lunes, 14 de octubre de 2013

PADRASTRO MATA A BALAZO HIJASTRO DE 11 AÑOS E HIERE OTRO DE 3;POR CELOS  

Encapuchados y fuertemente armados, asaltan el restaurant de comida rápida Provocon 6 de Moca y  cargando con una indeterminada cantidad de dinero

Mientras en Bonao; Tribunal Colegiado dispone la libertad del sacerdote Alberto Zacarías Cordero tras declararlo inocente de haber cometido agresión sexual contra una menor de edad.


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre supuestamente celoso mató a disparo aun hijo menor de su mujer e hirió a otro menor de tres años, en un suceso que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco de Macorís, Nordeste del país.

Reporte de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Luis José Disla Hernández, de 11 años el cual murió a causa de heridas de bala ocasionadas por el comerciante Jesús Ramón Taveras Betances, de 52 años y residente en el sector San Martín de allí. 

Mientras que la identidad del infante herido se omite por razones de ley, aunque su estado es de sumo cuidado. 

Infante herido abría recibido unos seis impacto de bala y se encuentra en estado de cuidado en el Hospital San Vicente de Paul.  

El hecho ocurrió en el sector Cristo Rey, de esa ciudad.

Trascendió que el victimario buscaba a la madre de las víctimas, Carmen Hernández Ortega, y al no encontrarla, la emprendió contra los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario