martes, 15 de octubre de 2013

ASESINAN A CUCHILLADAS COMERCIANTE CHINO EN PATIO DE SU RESTAURANT  




REPUBLICA DOMINICANA; Un comerciante chino fue asesinado de varias puñaladas por desconocidos en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades, suceso que tuvo lugar en su Restaurant, del exclusivo sector de Bella Vista, en (santo domingo) La capital. 

Informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Yan Hunj Li “Luisito”, de 44 años de edad, el que fue encontrado su cadáver en el patio del de un restaurant, del cual era propietario. 

El negocio donde fue hallado el cuerpo sin vida del extranjero está ubicado en la avenida Sarasota, del referido sector, en cuyo patio fue encontrado su cadáver. 

Por el crimen la policía investiga a los nombrados Kwok Wai Lau (a) “William” de 48 años, Yick Chung Chu “Kenny”, de 55 años, y Yik Tak Chu “Jackson”, de 52 años, los que minutos antes compartían junto a él.

La policía dijo que al ser entrevistados de manera preliminar, narraron que se encontraban en el restaurante tratando asuntos de negocios, pero que “Luisito” abandonó el encuentro y salió a la parte trasera apagar la bomba de agua, mientras que ellos se quedaron en el interior. 

Añade que “William”, dijo a los investigadores que de inmediato llamó a los demás compatriotas, al vigilante, quienes utilizaron sus celulares para iluminar el lugar e identificar al hoy occiso, quien se encontraba en un charco de sangre. 

Mientras agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DIRCIM), tratan de determinar las circunstancias en que murió extranjero Hunj Li “Luisito

No hay comentarios:

Publicar un comentario