domingo, 9 de marzo de 2014

MOISES VA A NAJAYO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO NO CABECILLA DE BANDA  


Jefe de la uniformada Castro Castillo amenaza con cancelar a policías que protesten por asensos; ordena investigación

REPUBLICA DOMINICANA; Un juez de la Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo dispuso ayer medidas de coerción consistente en un año de prisión preventiva contra el supuesto cabecilla de la banda “Los Macheteros”, que agredió a 29 personas en un centro de bebidas de Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Un informe de esa fiscalía llegado a “Olfateando Crimen” da cuentas que el nombrado Domingo Rivera (a) “Moises”, supuesto autor intelectual del incidente registrado en el Drink “El Rinconcito Don Josê en ese sector, donde unas 29 personas resultaron heridas de armas blancas, fue enviado a la cárcel de Najayo por un cargo de tentativa de homicidio y no por los hechos referidos, según explicaron sus abogados. 

Rivera se había entregado el pasado viernes con el propósito de que sea investigado con relación al referido incidente ocurrido en el sector El Chucho, de Los Alcarrizos, el pasado 2 de marzo del presente año. 

“Moises” a la hora de entregarse, se hizo acompañar de su abogada, Austria Margarita Alcántara Javier, y del presidente de la Junta de Vecinos del Villa Los Peloteros, Gregorio Morillo Vicente del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario