sábado, 12 de octubre de 2013

ENCUENTRAN EN SOTANO CADAVER DE MUJER DESAPARECIDA


Patrulla policial apresa al nombrado  Winston Antonio Clase (a) “Kinkon”; unos de dos presuntos asaltantes de una banca de lotería en buenos aires, Herrera

REPUBLICA DOMINICANA; El cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde septiembre pasado, fue encontrado la mañana de este sábado en un sótano de una vivienda situada en una localidad de Barahona, Sur del país.

Mediante un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” fue identificada como Iris Mercedes Castillo Acosta de 48 años, la que residía en la calle Gastón F. Deligne número 8, del municipio de Paraiso,  de donde desapareció desde el 14 del pasado mes. 

El cadáver de Castillo Acosta fue encontrado en el sótano de la casa del comerciante Luis Santiago Matos Melo de 62 años situada en la calle Gastón F. Deligne 11 de la misma localidad.   

La localización del cuerpo sin vida de Castillo Acosta se produjo producto del mal olor de salía de la casa de Matos Melo, por lo que informaron a las autoridades policiales. 

Allí se trasladó el procurador fiscal adjunto licenciado Jorgelin Montero Batista y agentes policiales quienes sacaron el cadáver junto autoridades civiles y lo llevaron al cementerio de allí, donde de manera preliminar determinaron que el cadáver no presentaba signo de violencia. 

Las autoridades creen que producto de que la occisa sufría de trastornos mentales, puedo haber penetrado al sótano de la vivienda donde se quedó y murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario