sábado, 21 de septiembre de 2013

EMPRESARIA HABRÍA SIDO ASESINADA POR ENCARGO DE UNA AMANTE SENTIMENTAL 
Autoridades detienen presunto autor muerte de empresaria en Santiago; Admite el crimen.



REPUBLICA DOMINICANA; La empresaria Rosa Albania Reynoso, que fue encontrada cruelmente asesinada y cuyo cadáver ensangrentado en su residencia, de la ciudad de Santiago , Norte del país, habría sido asesinada por órdenes de una ex compañera sentimental.

Versiones recopiladas por “Olfateando Crimen” dan cuentas que la empresaria Reynoso, de 37 años de edad, habría sido asesinada por encargo de una mujer cuya identidad se desconoce que habría pagado la suma de 100 mil pesos a un ciudadano de nombre Wilson Ramos Díaz, para matarla, tras ésta terminar una relación sentimental entre ambas y preparar el matrimonio con su novio. 

Mas una fuente de prensa había informado que el supuesto asesino había tomado 10 mil pesos para dárselos a su madre mientras que el resto lo habría perdido en un casino.

El fiscal adscrito al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Miguel Ramos, dijo que el caso se investiga, y tienen bajo arresto a Ramos Díaz, quien confesó el crimen. 

El cuerpo sin vida de Albania Reynoso fue hallado en su vivienda, ubicada en la calle Arturo Grullón, cercana a la casa del político y ex candidato a la presidencia Eduardo Estrella.

jueves, 19 de septiembre de 2013

JEFE PN ENCABEZA INVESTIGACIONES TRIPLE ASESINATO EN YAGUATE









"Copelin"




 Ley prohíbe  a la PN y a la DNCD publicar fotos de imputados en medios de comunicación y redes sociales, hasta tanto no haya una sentencia condenatoria

REPUBLICA DOMINICANA; El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, asumió personalmente las investigaciones del hallazgo de tres cadáveres en el sector de La Regola, en un cañaveral perteneciente al desaparecido ingenio Caei, del municipio de Yaguate, San Cristóbal, Sur del país. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” da cuentas que la camioneta donde fue transportado el cadáver sin identificar, que luego fue quemada por los sicarios, no está reportada como robada, en la Dirección de Recuperación de vehículos, lo que les daría pista a los investigadores para identificarlos y apresarlos tan pronto localicen al propietario.

Trascendió que el cadáver sin identificar podría corresponder a una persona de nombre Juan Félix. 

La médico legista interina Cándida Jiménez, luego de examinar el cadáver de uno de las víctimas, no identificado hasta el momento, dijo que presenta más de diez balazos en distintas parte del cuerpo, y una herida en el abdomen que se presume es producto de una intervención quirúrgica. 

Además, que tenía sondas y un bajante para suministrar liquido desde un plástico transparente, por el cual se presume estuvo hospitalizado. 

Los cadáveres de Abraham de los Santos Rodríguez, chofer de un camión que laboraba en la presa de Valdesia, y del sargento mayor de la Policía, Luís Méndez Sepúlveda, fueron enviados al Instituto de Patología Forense, para practicarles autopsias y determinar los tipos de proyectiles que utilizaron los sicarios.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

LINCHAN A BALAZOS ANOCHE DOS PRESUNTOS ASALTANTES EN RESIDENCIAL

Asesinados; encuentran a tres en interior de vehículo la mañana de este miércoles en Yaguate,San Cristóbal; las autoridades investigan 

REPUBLICA DOMINICANA; Dos supuestos asaltantes fueron muertos a balazos anoche por vecinos del residencial Pina Dos, de la ciudad de San Francisco de Macorís, Nordeste del país, cuando supustamente intentaron asaltar a dos residentes de ahí.

Mediante un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen”, so lo uno de los muertos fue identificado como Gabriel Castro Ventura, de 2l años, mientras que el segundo aun no ha sido identificado. 

Estos fueron declarados muertos en el hospital San Vicente de Paúl Castro Ventura recibió un balazo en el pecho, en tanto que la persona que no ha sido identificada también presenta heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. 

Los informes preliminares indican que los dos jóvenes portando pistola de juguete intentaron despojar a una persona de un celular.

Al percatarse de la acción, residentes del referido residencial, se enfrentaron a ellos. 

En el lugar de la tragedia la Policía encontró una pistola de juguete, además de los casquillos de los disparos que se hicieron en la persecución de los dos hombres en los alrededores del parque profesor Juan Bosch.

martes, 17 de septiembre de 2013

LA POLICIA BUSCA Y CUELGA FOTO DE PRESUNTO MATADOR DE LIMPIAVIDRIOS  



REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades de investigaciones criminales de la Policía Nacional (PN) informó que busca a un hombre vinculado a la muerte por herida de bala del limpiavidrios, Miguel Méndez Figueroa , de 25 años, ocurrida el pasado sábado en la intersección de las avenidas Sarasota esquina Jiménez Moya. 

Mediante un informe de la esa institución llegado a “Olfateando Crimen” La PN, a través de su vocero, coronel Jacobo Mateo Moquete, colgó una foto en su cuenta electrónica de twitter, en la que presenta a un hombre de nombre Onel Báez Guzmán, y a quien relaciona con el hecho trágico. 

El hombre, de cédula 012-0108207-8, se encuentra prófugo de la justicia y, según la Policía, anda fuertemente armado. 

La institución del orden pide dar información respecto al acusado, llamando a los telófonos 809-682-2151, extensiones 2435, 2437, 2442 y 2439. 

El joven Figueroa fue asesinado de un balazo el pasado sábado por un conductor que se negaba a que éste le limpiara los cristales de su vehículo que tras dispararle emprendió la huida.

DESCONOCIDOS RAPTAN HOMBRE EN SANTIAGO HORAS DESPUES EJECUTADO 
La policía sigue tras la pista de matador de joven que se dedicaba a limpiar cristales de vehículos en la esquina de las avenidas Sarasota y Winston Churchill, en Santo Domingo...    

REPUBLICA DOMINICANA; Sujetos encapuchados, fuertemente armados, raptaron  a un hombre de la exclusiva urbanización Embrujo II de Santiago, Norte del país, luego su cadáver encontrado, horas después, en otra zona. 

Un informe de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional llegado a “Olfateado Crimen” da cuentas que Dennis Martínez, de 36 años, habría sido ejecutado la tarde del pasado domingo por cuatro hombres portando armas de fuego que se lo llevaron encañonado mientras compartía junto a otras personas en un establecimiento comercial de la referida urbanización. 

El informe indica, que varias horas después de producirse el rapto, el cuerpo inerte del hombre fue encontrado en la comunidad de Jimayaco, La Vega, con impactos de balas casi a quemarropa. 

Añade que los hombres andaban a bordo de una jeepeta de color blanca la que tomó rumbo desconocido. 

Aunque las autoridades desconocen con certeza que habría motivado la muerte de Martinez, versiones puestas a circular señalan, que la ejecución de Martínez podría haber tenido vínculo con la comercialización de un celular, lo que es investigado por la policía.