miércoles, 8 de octubre de 2014

MENOR DE 15 AÑOS MUERTO DURANTE PROTESTA EN BONAO 

REPUBLICA DOMINICA; De un disparo en la cabeza; no en el pecho, fue muerto un menor de 15 años, durante una protesta en demanda de varias reivindicaciones, intervenida por tropas policiales y a lo que se cree dispararon contra el joven, en un incidente que tuvo lugar la tarde de ayer, en la ciudad de Bonao, centro del país. 

Un informe de la policía llegado a Olfateando Crimen" identifica al adolescente muerto como Junior Ventura García, quien según testigos, presenciaba el enfrentamiento que sostenían manifestantes y agentes de la Policía, en la calle Las Mercedes de esa ciudad. 

El occiso residía en la calle Sánchez de esta localidad. 

El deceso de Yunior provoco un pánico entre médicos, enfermeras y empleados del Policlínico Bonao (POLIBON), donde fue declarado muerto por una junta de médicos que trataba de revivirlo. 

Las autoridades trasladaron el cuerpo de Ventura García, al instituto de patología forense donde se le practican los estudios de rigor. 

Mientras la jefatura de la policía nacional informó que sus oficiales investigan para dar a conocer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario