lunes, 25 de marzo de 2013

ORACION PARA UN AMIGO ENFERMO 
Sindicalista Ramón Pérez Figuereo: Presidente de la CNTU











Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana; te presento al señor Ramón Pérez Figuereo, un ser que vive para dar vida. 

Oh, Señor Jesús, Te agradezco por el don de la vida. 

Tú conoces las personas y las circunstancias que le han formado ya sea física como emocional y espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias de su mente y de su corazón, le han hecho la persona que es ahora. Un servidor.   

Perdónalo, Señor, por todas las veces que te ha fallado, por sus propios fallos contra él mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdona a todos los que le han fallado y le han herido de alguna manera. 

Ayúdalo Señor a ver que su enfermedad, la cual tiene una parte muy importante en su vida. Ella le ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que sea. 

No permitas que pierda o desperdicie lo que Tú quieres hacer con él para hacer completa su vida en esta tierra y para preparar su vida contigo en el Cielo. 

Ahora yo Fermín Hernández no puedo orar de la manera que quisiera ya que "estoy adolorido, cansado confundido".... Te pido que aceptes cada respiro de él, como un acto de amor y de confianza en Ti.

Tu mi señor que todo lo puedes, acepta mi ruego y has de  completar tu sagrada obra.

Mi Dios; en ti pongo todas mi fe y mi confianza, en aras de que sea devuelta la salud al amigo Pérez Figuereo.