sábado, 12 de octubre de 2013

ENCUENTRAN EN SOTANO CADAVER DE MUJER DESAPARECIDA


Patrulla policial apresa al nombrado  Winston Antonio Clase (a) “Kinkon”; unos de dos presuntos asaltantes de una banca de lotería en buenos aires, Herrera

REPUBLICA DOMINICANA; El cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde septiembre pasado, fue encontrado la mañana de este sábado en un sótano de una vivienda situada en una localidad de Barahona, Sur del país.

Mediante un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” fue identificada como Iris Mercedes Castillo Acosta de 48 años, la que residía en la calle Gastón F. Deligne número 8, del municipio de Paraiso,  de donde desapareció desde el 14 del pasado mes. 

El cadáver de Castillo Acosta fue encontrado en el sótano de la casa del comerciante Luis Santiago Matos Melo de 62 años situada en la calle Gastón F. Deligne 11 de la misma localidad.   

La localización del cuerpo sin vida de Castillo Acosta se produjo producto del mal olor de salía de la casa de Matos Melo, por lo que informaron a las autoridades policiales. 

Allí se trasladó el procurador fiscal adjunto licenciado Jorgelin Montero Batista y agentes policiales quienes sacaron el cadáver junto autoridades civiles y lo llevaron al cementerio de allí, donde de manera preliminar determinaron que el cadáver no presentaba signo de violencia. 

Las autoridades creen que producto de que la occisa sufría de trastornos mentales, puedo haber penetrado al sótano de la vivienda donde se quedó y murió.

viernes, 11 de octubre de 2013

UNA MENOR DE 14 AÑOS MATA DE UNA PUÑALADA EN EL PECHO A OTRO DE 16  



Asaltan y matan al primer teniente del EN Máximo Ramírez Pascual, de 49 años, en el sector Casino Adentro, en Santo Domingo; por el caso hay detenidos  


REPUBLICA DOMINICANA; Una adolescente de 14 años mató de una cuchillada en el pecho a otro de 16, anoche en medio de un confuso incidente originado en el sector Los Arquéanos, de Villa Mella, Norte de (santo domingo) La capital. 

Un informe de la Policía Nacional (PN) llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Randy Castillo Hernández, quien murió consecuencia de una herida punzante en el tórax, ocasionada supuestamente por una amiga, también menor de edad, cuando se enfrascaron en una riña por una sevillana, en la calle Luperón, del referido sector. 

La Policía explicó que la menor agresora, cuya identidad se hace reserva, presenta una herida corto-punzante en el busto izquierdo, que le ocasionó el hoy occiso en medio de la riña. 

 Los reportes indican que ambos menores se encontraban en la referida dirección donde sostuvieron una acalorada discusión, ya que la ahora prevenida reclamaba la devolución de una sevillana. 

Mientras personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la PN asumieron las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.
APRESAN HOMBRE; LE OCUPAN ARMA CON LA QUE MATARON A TRES EN YAGUATE 





REPUBLICA DOMINICANA; La policía nacional informó el apresamiento de un hombre al que dice ocupó el arma de fuego con que asesinaron el mes pasado a tres hombres en un cañaveral, de San Cristóbal, 

Mediante un informe de prensa llegado a “Olfateando Crimen” fue identificado como Francisco Reynoso Rodríguez quien, según la Policía, se dedica a la venta de drogas en la modalidad de "delivery". 

El arma incautada por esa institución es una pistola marca Glock. 

Se recuerda que el pasado 18 de septiembre, un presunto sicario, un sargento policial y un chófer, fueron hallados asesinados en la comunidad de Yaguate.
De acuerdo al informe policial, el detenido alegó que la referida arma la había empeñado a un hombre de tez oscura por 5 gramos de cocaína y tres mil pesos.

jueves, 10 de octubre de 2013

POLICÍA REPORTA CUATRO MUERTOS EN HECHOS VIOLENTOS EN ZONA DE SANTIAGO 



Mientras que en Santo Domingo; autoridades investigan la muerte ayer de a un vigilante privado en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.


