jueves, 31 de enero de 2013

APRESAN 4 INCLUYENDO AL CONCUBINO POR HERIR DE BALA A MUJER; TAMBIEN BUSCAN A UN TAL ALEX
























TENSION EN LAS PALMAS DE HERRERA!!!; TO" CALIENTE

REPUBLICA DOMINICANA; Oficiales policiales, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DIRCRIM), apresaron ayer a cuatro presuntos delincuentes acusados de disparar y herir a la señora Parola Cedeño Corporán, de 45 años, al interceptarla en la calle Yolanda Guzmán esquina Central, del Ensanche Luperón, de (santo domingo) la capital.
Mediante un informe policial llegado a “Olfateando Crimen” fue identificados como Francis Radhamés Morillo (a) “El Podri”, Neftalí de Jesús Almonte, George Antonio Núñez Benítez y Edgar Alexander Holguín Álvarez, quienes fueron sometidos a la justicia, para que se le conozca medida de coerción. 

Los responsables directos de la agresión alegan haber sido contratados por el exconcubino de la víctima.

La Policía precisó que a los prevenidos se les ocupó la pistola Carandai, número T062006C05881, con la cual el prevenido De Jesús Almonte disparó contra la señora Cedeño Corporán, lo que quedó demostrado con los estudios balísticos. 

También se les ocupó una segunda pistola, cuya numeración y marca es verificada.
El prevenido De Jesús Almonte narró a los investigadores que fue contactado por un tal “Alex”, para que cometieran la agresión por la suma de RD$90,000.00.

Alegó, además, que “el trabajo” de atacar a tiros a la señora Cedeño Corporán frente al Colegio “María Inmaculada”, fue encargado por el señor Francisco Antonio Pérez Castillo, ex concubino de la víctima. Este último será sometido a la justicia en las próximas horas.

Los investigadores establecieron que la jeepeta ocupada a los prevenidos fue rentada por Holguín Álvarez. 

Al momento de ser perpetrada la acción criminal la jeepeta era manejada por Núñez Benítez.

Con relación al caso es perseguido un tal "Alex", señalado como la persona que pagó una primera partida de 30 mil pesos a los agresores
ASESINAN OTRO PRESUNTO VENDEDOR DE DROGAS EN EL "PENTAGONO" DE LAS PALMAS EN HERRERA
º
Dos presuntos asaltantes matan esta noche a disparo a un motoconchista; en la huida, uno de ellos cae abatido."Olfateando Crimen" investiga...

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre fue asesinado la madrugada de este jueves tras ser atacado a tiros por desconocidos que lo interceptaron en una de las calles del sector Las Palmas de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital, sin que hasta el momento se conozcan las reales circunstancia del homicidio. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como el presunto narco Samuel Aracena Disla (a) “Samuelito” de 33 años, quien murió a causa de heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.


El suceso tuvo lugar en la calle Altagracia, justo donde fueron muertos cuatros individuos que la policía señala como integrates de una banda que se dedica a la venta de drogas en el sector.

La policía en el lugar dice haber recolectado varios casquillos calibre 9 milímetros y una gorra blanca.El hoy occiso al ser depurado en los archivos de la institución figura con un registro (ficha) por narcotráfico.

El cadáver de “Samuelito” fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

Por el hecho, la policía informó que varias personas han sido interrogadas, en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores del hecho.

miércoles, 30 de enero de 2013


ENCUENTRAN MUJER AHORCADA COLGANDO EN SU VIVIENDA DE BAYONA 


REPUBLICA DOMINICANA; El cadáver de una mujer fue encontrado colgando en el closet de la habitación, en el sector Paraíso del Caribe, Bayona, Oeste de (santo domingo) la capital, iniciando de inmediato las autoridades una profunda investigación que determine la reales circunstancia de la muerte. 

Un informe policial llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Rosa Magdalena Trinidad Segura, de 38 años, la que fue encontrada ahorcada por la doméstica Carmelina Ramírez Melo. 

La domestica habría narrado a los investigadores que alrededor de la 5:00 de la tarde entro a su habitación, y la encontró colgada en el closet, con un cable de teléfono amarrado al cuello.

El hallazgo tuvo lugar en la residencia, ubicada en la calle La Meseta, de allí. 

Mientras la Policía informó que espera los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense, para ofrecer un informe oficial del caso, aunque se tiene la creencia de que la misma se habría suicidado. 

lunes, 28 de enero de 2013

PILA DE HERIDOS EN CASA NACIONAL POR EL CONTROL DEL PRD; HIPOLITO - MIGUEL


Pascual González Germán de 45 años, mató este lunes en el sector La Francia en  Villa Duarte,  Este de (santo domingo) la capital, a su pareja, Janet Altagracia Rojas Cuevas de 46, que de acuerdo a informe llegado a “Olfateando Crimen”  la occisa viajaría hoy a España. El homicida, dice la policía intenta suicidarse. 



REPUBLICA DOMINICANA; Los incidentes protagonizados ayer por perredistas que se pelean el control de su partido, dejo como saldo unas seis personas heridas, entre ellos el ex diputado por el PRD Angel Acosta, quien es además comentarista de uno de los mas influyente programas radial del país, “El Gobierno de la Tarde” de la emisora la Z101, F.M. Este recibió un disparo en la pierna izquierda, revela un informe policial. 

Mediante un informe de la policía llegado a “Olfateando crimen” identifica a también a Jeyson Eduardo Leyba Batista, quien fue impactado en la pierna derecha, así como el dirigente Sócrates de Jesús Ureña Vega, este ultimo herido en la pelvis izquierda. 

Otros de que recibieron heridas en las extremidades fueron Antonio De León, quien recibió herida de bala en el muslo derecho además con una herida en la muñeca derecha el camarógrafo Walter Villegas, de CDN, canal 37.

Lenny Valdimir Sención Mora, de 22 años, fue otra de las víctimas tras ser herido en el hombro izquierdo. 

Fue trasladado al hospital Plaza de la Salud. Mientras que los nombrados Gustavo Castro y Jaime César Cruz, de 73 años, recibieron heridas de pedradas, uno en una rodilla y el otro en la cabeza. 

El tiroteo ocurrió la mañana de ayer domingo en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde la facción de Miguel Vargas Maldonado había convocado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), presentándose al lugar la facción de Hipólito Mejía.

domingo, 27 de enero de 2013

DIRIGENTE POLITICO  HABRÍA MUERTO EN TIROTEO POR EL CONTROL DEL PRD; MIENTRAS HIPOLITO PONE A CORRER A MIGUEL

Dirigente herido; habría muerto.

DE ULTIMO MINUTO!! Dirigente político herido en incidente entre perredeistas, no ha muerto; si fue herido en una pierda, asegura a "Olfateando Crimen" personal de la clínica Independencia, donde se encuentra interno.                                                                                          























REPUBLICA DOMINICANA; Un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), habría muerto la mañana de este domingo a consecuencia de balas disparadas en los incidentes que se registran desde tempranas horas de la mañana en la Casa Nacional en (santo domingo) la capital, donde otros han resultado heridos por dos bandos de la misma entidad política se diputan el control del partido. 

Datos extraoficial llegado a “Olfateando Crimen” da cuenta que la persona que se presume murió es Sócrates Ureña, dirigente de esa organización, de Migeguel Vargas Mardonado quien resulto baleado en medio de un intenso tiroteo dentro del local de esa agrupación política.

Mientras se supo que unos de los heridos solo identificado como Wester, reportero gráfico del programa semanal “Proceso”, que produce el periodista Danny Alcántara. 

Los demás heridos no han sido identificados. 

De acuerdo a versiones, el grupo del expresidente de la república por ese partido Hipólito Mejía, han tomado el control absoluto del local nacional del PRD, de donde habrían sido sacado violentamente seguidores de Vargas Maldonado, quien ostenta la presidencia de ese partido. 

Así mismo se supo, que Miguel Vargas se vio obligado a escapar por la parte trasera de la edificación, por donde también huyeron sus colegas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) .

En los predios de La Casa Nacional se viven momentos de tensión y pánico luego que la Policía ha disparado granadas de gases lacrimógenas hacia el interior del local, donde muchos dirigentes fueron afectados. 

El tiroteo se registró en medio de una reunión que convocara el Comité Ejecutivo Nacional en el local del Partido Revolucionario Dominicano.