miércoles, 8 de octubre de 2014

HALLAN 4 CUERPOS MAS DE PERSONAS ASESINADAS EN SANTIAGO 

REPUBLICA DOMINICANA; Otros cuatro cadáveres de personas con heridas de armas de fuego y blancas, entre ellos el de una mujer decapitada y descuartizada, fueron encontrados ayer por las autoridades en Santiago, norte del país, elevándose a ocho,  los encontrados en menos de una semana en esa demarcación.

Un informe de la policía llegado a Olfateando Crimen, identifica a las victimas como Kelvin Antonio García, quien fue muerto a tiros por desconocidos y Cristian Antonio Vargas, de 29 años, vigilante privado, este de un disparo en el pecho. en cambio, los cuerpos de la dama y de un haitiano, aun no han sidos identificados. 

El informe señala que buzos del vertedero de Rafey encontraron el cuerpo sin vida de una mujer aún sin identificar, que fue decapitada y él o los asesinos mutilaron sus extremidades. 

El cuerpo del hombre fue hallado en un parqueo próximo al parque León Jimenes de esta ciudad. Entanto que el del haitiano fue hallado en el canal Ulises Francisco Espaillat, con golpes y heridas de arma blanca. 

La Policía declaró que no ha sido posible identificar al extranjero porque no disponía de documentos. 

Mientras oficiales policiales y del ministerio público investigan los crimenes
MENOR DE 15 AÑOS MUERTO DURANTE PROTESTA EN BONAO 

REPUBLICA DOMINICA; De un disparo en la cabeza; no en el pecho, fue muerto un menor de 15 años, durante una protesta en demanda de varias reivindicaciones, intervenida por tropas policiales y a lo que se cree dispararon contra el joven, en un incidente que tuvo lugar la tarde de ayer, en la ciudad de Bonao, centro del país. 

Un informe de la policía llegado a Olfateando Crimen" identifica al adolescente muerto como Junior Ventura García, quien según testigos, presenciaba el enfrentamiento que sostenían manifestantes y agentes de la Policía, en la calle Las Mercedes de esa ciudad. 

El occiso residía en la calle Sánchez de esta localidad. 

El deceso de Yunior provoco un pánico entre médicos, enfermeras y empleados del Policlínico Bonao (POLIBON), donde fue declarado muerto por una junta de médicos que trataba de revivirlo. 

Las autoridades trasladaron el cuerpo de Ventura García, al instituto de patología forense donde se le practican los estudios de rigor. 

Mientras la jefatura de la policía nacional informó que sus oficiales investigan para dar a conocer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos. 

lunes, 6 de octubre de 2014

HOMBRE MATA A BATAZOS A SU EX MUJER EMBARAZADA 

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre  mató a su expareja embarazada, a batazos anoche en el sector Las Charcas, de Santiago , Norte del país, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.

Informe recopilado por Olfateando Crimen, identifica a la víctima como Leydi Peña Colón, la que murio a consecuencias de los golpes contusos que recio de manos de su pareja Anjen Vásquez de 35 años, quien de inmediato emprendió la huida.

Según versiones la dama muerta dejó en la orfandad a tres hijos y tenía dos meses de embarazo. 

El agresor tras cometer el crimen huyo de la escena con rumbo desconocido por lo que ahora esta siendo perseguido por las autoridades.

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Cabral y Báez.
DOS HOMBRES ASESINADOS EN SANTO DOMINGO;AUTORIDADES INV.


REPUBLICA DOMINICANA; La policía investiga las circunstancias que rodearon la muerte por heridas de bala de dos hombres de 23 años, en hechos ocurridos anoche y la madrugada de este domingo, en los sectores Capotillo y Villa Francisca, de (santo domingo), la capital. 

Datos de la agencia de noticias EFE llegado a "Olfateando Crimen, identifica a los fallecidos como José Luis Familia ("Tan") y Edward Durán ("Guangua"), informó hoy la policía. 

Las fuerzas de seguridad explicaron que en el primero de los casos, ocurrido en el barrio Capotillo, murió Familia ("Tan") y herido Ambiorix Guzmán Angomas, de 18 años, quien reveló que fueron atacados a tiros al resistir ser atracados por tres hombres que se de desplazaban en sendas motocicletas. 

Dijo que acompañaba a Familia cuando en la calle 16 fueron interceptados y atacados a tiros por los desconocidos. 