REPUBLICA DOMINICANA; La autoridades informaron la muerte de cuatro personas que fueron ultimadas en diferentes hechos delictivos ocurridos en las últimas horas, en Santiago, Norte del país. 


Informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” identifica a las víctimas como Pedro Luis Esteva Rodríguez de 63 años, éste cadáver presenta golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo ocasionados por desconocidos. 

Rodríguez vivía solo en su residencia y fue encontrado en la habitación de su casa del barrio Reparto Ogando, en Gurabo. 

En tanto, que en un aparente ajuste de cuentas, desconocidos ultimaron a tiros a un hombre vinculado a la muerte de un coronel del Ejército Nacional. 

El hecho ocurrió en el distrito municipal de Monte de la Jagua, en Moca. 

Mientras que, según los reportes policiales, en una casa en construcción de la comunidad Cuesta Piedra de Gurabo, fue encontrado en estado de descomposición, el cadáver de un hombre de tez oscura, de aproximadamente 30 años. 

En otro hecho, Alberto Manuel Martínez Méndez de 42 años, conocido como (a) “Rambo” al parecer se encontraba la noche del martes cerca de su hogar cuando fue impactado por varios disparos, en suceso que se investiga. 

En la comunidad La Herradura, dos hombres sin identificar, mataron de varios disparos a Alberto Hinojosa Paulino, de 23 años, quien vivía en la calle cuatro, edificio 27 de Villa Progreso La Herradura. –

lunes, 7 de octubre de 2013

 DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN TIROTEO EN  SABANA PERDIDA 
Uno de los muertos de ayer en Sabana Perdida. 


Desconocidos asesinan a disparos la tarde de este miércoles a un vigilante privado en un negocio  situado en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte 


REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron dos hombres e hirieron uno durante una balacera ayer domingo en el boulevard de Sabana Perdida, Norte de (santo domingo) Lacapital.

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a los muertos como Vladimir Contreras Pineda, de 23 años, y José Amauris Moreno (a) “Mao” de 29, ambos murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo Mientras que el herido es Michael Martínez Álvarez, de 21, quien fue llevado a un centro de salud. 


 Como presuntos autores del doble asesinato son perseguidos tres hombres identificados sólo como “Alex”, “Ñeco” y “Jonathan”, quienes andan fuertemente armados, informó la Policía. 


Técnicos de la Policía Científica y oficiales de la DICRIM se presentaron en la escena, donde recolectaron varios casquillos y otras evidencias. 


En el proceso investigativo, los oficiales  tratan de determinar las circunstancias en cada una de las víctimas resultaron con las heridas que presentan. 


Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

domingo, 6 de octubre de 2013

ASALTAN Y MATAN VIGILANTE EN INTERIOR DE OFICINA BANRESERVAS; EN SANTO DOMINGO





REPUBLICA DOMINICANA; Un vigilante privado habría sido encontrado estrangulado, la mañana de este domingo, en el interior de una oficina de la Cooperativa Banreservas, del sector de San Carlos en (santo domingo) La capital, desconociéndose por el momento si en la muerte actuaron manos criminales. 

Mediante un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” fue identificado como Miguel Ángel Ramírez Ramírez, de 51 años, el vigilante hallado muerto en el interior de una oficina que trabajaba para la compañía Guardianes Antillanos. 

Una fuente dijo que el vigilante habría muerto estrangulado por desconocidos que además robaron la escopeta que portaba. 

Se desconoce si el o los pillos robaron otras pertenencias.

El cadáver fue hallado en el segundo nivel, donde opera unas de las oficinas del edificio Cooperativa Banreservas, situado en la avenida México del referido sector.

Aunque todavía no se ha oficializado la causa la muerte del vigilante Ramírez Ramírez, se cree que fue estrangulado para robarle la escopeta.