viernes, 14 de marzo de 2014

POLICIA MATA TRES PRESUNTOS ASALTANTES DE GASOLINERA EN COTUI 






REPUBLICA DOMINICANA; La policía mató a tiros la mañana de este viernes a tres presuntos atracadores que asaltaban una estación gasolinera resultando herido en la refriega miembros de la uniformada, en un suceso que tuvo lugar en la ciudad de Cotuí, Nordeste del país. 

 Datos de la policía llegado a “Olfateando Crimen” da cuentas que el hecho se produjo cuando los asaltantes fueron sorprendido por una patrulla que llego al lugar a abastecerse de combustible logrando huir otros de los cacos supuestamente con una indeterminada cantidad de dinero. Los muertos no han ido identificados y se dijo que podrían ser de nacionalidad haitiana. 

El tiroteo ocurrió en la calle 19, de Cotuí, donde está ubicada la estación gasolinera de la compañía Isla Dominicana de Petróleo.   

Los muertos no han ido identificados y se cree que podrían ser de nacionalidad haitiana. 

En el hecho resultó herido el oficial Cristian Ariel Marte, quien era chófer del fallecido general Juan Ramón De la Cruz Martínez, así como otro agente no identificado aún.

Mientras las autoridades activan la localización de los que lograron escaprar.

jueves, 13 de marzo de 2014

UN OFICIAL DE POLITUR MATA SU MUJER Y LUEGO INTENTA SUICIDIO  









REPUBLICA DOMINICANA; Un policía turístico (Politur) mató anoche de un disparo en el cuello a su pareja sentimental y luego intentó quitarse la vida, en un suceso ocurrido en el municipio de Castillo, Noroeste del país. 

Datos de la policía llegado a “Olfateando Crimen” da cuentas que el suicida intento suicidarse con un tiro a la cabeza tras disparar contra su pareja Juana Nuñez, pero logro sobrevivir al propinarse un tiro a la cabeza.

El informe de la policía revela que una discusión entre ambos degenero la tragedia protagonizada por el oficial Isidro Núñez Lora, de la Fuerza Aérea Dominicana adscrito a Politur. 

El militar permanece ingresado en un centro de salud. 

Mientras el cadáver de la dama fue llevado a patología forense para los fines de rigor.

miércoles, 12 de marzo de 2014

CADAVER DE MUJER EMBARAZADA; SE HABRIA AHORCADO?  





Policía detiene en Bonao,  a un tal "Alex El Mudo" vinculado a muerte de Matherlyn A. Polanco; sorda muda. 

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer en estado de gestación fue encontrada muerta este miércoles y cuyo cadáver con una lazo al cuello, por lo que se presume se habría ahorcado, suceso que tuvo lugar en la ciudad de Barahona, Sur del país. Según se informó. 

La policía en su informe dijo a “Olfateando Crimen” que el cadáver de Rosanny Reyes de 28 años fue hallado colgando en una habitación de la casa, ubicada en el sector Cañada de Papoy del barrio Las Flores de allí. 

El hallazgo del cuerpo sin vida de Reyes fue avistado por una de sus hijas. 

A la hora de su deceso la joven madre contaba con siete meses de embarazo de acuerdo al informe, El presunto suicidio ocurrió anoche en su vivienda de esta ciudad, por motivos desconocidos. 

La joven deja en la orfandad a dos niños de cuatro y nueve años. Agentes policiales del departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía están investigando el caso.  

lunes, 10 de marzo de 2014

ABOGADA SE HABRIA SUICIDADO EN SU RESIDENCIA DE SANTO DOMINGO  



REPUBLICA DOMINICANA El cuerpo sin vida de una mujer profesional del derecho fue encontrado este lunes en su residencia del sector de Ciudad Nueva, en (santo domingo) la capital, de la que se cree se habría suicidado. 

Informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifican a la víctima como Yiraisa García Jiménez, de 27 años, quien se desempeñaba como abogada y secretaria docente de la Escuela Básica Republica del paraguay. 

El cadáver fue descubierto  en una casa de la calle Pablo Fiallo, en las inmediaciones de la Fiscalía del Distrito Nacional. 

Según versiones la occisa padecía de depresión por lo cual tomaba medicamentos, aunque se desconocen con exactitud los motivos que llevaron a la joven a tomar la fatal decisión.

De pronto, el cadáver de la profesional fue trasladado al instituto nacional de patología forense para determinar las reales circunstancia de su muerte.

domingo, 9 de marzo de 2014

HOMBRE MATA SU MUJER Y LUEGO SE SUICIDA EN SANTO DOMINGO


Asaltan a punta de pistola otro hijo del ex ministro de la presidencia Vicente Bengoa; mangan pila de efectivo... 

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre celoso, perteneciente a la milicia dominicana, asesinó de un disparo a su esposa y luego se suicido, en un suceso ocurrido la mañana de este domingo en el barrio el Clarín, de La Ciénaga (santo domingo) la capital, según trascendió. 

Informe obtenido por “Olfateando Crimen” dan cuentas que la mujer muerta es Luisa Yoveris Holguín, de 26 años, la que murió a manos de su pareja de 40. Oscar Nova Cabrera, un oficial militar que según sus familiares la amenazaba de manera constante.  

La tragedia tuvo lugar en el interior su vivienda cuando ambos discutían por asuntos de celos.
MOISES VA A NAJAYO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO NO CABECILLA DE BANDA  


Jefe de la uniformada Castro Castillo amenaza con cancelar a policías que protesten por asensos; ordena investigación

REPUBLICA DOMINICANA; Un juez de la Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo dispuso ayer medidas de coerción consistente en un año de prisión preventiva contra el supuesto cabecilla de la banda “Los Macheteros”, que agredió a 29 personas en un centro de bebidas de Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Un informe de esa fiscalía llegado a “Olfateando Crimen” da cuentas que el nombrado Domingo Rivera (a) “Moises”, supuesto autor intelectual del incidente registrado en el Drink “El Rinconcito Don Josê en ese sector, donde unas 29 personas resultaron heridas de armas blancas, fue enviado a la cárcel de Najayo por un cargo de tentativa de homicidio y no por los hechos referidos, según explicaron sus abogados. 

Rivera se había entregado el pasado viernes con el propósito de que sea investigado con relación al referido incidente ocurrido en el sector El Chucho, de Los Alcarrizos, el pasado 2 de marzo del presente año. 

“Moises” a la hora de entregarse, se hizo acompañar de su abogada, Austria Margarita Alcántara Javier, y del presidente de la Junta de Vecinos del Villa Los Peloteros, Gregorio Morillo Vicente del municipio.