lunes, 9 de diciembre de 2013

INVESTIGAN MUERTE DE HOMBRE Y HERIDAS A OTROS DOS EN VILLA CONSUELO  









REPUBLICANA; DOMINICANA; Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en hechos violentos secuenciales ocurridos ayer en el sector Villa Consuelo, de (santo domingo) la capital. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la victima como Wilmer Darío Agüero Acevedo, de 24 años, el cual murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por un hombre identificado como Deivy Brayas Grullón Dicent (a) “Pepo”, quien se encuentra prófugo. 

Así mismo fueron identificados los heridos como Adonis de Jesús Jiménez (a) “La Crema”, de 20 años, y Alan Báez García, de la misma edad. 

El informe preliminar del caso refiere que Wilmer Darío fue mortalmente herido mientras se encontraba en la calle Manuel Ubaldo Gómez casi esquina Tunti Cáceres, del referido sector. 

En esta misma escena fue herido su amigo Alan, quien presenta herida por arma de fuego en la cara, ocasionada por la misma persona que atacó a Wilmer Darío. 

La institución del orden informó que posteriormente desconocidos trasladaron a Wilmer Darío a las proximidades de la Clínica Rodríguez Santos, donde lo dejaron abandonado. 

Minutos después, conforme al reporte policial, resultó herido Adonis de Jesús, por uno de varios desconocidos, que viajaban en una camioneta Mitsubishi L-200, rojo vino, de otros datos ignorados, y tras desmontarse le disparó con una escopeta, por motivos que se investigan.