viernes, 22 de agosto de 2014

ASALTAN CAMIÓN DE VALORES; UN MUERTO Y UN HERIDO 


REPUBLICA DOMINICANA; Sujetos fuertemente armados asaltaron esta noche un camión de la empresa de seguridad Dominican Watchman, cargando con una indeterminada cantidad de dinero pero antes dejando como resultado un muerto y un herido, en suceso ocurrido la noche de este viernes, en la avenida Bolívar, detrás de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, centro de (santo domingo) la capital.

Datos recopilado por "Olfateando Crimen" identifican al hombre muerto como Pablo Vicente mientras que el herido es Gregoririo Amador, el que fue trasladado al hospital Moscoso Puello.

Investigadores de la Policía se encuentran en estos momentos en el lugar, levantando las evidencias. 

Los asaltantes de acuerdo a informe sin confirmar, supuestamente cuatro, habría escapado abordo de un carro de color negro con la, o las valijas, que hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero.

Versiones sin confirmar dan cuentas que el hecho sucedió cuando los sujetos armados seguían al camión brindado que salía de la oficina de Post-Grado de la referida universidad, de donde sus integrantes retiraron una valija, siendo interceptados minutos después por los hombres que  lograron escapar de la escena.  
Espere mas detalles en breve...

lunes, 18 de agosto de 2014

PODER EJECUTIVO NOMBRA NUEVO MINISTRO DE DEFENSA 



REPÚBLICA DOMINICANA; El Poder Ejecutivo emitió este lunes el decreto 300-14 en el cual designa al mayor general Maximiliano William Muñoz Delgado, nuevo ministro de Defensa, en sustitución de Sigfrido Pared Pérez, quien hasta el momento está sin funciones. En el mismo decreto el presidente Media ademas designa al Vicealmirante Ruben Edwin Dominici Rosario como vice ministro de Defensa para asuntos Navales y costero. 

Mediante un informe de prensa llegado a "Olfateando Crimen" el nombramiento del nuevo ministro de defensa está contenido en el decreto número 300-14, y al nuevo ministro se le asciende al rango de teniente general interino. 

El vicealmirante Rubén Edwin Dominici Rosario, fungía como comandante general de la Armada de República Dominicana. 

 La información fue dada en el Gobierno de la Tarde de la  emisora z101 FM.
LA POLICIA FORRA A DISPAROS TRES CIVILES EN SANTO DOMINGO 

ESTE FISCAL DELINCUENTE DE OCOA, PLANTA UN ARMA DE FUEGO EN ALLANAMIENTO 


Mientras que el nombrado Edward Cristian Faña de 26 años, murió ayer en supuesto asalto en el sector Los Ríos de SD.


REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de la policía nacional acribillaron a disparos a tres de siete presuntos delincuentes cuando, alegadamente, enfrentaron una patrulla de esta institución que trato de apresarlos, resultando herido de bala un uniformado, en un suceso ocurrido la madrugada del domingo en el sector María Auxiliadora, de (santo domingo)la capital.

Un informe preliminar de esa institución llegado a Olfateando Crimen, identifica a las victimas como Wellington Feliz Genao (Welón), de 22 años; un segundo identificado sólo como “El Bebo” y el tercero aún sin una identidad precisada. Estos de acuerdo a la policía, habían asaltado a varias mujeres las que no identifica el informe. El incidente tuvo lugar en la calle Samaná esquina María Mazaret del indicado sector.

A éstos sujeto dice la policia,  les fueron ocupadas tres armas de fuego y una motocicleta. 

Mientras el policía (alistado) herido en la refriega a tiros es el raso Julio César Montero Montero, quien presenta impactos de bala en el costado izquierdo y la pierna izquierda. 

El reporte del caso indica que alrededor de las 3:50 de la madrugada varias mujeres denunciaron a los integrantes de una patrulla que habían sido asaltadas en la calle Juana Saltitopa del mismo sector por varios hombres que transitaban en tres motocicletas, razón por la que se inició su búsqueda.

Unos diez minutos después dos patrullas motorizadas dobles hicieron contacto con los presuntos asaltantes en la dirección antes indicada, quienes se resistieron ser arrestados y se originó el enfrentamiento. 

De la escena lograron escapar en motocicletas otros cuatro presuntos asaltantes que acompañaban a los hoy occisos, revelo la policía.

Dijo que ocupó a las víctimas dos pistolas y una motocicleta Suzuki AX-100, negra, y que en la escena fueron recolectados 14 casquillos calibre 9 milímetros, dos proyectiles mutilado y un disparador de pistola.