mateo Moquete adelanto que el departamento de homicidios de la institución ya tiene identificado a los presuntos agresores. 

Dijo que por el momento se desconoce las razones por lo cual los dos sujetos mataron al oficial ya que el mismo no fue despojado de ninguna de sus pertenencias.