sábado, 17 de abril de 2010

BUSCADOS POR DOS ASESINATOS

PATRULLA ABRE FUEGO CONTRA DOS HERMANOS MATANDO UNO E HIRIENDO AL OTRO
Identifican como el sargento mayor de la policía Pedro A. Marte Rivera quien esta madrugada asesinó al menor Randy M. Rodríguez Reyes de 16 años, en el sector capitalino de Los Mina; La jefatura lo separa de sus filas


REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policía que perseguía a los hermanos Víctor Miguel Muñoz, y Esmailin José Beltré, por supuestamente haber dado muerte a un primer teniente retirado de la Fuerza Aérea y un civil, a principio de este mes, abrieron fuego contra estos matando al primero e hiriendo al segundo, y una tercera persona, hecho registrado ayer en el sector Brisas del Este, en (santo domingo) la capital, revela un informe de la institución policial llegado a “Olfateando Crimen”.


El informe señala que Víctor Miguel Muñoz Beltré, de 28 años, falleció en el hospital Doctor Darío Contreras, a causa de varios impactos de bala; mientras que su hermano Esmailin José Beltré, de 19, fue internado en ese mismo centro con herida en la pierna izquierda.

La institución del orden precisó que tanto el hoy occiso como su hermano herido estaban siendo buscados por haber ultimado a tiros al ex oficial Justo Tomás Matos Novas, y de herir a su hija Nairovis Matos Ramos, en fecha 1 y 3 de este mes en el puente Ramón Matías Mella y en el barrio capitalino de Gualey, respectivamente.

Además de la muerte a tiros de Melvin Rosario Rosario, ocurrido el tres de este mes en el mismo sector, en circunstancias no detalladas por la Policía.

El hecho se originó en la calle Duarte esquina Amarilla, del referido sector, cuando la patrulla avistó a ambos hermanos, quienes al notar la presencia policial le emprendieron a tiros, dice la policía.


VIOLADOR SIMULABA SER TAXISTA

INTELIGENCIA DE LA PN ATRAPA VIOLADOR EN SERIE;HABIA VIOLADO 5 MUJERES EN ZONA UNIVERSITARIA

Entregan anoche en extradición al dominicano vegano, Julio Muñoz Cruz, acusado de asesinato en Nueva York


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre acusado de violar a cinco mujeres, entre ellas tres adolescentes y dos estudiantes universitarias, a las que abordaba en un carro simulando ser taxista, fue apresado por oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la policía, en la urbanización El Remanso, en Villa Mella, Norte de (santo domingo) la capital.


Un informe de esa institución llegado a “Olfateando Crimen”, identifica al detenido como Eddy Leandro de la Rosa, contra quien han sido presentadas las denuncias de violación sexual por parte de las víctimas, que abordadas en la zona universitaria en el carro Honda Civic, gris.


La institución del orden precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a los fines de que se le conozcan medidas de coerción. Mientras que hace reservas del nombre de las víctimas, por razones legales.

La Policía precisó que el arresto se materializó tras una ardua labor investigativa por parte de agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad y Delitos Sexuales.


viernes, 16 de abril de 2010

PN ACRIBILLA 2 DE 4 ASALTANTES



MATAN ESTA MAÑANA 2 DE 4 HOMBRES VESTIDOS DE POLICIA;
¿INTENTARIAN ASALTO A BANCO POPULAR DE BOCA CHICA?

Apresan al taxista Eddy Leandro de la Rosa; Lo acusan de violar a 5 mujeres en zona universiaria


REPUBLICA DOMINICANA; Agente de la policía mataron la mañana de este viernes a dos de cuatro supuestos asaltantes que vestidos de policía pretendían asaltar la sucursal del Banco Popular del municipio de Boca Chica, al Este de (santo domingo) la capital, logrando escapar con vida. Andaban a bordo de un vehículo color negro CRV. Los muertos son Eugenio Paulino y Pablo A. Liriano.

Espere detalles...

Espere detalles…

SARGENTO PN HIERE A PADRE Y DOS HIJAS; SE MATA DE UN DISPARO


EN VIDA PODRIA HABER SIDO ACUSADO DE VIOLACION SEXUAL A MENOR

También se informa la muerte de Ramón Charles Coco, de 37 años, y heridas de bala alnombrado Alejandro Emilio Babal, de 38 años, en supuesto “Tumbe” de drogas en Barahona


REPUBLICA DOMINICANA; Un sargento mayor de la Policía, se suicidó a noche de un balazo en la cabeza, luego de haber herido de bala al padre y dos hijas menores, momento en que el agente del orden publico habría sido descubierto intentando violar sexualmente a una menor de nueve años, hecho acontecido en la ciudad de Barahona, Sur del país.

El muerto es el suboficial Ronald Féliz Cuello, quien prestaba servicio en el chequeo policial del cruce de Cabral y pertenecía a la 21 compañía de la uniformada.

Los heridos son Antonio Israel Muñoz de 38 años y sus hijas Olga Lucero Muñoz de 15 y Rosa Angélica Muñoz de 11.

Antonio Israel presenta un balazo en el maxilar derecho, Olga Lucero en el maxilar derecho, los dos con entrada sin salida. Mientras que Rosa Angélica recibió un disparo en el brazo izquierdo, por lo que fue curado y despachado en el hospital regional universitario Jaime Mota ciudad.

El hecho ocurrió en el barrio Los Solares de Milton en el distrito municipal de Villa Central, alrededor de las 8:00 de la noche. Para el sub oficial herir a las tres personas y suicidarse de un balazo en la cabeza, utilizó una pistola marca Tauros calibre 9 milímetros.

Al muerto en la Policía y en su barrio les decían como apodo “Revolvito”, por lo que su cadáver fue enviado a Patología Forenses con sede en Azua. Antonio Israel y Olga Lucero están recluidos en el hospital regional Jaime Mota de esta localidad, y podrían ser intervenidos quirúrgicamente.

La Policía dijo que las versiones en el barrio Los Solares de Milton indican que Cuello Féliz supuestamente iba a violar a una menor de nueve años, quien fue sorprendido con los pantis de la niña abajo.


El sargento mayor tras herir a las tres personas, se hizo un disparo al salir de la vivienda de los heridos.
Al lugar de los hechos se presentó el general Rafael Calderón Efres, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía y otros oficiales.

Mientras que muchas personas acudieron al centro de salud, tras conocer la noticia.

jueves, 15 de abril de 2010

MATAN OTRO (PULSE AQUÍ)

POLICIA DE LA SEGURIDAD INTERNA DEL PALACIO PRESIDENCIAL

REPUBLICA DOMINICANA; Remigio Candelario Guzmán, de 30 años, un cabo de la Policía Nacional que se desempañaba como seguridad interna del palacio de gobierno murió a disparos por pistoleros que se desplazaban a bordo de una motocicleta, hecho acontecido ayer en la provincia San Cristóbal, Sur del país, según fue enterado “Olfateando Crimen”. Con éste otro crimen ya son dos los seguridad presidencial asesinado en tan solo una semana. Ampliamos en breve…

Ampliamos en breve…

ATACAN A TIROS UNIDAD DNCD

CORREN EN CAPOTILLO A MIEMBROS DE LA DNCD; TAMBIEN CHOCAN SU VEHICULO

Confirman apresamiento del jefe de la DNCD en Monte Cristi; A la Justicia por tráfico de drogas


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre impactó de manera intencional una camioneta en al que viajaba un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el sector Villa María, minutos después de que ese mismo equipo fuera atacado a balazos a prima noche de ayer en el sector Capotillo de (santo domingo) a capital, señala un informe de esa institución llegado a “Olfateando Crimen”.


El sujeto que provocó la colisión fue identificado como Nelson Silverio Beato, quien fue apresado de inmediato en el lugar del hecho, en la calle Doctor Betánces, justo frente a la Banca de Apuestas Merengue Sport. Silverio Beato conducía sin licencia una camioneta Daihatsu color blanco, placa L214509.



