domingo, 13 de octubre de 2013

PATRULLA POLICIAL ACRIBILLA HOMBRE; TURBA PRENDE FUEGO SU CADAVER




REPUBLICA DOMINICANA; El cadáver de un sospechoso de asesinar a un policía, fue quemado por una enardecida turba que se presentó al hospital Jaime Sánchez, de Barahona, Sur del país, tras haber sido acribillado a disparos por una patrulla de la policía, que le perseguía. 

Un parte oficial llegado a “Olfateando Crimen” señala que el hoy occiso Santo Augusto de la Cruz Matos (a) “Clau”, de 26 años, fue calcinado en la morgue del hospital regional de Villa Central, por una turba que se presento al referido hospital luego que una patrulla de esa institucional lo abatiera en un supuesto intercambio de disparos 

El acribillamiento de Cruz Matos ocurrió la noche del jueves, en el barrio Las Salinas, de allí. . 

Añade el informe que “Clau”, era perseguido por el asesinato, la semana pasada, del raso policial Miguel Acosta quien prestaba servicio en el mismo centro asistencial de salud.

Según la policía, al occiso le fue ocupada la pistola Bryco, calibre 380, de numeración ilegible, con la que, alegadamente, atacó a los agentes. 

Por el asesinato del raso policial, además se informó que persigue a un tal "Alex Gaga".

Mientras que ya fueron apresados los nombrados Jansel Feliz Canario (a) “Jansel Curva”, de 23 años, y Juan David Gerónimo Feliz (a) “Deivi”, de 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario