sábado, 30 de noviembre de 2013

PATRULLA POLICIAL ACRIBILLA PRESUNTO ASALTANTE




Desconocidos, en asalto, matan infante de dos años, en Baní; PN tras asesinos 

REPUBLICA DOMINICANA, Una patrulla de la policía nacional abatió a tiros a un presunto integrante de una supuesta banda de asaltantes tras una persecución de varios minutos, donde otros dos resultaron heridos, en un supuesto enfrentamiento a tiros registrado anoche, próximo al peaje del kilómetro 25 de la Autopista Duarte, Oeste de (santo domingo) La Capital.

Un informe de la policía, llegado a “Olfateando Crimen” identifica al presunto delincuente muerto como José Francisco de León Disla (a) “Kico” quien murió por heridas de bala disparas por la patrulla que de acuerdo al informe, daba seguimiento por un rosario de asaltos a personas. 


Así mismo la institución identificó además a los heridos Gilberto Jesús Heredia Rodríguez (a) “Moreno”, de 27 años, y Elvin Rafael Taveras (a) “Abonai”, de 32.


Mientras que los apresados, fueron Wilkin Miguel Logombra Feliz (Hernand), de 33 años, y José Luis González de la Cruz (Neno), de 25, logrado escapar dos a bordo de una jeepeta Suzuki Vitara, gris, sin placa. 


Refiere el informe que tanto el hoy occiso, los heridos y apresados ilesos, son señalados como integrantes de una peligrosa banda que se dedica a cometer asaltos a mano arma en las proximidades del Aeropuerto El Higüero, vestidos con ropa militar y chalecos con insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 


La Policía detalló que en poder de Kico se ocupó una pistola calibre 9 milímetros y un carro Honda Accord, color gris, placa A548046, entre otras pertenencias. 


A Elvin se le ocupó un revólver calibre 38, a Gilberto una pistola calibre 45, y a Wilkin un revólver calibre 38 con la numeración limada.

viernes, 29 de noviembre de 2013

PLEITO EN CARCEL DEJA SALDO DE 15 RECLUSOS HERIDOS  

Matan suboficial de la policia nacional este viernes en Santo Domingo, Norte 

REPUBLICA DOMINICANA; Unos 15 presos resultaron heridos de armas blanca este viernes tras una trifulca que tuvo lugar en la Fortaleza Duarte, en San Francisco de Macorís, Nordeste del país. 

Datos recopilado por “Olfateando Crimen” dan cuentas de que el pleito se habría originado porque el llamado “Control o Probó”, identificado solo como “Rafael" puso de castigo" a un tal Pino que fungía como su asistente o (segundo jefe) y a otros presos, a quienes envió a una celda denominada "El Búnquer". 

Aunque no fue posible la identidad de los heridos; de ellos solo conocer que fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, de esta ciudad, donde fueron atendidos. 

El informe revela que “Pino” y los demás "castigados habrían confesado a las autoridades que el tal “Rafael” ocultaba armas, drogas y celulares, lo que provocó la reacción violenta del "probó". 

Los presos heridos denunciaron que constantemente son abusados por Rafael. Una personal que vive cerca de la Fortaleza Duarte dijo que escuchó varios disparos que provenían del penal.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ASALTANTES MATAN SARGENTO PN;ACRIBILLAN UNO DE ELLOS  




REPUBLICA DOMINICANA; Un sargento de la Policía fue asesinado a balazos por tres supuestos asaltantes, uno de los cuales fue abatido por una patrulla en el sector Mendoza, Este de (santo domingo) La capital. 

Un informe de las policía llegado a”Olfateando Crimen” identificas a la víctima como Santo Encarnación Laurencio, mientras el presunto asaltante no ha sido identificado, pero la Policía dijo que se trata de un hombre de entre 25 a 30 años. 

Sus cómplices lograron escapar. 

El informe refiere que Encarnación Laurencio fue sorprendido por los malechores en momentos en que se dirigía a tomar un curso de capacitación. 

La Policía exhortó a los prófugos a entregarse por las vías que entiendan pertinente.

martes, 26 de noviembre de 2013

PN PERSIGUE DE MANERA ACTIVA MUJER MATO SU CONCUBINO APUÑALADA  



REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de las policías nacional persiguen de manera activa a una mujer que la tarde de ayer mató a su ex concubino al que propinó una puñalada en el tórax, en un suceso que tuvo lugar en una comunidad de Baní, Sur del país.  

La policía, en informe llegado ”Olfateando Crimen”, identificas a la víctima como Víctor Alfonso Suazo, de 24 años, falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el pecho que le ocasionó su ex compañera sentimental, solo identificada como como “Rossi”, en medio de una riña que sostuvieron en el sector Los Cajuilitos, de allí. 

Señala que Víctor Alfonso murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina. 

La riña entre la pareja se registró en la calle Principal del referido sector, en circunstancias que se investigan. Mientras que esa institución.

La Policía llamo a la prófuga a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por los hechos que se le imputan.

domingo, 24 de noviembre de 2013

POLICIA MUERTO Y AMIGO HERIDO EN ASALTO EN EL LIBERTADOR DE HERRERA  
Miembros de la policia de los denominados "Topos" buscan desde la madrugada de este domingo a los tales "Pollíto" y "Yimi" por la muerte y asalto de un policia, el sector Libertador de Herrera.

REPUBLICA DOMINICANA Sujetos armados asesinaron a balazos a un cabo de la Policía Nacional e hirieron a un amigo suyo en un suceso que tuvo lugar el sector El Libertador de Herrera, Oeste de (santo domingo) La Capital. 

Mediante un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” fue identificado como Pedro de Oleo de Oleo, de 29 años, el uniformado muerto el cual falleció a causa de herida de bala en el costado izquierdo, ocasionada por uno de tres hombres que lo despojaron de su arma de reglamento. 

En reporte policial refriere que el hecho ocurrió en calle Primera del referido sector, donde el agente policial visitaba la casa de un amigo que celebraba su cumpleaños. 

Los agresores, mientras escapaban del lugar, hirieron en el abdomen a Mártires Mora Jiménez, de 32 años, quien logró verlos e identificar a al menos dos de ellos. 

 Por el hecho la policía persigue a Luis de Jesús Susana Ureña (a) “Pollito” y otro solo identificado como “Yimi” quienes de acuerdo al informe habrían perpetrado la acción en compañía de otro hombre no identificado. 

La agresión contra el malogrado alistado se registró alrededor de la medianoche momentos en que salió de la referida residencia para realizar una llamada telefónica. 

En la escena fueron recolectados dos casquillos que se encuentran en poder de la Policía Científica, así como la motocicleta marca Suzuki, AX-100, propiedad del hoy occiso.