viernes, 17 de agosto de 2012

ELECCION DE BUFETES DEJA VARIOS REGIDORES HERIDOS EN NAGUA
Con un tiro en la frente, encuentran al raso de los "Topos" PN Geraldo Antonio Gómez,  en San Cristóbal; Se suicidó?

REPUBLICA DOMINICANA; Una trifulca entre regidores oficialistas y de la posición  dejó como resultado varios estos heridos durante la elección de los bufetes directivos de la Alcaldía de Nagua, (noroeste) del país, provocando un estado de tensión en toda esa zona. 

De acuerdo a datos llegados a “Olfateando Crimen” Botellazos, sillazos y otros objetos fueron los que ocasionaron las heridas los regidores Johnny Alberto Salazar, quien también es periodista, Antonia Fabián, Jaqueline Peña, Ariel López y Joselito Yapor, los cuales tuvieron que ser atendidos en diferentes centros privados de allí. 

Alberto Salazar recibió heridas en la nariz y la frente y tuvo que ser trasladado a un centro de salud de la capital, mientras que Yapor, recibió herida en la boca, Peña una pierna fracturada, López con un botellazo en la cabeza y el padre de éste Napoleón López Rodríguez (el puma), también resultó con lesiones. 

Además Quirino Reynoso (Nicolás), quien es agente de seguridad del senador Arístides Victoria. 

En el pleito se escucharon varios disparos aunque se cree nadie resulto con heridas de bala.
Así mismo Ramón Lebrón, cuñado del Alcalde de esa provincia mientras que otros lesionados fueron identificados como Francisco de Jesús, José Calderón, María Vásquez y la procuradora fiscal Ana Lucía Castillo con heridas en una pierna. Todos ellos pertenecen a la bancada de regidores del Partido Revolucionario Dominicano PRD.
Otros lesionados fueron Francisco de Jesús, José Calderón, María Vásquez y la procuradora fiscal Ana Lucía Castillo, ésta con heridas en una pierna.
Al lugar se presentaron agentes de policía y de inmediato comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas logrando aplacar la situación
CAPITAN PN MUERE DE MANERA SOSPECHOSA; UN DISPARO A LA CABEZA
Autoridades atrapan uno de varios que acusa de asesinar tres personas en supuesto ajuste,  en Santiago.
 REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial de la Policía Nacional murió de manera sospechosa la tarde de ayer presentando un disparo en la cabeza, hecho que tuvo lugar en el sector Villa Duarte, este de (santo domingo) la capital y que investigan por las autoridades.  

Datos llegados a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como el capitán de ese cuerpo Dionis Lorenzo Ogando, quien de acuerdo a supuestos testigos, éste se habría suicidado de un disparo. 

El suceso tuvo lugar en la avenida Mirador del Este con calle Real, en las proximidades del parque El Pensador, de referido sector. 

Narra el parte policial que el occiso viajaba en el carro Toyota color blanco acompañado de dos agentes del Ejército Nacional, quienes testificaron a la Policía que Ogando quedó contrariado luego que se produjera el accidente e inesperadamente haló de su arma, una pistola , y repentinamente se hizo un disparo en la sien. 

No conforme con lo expresado por los guardias que acompañaban al occiso, la Policía informa que amplía las investigaciones del caso e interroga a otros testigos para clarificar el confuso suceso.

jueves, 16 de agosto de 2012

VARIOS HERIDOS EN LA ALCALDIA DE NAGUA INCLUYENDO EL PERIODISTA JHONNY ALBERTO SALAZAR




MAS EN BREVE

lunes, 13 de agosto de 2012

OFICIAL MATA A BALAZOS HOMBRE EN CONFUSO INCIDENTE 
Policía mata a disparos artista música urbana Bladimir Suero (a) "Anjel La Rabia"; en asalto Banco  León
REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial militar mató ayer de varios disparos a un hombre en un confuso incidente que tuvo lugar en el sector El Almirante, Este de (santo domingo) la capital.  

Datos de la policía llegados a “Olfateando Crimen” señalan al mayor del Ejército Dominicano, Santo Ventura, como la persona que mató a José Luis López Segura, de 44años, declarado muerto en el Hospital Dr. Darío Contreras, donde fue llevado a consecuencia de múltiples heridas de bala con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número HTIC65388.

Ambos hombres armados, revela el preliminar de la policía, discutían por la posesión de un solar ubicado en la calle Miguel Ballester, número 10, Los Solares, del referido sector. 

Al occiso le habría sido ocupada la pistola Hipawer, calibre 9 milímetros, número G17529. No especifica bajo que condición la portaba. 

Por lo pronto las autoridades profundizan las pesquisas para esclarecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.