En tanto que Duran ("Guagua") fue encontrado muerto en la calle Rafael Atoa esquina Francisco Henríquez y Carvajal, del barrio Villa Francisca, presentando herida de bala y golpes contusos. 

Su cadáver fue encontrado alrededor de las 5:30 de la madrugada. De EFE.

domingo, 5 de octubre de 2014

OTRA MUJER ES ASESINADA POR SU CONCUBINO; CUÑADA HERIDA  

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre mató a su concubina a puñaladas e hirió a su cuñada por alegados motivos pasionales, en suceso ocurrido ayer el sector Santa Cruz, de Bani, sur del país, dijo la policía .

Un informe de esa institución llegado a Olfateando Crimen, da cuentas que Suleini Mercedes Peralta, de 34 años, murió mientras era atendida en el Hospital publico de Baní, donde fue declarada muerta tras varias heridas corto punzante en el abdomen, provocadas por su pareja Ariel Peña Tejada, de 36 años, quien, además, hirió de igual forma a Sugeidy Peralta, de 21, hermana de la hoy occisa. 

De acuerdo al informe, el agresor Peña Tejada, también presenta una herida en el cuello y laceraciones en la cabeza, tras desatarse un mayúsculo y confuso incidente.

La policía informó  ademas que el prevenido será traducido a la justicia en las próximas para que responda por el crimen cometido.
HOMBRE EN CELOS ESTRANGULA SU MUJER; HABLABA POR CELULAR


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre asesinó a su concubina estrangulándola en medio de un aparente arranque de celos porque la encontró hablando por su celular, en un suceso que tuvo lugar el sector Los Batados, del municipio Najayo, de San Cristóbal, sur del país, siendo apresado de inmediato su verdugo.  

Mediante un informe de la policía llegado a Olfateando Crimen, fue identificada como Daniela Arias, de 18 años, la mujer muerta a manos de su concubino Juan José Lugo Pinales (a) "Edgar", de 24, quien tras dejar sin vida a su pareja intento huir siendo apresado. 

Lugo Pinales dijo que cometió el crimen la noche del viernes, pero el cadáver fue encontrado el sábado en la casa donde residía la pareja, en la calle Principal, número 49, del sector antes indicado. 

El verdugo narró a los investigadores que llegó a la vivienda alrededor de las 10:00 de la noche y sorprendió a la hoy occisa hablando por celular. Contó que Daniela colgó el teléfono tan pronto lo vio y que, posteriormente, el aparato volvió a timbrar dos veces, pero ella no contestó, lo que le creó suspicacia. 

Explicó que "me molesté y le pregunté que si era que ella estaba haciendo coro con otro hombre”, tras lo cual la estranguló y despegó varias tablas de la vivienda para simular que alguien había penetrado y cometido crimen. 

La Policía informó que el prevenido será sometido en las próximas horas.
MUJER DENUNCIA RAPTO E INTENTO DE VIOLACION SEXUAL



REPUBLICA DOMINICANA, Una mujer denunció que fue raptada y agredida físicamente por dos desconocidos abordaban un "taxi" que tras pasarla por diferentes lugares intentaron violarla sexualmente, en un hecho que tuvo lugar en Santiago, Norte del país. 

Informe de la policía llegado a Olfateando Crimen, identifica a la dama como Pamela Ortiz Cruz, de 24 años,empleada de una clínica, la que había sido reportada desaparecida el viernes, siendo encontrada por una patrulla policial la madrugada de ayer sábado. 

Cuenta la señora Ortiz que cuando se dirigía hacia su trabajo en la Clínica Unión Medica del Norte, a las 6:45 de la mañana del viernes, mientras caminaba por la calle Transversal casi esquina calle Puerto Rico, sector La Esmeralda, fue interceptada por dos individuos a bordo de un carro verde, con vidrios tintados y letrero de taxi. 

Dijo que los individuos la montaron a la fuerza en el vehículo y realizaron un recorrido por diferentes lugares de Santiago. Durante el trayecto, narró, la agredían físicamente y tocaban en sus partes íntimas, manifestándole sus deseos de violarla. 

Los hombres habrían desgarrado sus ropas pero se percataron de que estaba menstruando decidieron dejarla abandonada en las inmediaciones de los Cerros de Gurabo. 

La Policía informó que debido a los golpes contusos y laceraciones que presenta la joven en cara y cuerpo, fue referida ante el médico legista para el diagnóstico correspondiente.