sábado, 8 de marzo de 2014

BUSCAN CABECILLA DE INCIDENTE EN LOS ALCARRIZOS; SE ENTREGA UN TAL MOISES 


                                                              PULSE AUI VER VIDEO


REPUBLICA DOMINICANA; La policía y ministerio publico estarían tras un sujeto solo conocido como “Moises” del cual se habría emitido orden de arresto para investigarlo por el caso ocurrido en un Drink situado en el sector de Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital y que dejó a 29 personas con heridas de armas blancas. 

Rumores filtrado a “Olfateando Crimen” dan cuentas que Moises supuesto jefe de banda, se habría entregado ayer a las autoridades que supuestamente le investigarían por hecho de violencia. en un establecimiento comercial de la zona. 

El espeluznante incidente pudo ser captado a través de un video, que refleja a varios hombres hiriendo a machetazos a personas presentes allí. 

Ayer mismo se supo de que Jean Carlos Guillen Ogando, un presunto participante, fue enviado a prisión por tres meses como medidas de coerción para ser cumplir en la cárcel La victoria Medida impuesta por la juez Josefina Hubiera de Atención Permanente. 

Entorno a la supuesta entrega de “ Moises,” por el momento, las autoridades no han confirmado la versión.

jueves, 6 de marzo de 2014

MATA SU MUJER POR QUE LE GUARDO DE CENA BATATA VACIA  





Clausuran Drik El Rinconcito Don Josê, en Los Alcarrizoz, donde 29 personas resultaron heridas a machete 


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre de nacionalidad haitiana mató a su mujer de un cartuchazo ayer supuestamente porque no le gustó la cena que ésta le guardó, en un suceso ocurrido en San Francisco de Macoris, Nordeste del país. 


Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la mujer muerta como la también haitiana Inés de Amo, de 28 años, la que murió supuestamente a manos de su pareja Domingo Pie, de 29. 

La tragedia tuvo lugar en la calle principal del sector Las Colinas, de allí, donde residía la pareja. 

De acuerdo al preliminar la Policía, el homicida la emprendió contra su compañera porque ésta le había guardado de cena batata vacía. 

Para cometer el hecho, el haitiano, quien fue detenido, utilizó una escopeta que portaba en condición de encargado de una finca. 

martes, 4 de marzo de 2014

CONDENAN A 30; HOMBRE CULPABLE DE ESTRANGULAR SU ESPOSA  





Raptan y violan estudiante de medicina en Santiago; la policía tras ellos 


REPUBLICA DOMINICANA; El Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo, condenó a 30 años de reclusión mayor a un hombre que fue hallado culpable de estrangular a su esposa en un hecho ocurrido en el sector de Vietnam en Los Mina. 

De acuerdo a un informe de la Fiscalía llegado a “Olfateando Crimen”, el señor Ramón Hubieres Robles fue condenado a la pena máxima por haberrlo encontrado culpable de segarle la vida a su esposa Carmen Yaniris Lombert de la Cruz, tras una acalorada discusión entre ambos. 

El hecho ocurrió el día seis de junio del 2012 en la calle Fidel Ferrer del sector del referido sector. Según el dispositivo emitido por los jueces de ese Tribunal el homicida fue sentenciado a la pena máxima por violar los artículo 295,296,298 y 302 del Código Penal Dominicano. 

El condenado deberá cumplir la referida pena en la Penitenciaria de la Victoria. 
FALLECE AYER UNA JOVEN BALEADA POR ASALTANTES 



Ponen en libertad alcalde de San Francisco de Macorís, apresado por supuesta corrupción  




REPUBLICA DOMINICANA; Murió ayer en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, una estudiante universitaria de 18 años que había sido baleada la noche del sábado por asaltantes en el sector Marañón II, de Sabana Perdida, Norte de (santo domingo) capital. 

Mediante datos oficiales llegados a “Olfateando Crimen” fue identificada como Susania Morla, la joven que fue tiroteada por sujetos desconocidos mientras transitaba en una motocicleta por la calle Ramón Emilio Jiménez, del referido sector.

La motocicleta donde viajaba como pasajera era conducida por su hermano, Joel Amado Morla, de 29, quien recibió otro balazo, pero tuvo más suerte. 

Los asaltantes interceptaron la moto a 15 metros de su residencia, ubicada en la calle Antonio Guzmán, número 3, de allí. 

Estos la despojaron de un bulto con materiales de la universidad y un celular, mientras que a su hermano lo despojaron de su cartera, que contenía 3 mil pesos. 

Para fines de investigación la policía dijo que en la escena fue colectado un casquillo 9 milímetros el cual está siendo analizado por científico de esa institución. 

lunes, 3 de marzo de 2014

HOMBRE EN CELOS MATA A DISPAROS SU MUJER Y LUEGO SE SUICIDA 
Desconocidos matan anoche a disparos al raso policial Luis Ricardo Mota Rosa, en Los Pinos de la Fuente, en Santo Domingo 


REPUBLICA DOMINICANA; hombre supuestamente celoso mató a disparos ayer a su mujer y después se habría disparatado a la cabeza, muriendo en el acto, cuando ambos discutían acaloradamente en un suceso que tuvo lugar en Salcedo, Norte del país.

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen “identifica a las víctimas como Nidia Sugeidi Pérez, de 28 años de edad, la que fue declarada muerta en el hospital Pascasio Toribio, de allí, mientras el suicida Danny Ramos, de 28 años, falleció en el acto, dejando en la orfandad a dos niños. 


La tragedia ocurrió próximo a la 1:00 de la tarde del domingo en la localidad Monte Adentro, del referido muncipio, provincia Hermanas Mirabal. 


El Informe preliminar da cuentas que mientras ambos discutían el marido disparó en varias ocasiones contra su mujer y luego se hizo los disparos que le cegaron. 


Se informó que para los fines, el caso está siendo investigado por oficiales de contra homicidios de la policía en busca de determinar las causas reales, aunque se cree que fue por asuntos pasionales. 


domingo, 2 de marzo de 2014

ATRAPAN A “EL TORO” Y SU COMPA ACUSADOS DE ASESINATOS EN SAN CRISTOBAL 


Mas de 25 personas resultan heridas este domingo a machetazos en un "colmadon" del sector Los Alcarrizos.

REPUBLICA DOMINICANA; La policía informó el apresamiento de dos presuntos delincuentes, uno de ellos apodado “El Toro”, quienes se encontraban prófugos por supuestamente asesinar desde una jeepeta en marcha a un hombre en el sector de Jeringa, San Cristóbal, Sur del país y causar heridas a otros. 

De acuerdo a un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” Efraín Tejada Martínez (a) “El Toro”, de 21 años, y Jesús Frías Toribio (a) “Winder”, de 20, fueron ubicados y capturados tras una ardua labor investigativa y de inteligencia en el sector Cambita,de allí. 

La Policía dijo que también persigue a otro presunto delincuente identificado sólo como “Mayague”, quien alegadamente tiene en su poder la escopeta utilizada por los ahora prevenidos para cometer sus fechorías. 

Según la policía ambos habrían disparado desde una jeepeta Honda CRV, negra, por la calle Principal del sector Jeringa; frente al colmado “Alberto.

En la acción criminal más reciente que se les atribuye a “El Toro” y “Winder”, mataron a Tomas Rodríguez Pérez (a) “Nini” e hirieron a Johan Garabito de la Cruz, de 24 años; Oscar Medina Cuello y la señora Claudi Soto Reyes, de 47. 

A “El Toro” y “Winder , la policía además lo avícula a otros hechos delincuenciales cometidos en tiempo atrás.