Ese incidente se produjo poco después de que un equipo fuera atacado a balazos y pedradas en la calle José Martí, próximo al de nominado ‘Callejón Los Sin Camisas’, sitió donde fue apresado un menor de edad y un adulto identificado como Carlos Ramírez Sánchez, quien recibió un disparo en el pie derecho.

De acuerdo al informe del vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, Ramírez Sánchez fue alcanzado estando en poder de los agentes, quienes tuvieron que abandonar el lugar tras arrestar a esos individuos y ocuparles una mochila con 451 gramos de cocaína, así como una balanza que utilizaban para pesar la droga. Tiene 6 fichas en la DNCD.

El ataque comenzó, relató la DNCD, cuando los dos sujetos trataron de escapar y al ser perseguidos por los agentes estos pidieron ‘ayuda’ a varios vecinos, a quienes le pidieron “saquen las armas”, iniciando de inmediato la agresión.

Ninguno de los miembros de la institución antidrogas resultó herido.


Efectivamente, el llamado de Ramírez Sánchez y el menor detenido, cuyo nombre no se ofrece por razones legales, recibieron una respuesta positiva de sus probables patrocinadores.

El proyectil que alcanzó al herido, de un calibre no especificado, vino de una de las armas empleados para la agresión, dijo Lebrón.


El herido fue llevado por los propios agentes al Hospital Traumatológico Darío Contreras, donde fue curado y entregado de inmediato al personal actuante, el cual lo trasladó a la DNCD para los fines correspondientes.

El menor, de 17 años, fue enviado a si vez al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría.-


EJECUTAN A UN REPATRIADO

SICARIOS ASESIAN HOMBRE EN PRESENCIA DE ESPOSA E HIJO; HABIA CUMPLIDO CONDENA EN EE.UU

DNCD atrapa holandés; Abandonaría del país con los zapatos repletos de cocaína

REPUBLICA DOMINICANA; Sicarios encapuchados a bordo de un vehículo todo terreno ejecutaron a un hombre que había sido repatriado de los Estados Unidos por tráfico de drogas resultando herido un tío de la víctima, en un suceso acontecido ayer en la provincia de Santiago, Norte del país, según fue enterado “Olfateando Crimen”.


La víctima fue identificada como Luis Genao, mientras su tío, que resultó herido de gravedad, responde al nombre de Willy Genao el cual se encuentra en estado de gravedad.


Versiones no confirmadas señalan que el hoy occiso se encontraba en su casa junto a su esposa, Karina, de 21 años de edad, su hija de un año y siete meses y su tío, cuando se presentaron los sujetos que sin mediar palabras lo asesinaron.


El hecho ocurrió en la sección Ciruelos Arriba, de la carretera que conduce al poblado de Baitoa, de la citada ciudad.


El occiso había cumplido diez años de prisión en Estados Unidos por tráfico de drogas y porte y tenencia de armas de fuego ilegal y al cumplir su pena fue repatriado al país.


miércoles, 14 de abril de 2010

OTRO COMERCIANTE ASESINADO

DESCONOCIDOS MATAN CASA CAMBISTA Y CARGAN CON DINERO EN PUERTO PLATA

Comandante antidrogas de Monte Cristi supuestamente apresado en un hotel con drogas

REPUBLICA DOMINICANA; Unos cinco hombres fuertemente armados asaltaron y asesinaron con disparos a quemarropa al casa cambista Omar Rodríguez, cargando con una indeterminada cantidad de dinero, en un suceso acontecido ayer en el sector de Los Charamicos de Puerto Plata, Norte del país.

Rodríguez fue despojado por los asaltantes de una indeterminada suma de dinero, la cual no ha sido establecida por sus familiares y la Policìa Nacional destacada en esta comunidad, la cual de inmediato inició las investigaciones de este lamentable caso.

El comerciante asesinado recibió unos tres disparos, según dijeron testigos que observaron la acción de los delincuentes, los cuales emprendieron la huida en una Jeepeta Daihatsu Terio, color blanco, sin placa.

La casa de cambio asaltada está ubicada próximo a la entrada al populosos sector Los Charamicos, frente a una panadería, lugar donde por más de 15 años Rodríguez se dedicó al cambio de divisas y a la venta de café orgánico.

ATRAPAN BANDA DE ATRACADORES

LA INTEGRABAN POLICIAS Y MILITARES; LOS SORPRENDEN ASALTANDO UN CAMION REPLETO DE VARILLAS

También apresan a Isaac Alejandro López Ortega, William de Jesús Núñez Pérez, y Geraldo Antonio Núñez Pérez, acusados de dar muerte al comerciante José Ramón Encarnación Pimentel, de 59 años, en el sector Manoguayabo, al Oeste de (santo domingo) la capital.


REPUBLICA DOMINICANA; Nueve presuntos delincuentes, entre ellos cinco ex policías y militares, fueron detenidos ayer luego de que interceptaran y asaltaran una patana cargada con 40 atados de varillas de 3/8, cuando transitaba por el kilómetro 42 de la autopista Duarte, con lo que se da otro duro golpe a la criminalidad en el país.

La información fue ofrecida por el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien afirmó que a la banda de delincuentes se le daba seguimiento desde hace varias semanas, ya que tenían informaciones de que un grupo armado se encontraba operando en autopistas y carreteras con características policíaca-militar.

Dijo que los detenidos son los ex policías Ramón Antonio Durán López, Juan Antonio Decena Javier y José Contreras Reyes, así como Elías Díaz Sánchez y Primitivo de Jesús de la Rosa, ex miembros del Ejército Nacional, quienes actuaban en complicidad de Jacinto Rodríguez Medrano, Américo Pérez Mariñez, Francisco Antonio Almonte Peralta y Francisco Emiliano, quienes se les ocupó las pistolas Bereta, calibre 9 milímetro, y la Bersa, calibre 9 milímetro, ambas con sus cargadores y capsulas, así como una escopeta, calibre 12.

También se les ocupó el carro Toyota Corolla, rojo, año 1989, placa A124139, y la camioneta Izusu, verde, año 2000, placa L019981, cuya procedencia legal se investigan.

La institución del orden explicó que el robo se produjo cuando el chofer Noby Antonio Polanco y su ayudante Ramón Antonio González Cabrera viajaban a bordo del camión patana Mack, placa L209238, por la referida avenida cargada de las varillas, propiedad de la compañía de Transporte 720, S.A.

La Policía informó que posteriormente la banda de delincuente fue sorprendida por oficiales de la Policía en un solar ubicado en la calle 7, del sector Hato Nuevo, de los Alcarrizos, donde ocuparon el camión y los 40 atados de varillas de 3/8, donde resultó herido de bala en ambas piernas Decena Javier.

La Policía dijo que el solar es propiedad de Rodríguez Medrano, mientras que a los restantes se les ocupó un carro Toyota Corolla, placa A124139, el cual tenía en su interior una pistola Bersa, calibre nueve milímetros con su cargador y dos cápsulas.

La Policía dijo que los detenidos admitieron la comisión de los hechos sindicados en su contra, y que en las próximas horas serán sometidos a la justicia para que respondan por sus delitos. Jefe PN reitera lucha contra delincuencia.

En torno al caso, el mayor general Guzmán Fermín, reiteró su compromiso de enfrentar la delincuencia de manera enérgica y sin importar los actores que estén involucrados en hechos delictivos.

