viernes, 16 de diciembre de 2011

MATAN MUJER EN SANTIAGO


SUJETO LE ENTRA A UNA PAREJA; MATA MUJER E HIERE ESPOSO

Patrulla policial acribilla a disparos la mañana de viernes a tres presuntos delincuentes en Brisa del Este. Espere detalles





REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades investigan la muerte de una mujer y heridas a su esposo en medio de un mayúsculo incidente  protagonizado en la residencia de ambos situada en el sector de Los Girasoles en Santiago, Norte del país, según un informe dado a conocer hoy por el portavoz de esa plaza policial, coronel Lorenzo Morillo.

La señora que resulto muerta fue  identificada como Maritza González, quien había regresado recientemente desde Estados Unidos, mientras que el  herido es Modesto González, de 52 años, el cual  se encuentra interno en un centro de salud.

El suceso ocurrió temprano en la Calle 15 número 26 del referido sector de ahí.

La policía sospecha que la agresión que desencadenó la muerte de la dama  habría sido cometida por una persona que había sido contratada para realizar unos trabajos en la residencia aprovechando para cometer el sangriento hecho.

Todavía a media mañana de este viernes, el cadáver de la señora González  aun permanecía en el interior de la vivienda, a la espera del médico legista. Mientras que se desconoce la identidad y el paradero del homicida.

Aunque la policía no informo si de la vivienda el sujeto logro llevarse algún objeto, señaló que el móvil fue atraco.  

jueves, 15 de diciembre de 2011

MATAN HOMBRE EN HERRERA


 ASESINAN  A DISPAROS HOMBRE EN HERRERA; GUIABA YIPETA LUJOSA
 

La PN tiene pista del vehículo que habrían utilizado los asesinos  para materializar el crimen


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre hasta el momento no identificado  fue muerto a disparos  la madrugada de este jueves por sujetos desconocidos mientras se desplazaba a bordo de una Yipeta marca Lexus, que interseptaron en la calle Las Carreras esquina Rubén Cabrar, Frente al Colmado "La Roca", del sector Buenos Aires, Herrera,  Oeste de Santo Domingo, la capital, en circunstancia que las autoridades investigan, de acuerdo a datos suministrado por una fuente a “Olfateando Crimen”. 

Informe no confirmado llegado a "Olfateando Crimen" identifica a la víctima como Timoteo Almonte Abad, de unos 50 años, el cual murió tras recibir heridas de bala que le ocacionaron la muerte en el acto.

El suceso ocurrió a eso de las 4:45 de la madrugada momento en que la víctima desmontaba de su lujoso vehículo  a dos mujeres que habrían salido de parranda. 

Aunque las autoridades investigan el hecho, se cree que el mismo podría guardar relación con asuntos de falda.

Se supo además que para fines de investigación la Policía Nacional (PN), mantiene detenida a las dos mujeres una de la cuales fue identificada como Karina Gómez, que supuestamente acompañaban a la víctima, mientras que la identidad de la otra se desconoce.

Además la policía científica, analiza evidencias e investigan algunos objetos encontrados en la Yipeta de Almonte Abad, tales como armas de fuego, dinero, y varias caja llenas de tarjetas  telefónica de distintas compañía, todo  encontrado dentro del vehículo.