Resaltó la labor de prevención que realizan en todo el territorio nacional los miembros de la institución del orden, acción que permite mantener a raya a los delincuentes.

martes, 13 de abril de 2010

PN APRESAN A TRES ASESINOS

ATRAPAN A TRES PRESUNTOS ASESINOS DE ADMINISTRADOR DISCOTECA "EL FUERTE" DE LOS AlCARRIZOS

PN tras pista de ladrones; Robaron este martes cajero del Banco Popular de la Av. 27 de Febrero Esquina Isabel Aguiar del sector Herrera, al Oste de (santo domingo) la capital


REPUBLICA DOMINICANA; Efectivos del departamento de contra homicidio de la Policía Nacional destacados en el destacamento La Caobas apresaron ayer a tres hombres que habrían asesinado a balazos al administrador de la Discoteca “El Fuerte” Antonio Pichardo Grullón, (Dany) el pasado 17 de marzo en el interior del establecimiento ubicado en el sector de Los Alcarizos, al Oeste de (santo domingo) la capital. Por el hecho otros dos más están siendo perseguidos.


De acuerdo a un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” los detenidos fueron identificados como Carlos Israel Núñez Encarnación, de 20 años; Kelvin Luis Abreu Ulerio, de 21, Yoryi Leonardo Blanco Rodríguez, de 27, quienes están siendo señalados como los autores del crimen en medio de un asalto, donde pretendían cargar con alrededor de un millón de pesos.

La investigación policial señala que los detenidos se presentaron al citado negocio a bordo de las motocicletas AX-100 y Yamaha RX-115, con la intención de robar la venta del día, la cual estimaban oscilaba cerca del millón de pesos.

Los detenidos alegan que las armas que utilizaron para cometer el atraco y ultimar a Pichardo Grullón le fueron suministradas por otras dos personas que participaron en el hecho, las cuales se encuentran prófugas.

ALLANAN RESIDENCIA DE FRANCES

HALLAN ARSENAL DE GUERRA EN RESIDENCIA ABANDONADA; AUTORIDADES "CHIVO"

Asesinan pareja de haitianos; Eliseo Yan (a) "Macó" de 32 años, y su compañera de 25, Soco Elizaberth; Los encuentran en un local comercial del sector Las Laderas de Arrollo Hondo en (santo domingo) la capital.


REPUBLICA DOMINICANA; Autoridades policiales en compañía del ministerio publico allanaron la mañana de este martes una residencia abandonada en la que supuestamente vivía un nacional Francés en cuyo interior se habría encontrado un arsenal de armas de guerra con miras telescópicas, perros muerto, así como una Jeepeta , se cree que sus propietario habrían abandonado la misma de manera apresurada. La residencia está ubicada en el kilometro 6 entre la carretera San Pedro de Macorís -La Romana, al Este del país, según fuente interna de “Olfateando Crimen”. Sigue…


Sigue…

¿LO ASESINO EL NARCO?

TRES SICARIOS ASESINAN DE 10 DISPAROS A “EL PINGO” EN PUERTO PLATA
¡A la fuga! 5 menores del reformatorio en Santiago; Mientras que en la Capital envían menores a cárcel por asesinato de 7 taxistas


REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades policiales buscan a los supuestos sicarios conocidos como Manuel, John y Alex, señalado como reconocidos vendedores de estupefacientes quienes supuestamente habrían asesinado de múltiples disparos a Francisco Alberto Porte Ramírez (a) “Pingo”, de de 35 años, hecho acontecido en la ciudad de Puerto Plata, al Norte del país, según datos que maneja la policía llegado a “Olfateando Crimen”.

Sigue…

lunes, 12 de abril de 2010

ATRAPAN VENDEDORES DE DROGAS EN EL MEJORAMIENTO SOCIAL



Túnel descubierto por miembros de la agencia antidrogas en el sector capitalino Mejoramiento Socia; Solo dos apresados.

AHI LA DNCD DESCUBRE TUNEL, OCUPA MUCHA COCA Y CLAUSURA LABORATORIO DE CRAK


Desconocidos matan y despojan de su arma al sargento PN Héctor Bienvenido Severino Arias próximo a un punto de drogas, en San Francisco de Macorís


REPUBLICA DOMINICANA; La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) descubrió un túnel empleado por varios narcotraficantes en el Barrio Mejoramiento Social de (santo domingo) la capital, para evitar ser detenidos y ocupó una gran cantidad de cocaína y crack en un laboratorio operado por varios sujetos, dos de los cuales fueron capturados durante la operación, según datos de esa institución llegado a “Olfateando Crimen”.


El lugar, desde donde frecuentemente se producen agresiones a balazos contra la DNCD, está ubicado en la calle Baltasar de los Reyes esquina José Martí.

Fueron ocupados más de dos kilos de cocaína, 50 gramos de marihuana y un paquete de crack, así como ollas usadas para elaborar esa letal piedra.


La información fue ofrecida este lunes por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, quien identificó a los detenidos como Luis Alberto Díaz y Leudy Ernesto Martínez, de 24 y 19 años, ambos presos en la sede central de la DNCD.

Ambos cavaron una especie de túnel para escapar cuando llegaran las autoridades, dijo.


Un equipo antidrogas los vigilaba desde hace días hasta que fueron localizados en casi impenetrable callejón de la zona, donde junto a otros individuos que escaparon los dos jóvenes ‘cocinaban cocaína’ para convertirla en crack. Fueron sorprendidos en flagrante delito, de acuerdo al vocero de la DNCD.


Indicó que los agentes actuantes habían recibido la información de que ahí funcionaba el denominado ‘punto del portón’, dato que fue confirmado a propósito del trabajo de inteligencia ordenado por el director de Operaciones de la DNCD.

“Se habían hecho varias incursiones, pero estos sujetos escapaban sin dejar rastro”, agregó.

Indicó que la vivienda donde funcionaba el laboratorio y punto de venta de droga está ubicada en un callejón y la vivienda protegida por un portón de tola corrugada, por donde los vendedores de estupefacientes miraban a la calle antes de pasarle los narcóticos a sus clientes.

“Al momento de la llegada de la DNCD los dos detenidos penetraron al túnel que habían cavado, pero como previamente el área había reconocida por dos agentes encubiertos fue posible detenerlos.

La incursión se produjo cuando los detenidos terminaban de preparar el crack”, agregó Lebrón en un comunicado.


Fue necesario -apuntó- derrumbar el portón de hierro usando una mandarria y cuando penetraron encontraron los paquetes de cocaína, crack y marihuana sobre una mesa.

Los dos sujetos trataron de huir pero le fue imposible, porque estaban rodeados por al menos 12 agentes antinarcóticos, comentó.
“La salida o túnel descubierto permitía salir al patio de la casa contigua a la donde estaba el laboratorio de fabricar crack, desde donde al perecer eran abastecidos otros puntos de venta de narcóticos.

Una pecera ocultaba la mitad de la boca del improvisado túnel”, manifestó.
Un vecino del lugar que observaba junto a otros, en total silencio, la operación realizada por la DNCD dijo que “desde hace mucho tiempo esos muchachos estaban en eso, lo que era conocido por todo el mundo aquí”.

Sin embargo, ser mostró sorprendido al conocer que habían cavado un túnel en el lugar.


PN APRESA 40 SOSPECHOSOS

DE HOMICIDIOS, ROBOS, ATRACOS, Y ESTAFA; LES OCUPÁ ARMAS DE FUEGO, VEHICULOS, PRENDAS Y MAS

REPUBLICA DOMINICANA; Más de 40 presuntos delincuentes, incluyendo un ex raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) sorprendido atracando a un sargento de esa misma institución, fueron apresados en las últimas 24 horas con relación a robos, atracos, homicidios y estafas, cometidos en distintos puntos del país, en cuyas acciones se ocupó armas de fuego, vehículos, prendas preciosas, computadoras y otros objetos despojados a ciudadanos, informó la Policía.


Dijo, además, que en poder de algunos de los detenidos se decomisó decenas de porciones de distintos tipos de drogas, que eran distribuidas en puntos que resultaron desmantelados.

La institución del orden explicó que el ex raso de la FAD Júnior Ramírez de la Rosa, de 21 años, fue apresado junto a Leury García Plata, de 18, con relación a un atraco perpetrado contra el suboficial de la aviación Narciso de la Jesús López, a quien intentaron despojar de un par de tenis Adidas.

Por este caso es perseguido un tal Bebo, quien logró escapar de la escena.
Otro detenido es Henry Alberto Carrasco Cordero, de 25 años, sorprendido en la calle Eusebio Manzueta, del sector María Auxiliadora, vendiendo un espejo de un camión Daihatsu.

La Policía dijo que también fue apresado Walden Bienvenido Soto Tejeda El Viejo), de 46 años, por el hecho de sustraer RD$35,000.00 en efectivo y RD$7,000.00 en tarjetas de llamadas del Colmado Fausto, ubicado en la calle Francisco del Rosario Sánchez, número 120.

En poder del detenido se ocupó RD$27,000.00 y todas las tarjetas de llamadas robadas.
En tanto que en poder de Daris Arredondo Abreu (El Guevero), de 18 años, Carlos Manuel Valdez Peña, de 18, detenidos en la carretera Mella frente a Mega Centro, se ocupó un revolver Taurus, calibre 9 milímetro, con la numeración ilegible, y una motocicleta Ax-100, azul, sin placa.

La Policía informó, además, sobre la detención y sometimiento en Santo Domingo Este de Victoriano Luciano Rodríguez, de 63 años, a quien se le ocupó el carro Toyota Corolla, dorado, año 1987, placa A212941, el cual figura sustraído mediante atraco al señor Luis Alberto Guerrero Peralta.

Mientras que en Moca fueron detenidos en flagrante delitos los nombrados Sandro Rafael Vásquez Taveras, de 20 años; José Nicolás Taveras Abreu, de 19; Ricardo José Jiménez Pichardo, de 25, y Juan Manuel Pichardo Polanco, de 28, a quienes se les ocupó dos pistolas marca Colt, calibre 45, con sus respectivos cargadores y 14 capsulas para las mismas.

Los detenidos habían asaltados a una tres personas en distintos centros comerciales de Moca, a los que despojaron de prendas preciosas, celulares y dinero en efectivo.

También en Moca fueron detenidos Carlos Alberto Rojas Zabala, de 30 años; Francisco Morillo Cuevas, de 38, y José Ramón Mosquea Díaz, de 24, acusados de penetrar mediante ruptura a la Compraventa Elizabeth, de donde cargaron con más de un millón pesos en prendas y dinero en efectivo, dejando dentro del negocio un equipo de acetileno.

Los tres hombres fueron detenidos cuando el vehículo en que trataban de escapar, una camioneta Toyota Camry, gris, placa A178431, año 1988, se deslizó en la carretera de Moca.

Mientras que en Santo Domingo Este fue detenida la nombrada Kariosky Candelaria Acosta Brito, para ser investigada con relación al robo de 150 sillas plásticas y 14 mesas del negocio M&C Fiesta y Evento.

En tanto que en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, fueron apresados Gilberto Bentances Almonte, de 49 años, y José Joaquín Nicasio Santana, de 21, a quienes se les ocupó cinco computadoras.

domingo, 11 de abril de 2010

PN TRAS MATONES ASESINARON 2; TOMABAN TRAGO FRENTE A UN COLMADO


Así quedaron los cuerpos sin vida de los haitianos Anace Erick y Patrick Mon Prmer asesinados por desconocidos.

EN JEEPETA CON PLACA HAITIANA; ASESINAN A DISPAROS DOS DE SUS NACIONALES EN SANTO DOMINGO

PN atrapa banda entre ellos 4 menores de edad; Habrían asesinad0 a 7 taxistas

REPUBLICA DOMINICANA; La policía busca a varios desconocidos que asesinaron a tiros la noche del pasado viernes a los haitianos Esterling Patrick Mon Premer, de 29 años, y Anace Erick, de 40, frente a un colmado del residencial Valle del Este, en (santo domingo) la capital, según fue informado “Olfateando Crimen”. Los sicarios huyeron a bordo de una jeepeta marca Mercedes Benz, color blanco, con placa haitiana.

Mas en breve…