sábado, 4 de abril de 2009

ULTIMA DE DOS DISPAROS A SU EX CONCUBINA Y SE SUICIDA


Escenas del suceso. Cuerpos e Interior Negocio. Policías Científica.

HOMBRE ULTIMA DE DOS DISPAROS A SU EX CONCUBINA Y LUEGO SE MATA

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre en un arranque de celos mató a tiros a su ex concubina y tras asesinarla se disparo en la sien muriendo ambos en el acto, el hecho se produjo momento en que ella se encontraba en un salón de belleza. Suceso acaecido la tarde de este sábado en el sector Buenos Aires de Herrera, al Oeste de (santo domingo) la capital.

La joven muerta es Maridelvis Núñez de 19 años de edad quien recientemente residía junto a familiares frente donde aconteció la tragedia, mientras que el hombre respondía al nombre de Elvin Cid Santana de 44 años, residente en la calle Álvarez guzmán de la calle los "coroneles", en la misma demarcación.

El hecho ocurrió a eso de la 6:30, de la tarde en el negocio D" Rita Salon de la calle Las Carreras, n. 26 del mismo sector capitalino, frente donde recientemente vivía la joven mujer.

Fue ahí cuando se presento el ex marido y sin mediar palabras la emprendió contra ésta haciéndole dos disparos con una pistola marca caranday, calibre 9mm, que portaba de manera ilegal.

Numerosos curiosos permanecían en las afueras de la residencia donde ocurrió el suceso, vecinos del lugar dijeron a "OLFATEANDO CRIMEN", que ambos tenían alrededor de un mes separado y que el hombre la asediaba de manera constante en busca de la reconciliación con él, pero la mujer se negaba e incluso supuestamente tuvo que convivir con otro hombre con el cual llevaba varios días saliendo.

De inmediato agentes policiales del destacamento de la zona dirigido por un mayor de apellido Lluberes, en compañía de la policía científica y de contra homicidios acudieron al lugar donde centenares de curiosos tuvieron que ser sometidos a la obediencia.

Horas mas tarde, miembros de la cruz roja y un médico legista acudieron al lugar a levantar los cadáveres pasada las 8:00 de la noche, ambos cadáveres se encontraban tirados en el piso del referido negocio, en medio de un gran charco de sangre.


Los cadáveres fueron trasladados en una ambulancia al instituto de patología forense para los fines de autopsia.

SUJETOS ARMADOS RAPTAN EN BANI A UN DOMINICANO RESIDENTE EN EU


CUATROS SUJETOS ARMADOS SECUESTRAN EN BANI A UN DOMINICANO RESIDENTE EN EU

REPUBLICA DOMINICANA; Cuatros sujetos no identificados a bordo de una camioneta secuestraron a un dominicano resiente en Estados Unidos, según denuncio su madre. hecho ocurrido en la provincia peravia (bani) al Sur del país.

Robert Alberto Pimentel, de 31 años de edad, hijo de la denunciante Argentina Tejeda fue raptado por hombres cuando se encontraba en su vivienda de la calle Presidente Victoria número 57, de la referida provincia sin que hasta el momento se tenga noticias de él.


La señora Tejeda, al presentar la denuncia del secuestro de su hijo, dijo que éste fue obligado por cuatro hombres armados que andaban en una camioneta placa 183820 a subir al vehículo.

De inmediato el general Holguin de la Paz, jefe del comando regional Sur-Central de la Policía Nacional con asiento en la referida demarcación provincial dispuso una excautiva investigación.

“OLFATEANDO CRIMEN” fue enterado mediante una fuente de que la unidad anti secuestro de la policía inicio la búsqueda del secuestrado recolectando datos que podrían dar con los responsables del supuesto plagio cuanto antes.

viernes, 3 de abril de 2009

HIEREN DE BALA DOS HOMBRES QUE SE RESISTIERON A SER ATRACADOS


DESCONOCIDOS HIEREN DE BALA A DOS HOMBRES OPUESTOS A SER ASALTADOS

REPUBLICA DOMINICANA; Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta fueron atacados a tiros por desconocidos que los interceptaron con fines de asaltarlos resultando ambos heridos de bala, en un hecho ocurrido la madrugada de este vieres en el sector La Toronja, de Los Arcarrizos, al Oeste de (santo domingo), reporto hoy la policía.

Francisco Javier Feliz y Noel Feliz Sánchez, fueron alcanzados por balas disparadas por desconocidos que los hirieron en distintas partes de sus cuerpos cuando los pistoleros trataron de asaltarlos por la calle Oeste del referido sector.

La Policía Nacional dijo que los heridos se encuentran internos en el hospital Vinicio Calventi, de ahí, a causa de las heridas provocadas por los sujetos que abordo de una motocicleta Yamaha AX-100, emprendieron la huida.

Dijo que los desconocidos le dispararon debido a que Javier Feliz y Feliz Sánchez, se resistieron al asalto.

jueves, 2 de abril de 2009

SE SUICIDA DE UN TIRO EN SU RESIDENCIA


HOMBRE SE QUITA LA VIDA DE UN DISPARO EN LA SIEN

REPUBLICA DOMINICANA; Un disparo en la cabeza basto para que Natalio Gálvez Gálvez, de 52 años, se quitara la vida, en un suceso ocurrido esta madrugada en su residencia del sector Los Girasoles, al Oeste de (santo domingo) la capital.

Según la policía, el deceso del señor Gálvez se debió a una herida de arma de fuego en la región temporal derecha que el mismo se la habría ocasionado con fines suicida desconociéndose los motivos.

Para esos fines, el mismo utilizó un revólver calibre 38, número 6k17240. Se desconoce si el arma utilizada para el suicidio la portaba con permiso legal.

El suceso aconteció a las 4:40 de esta madrugada en su vivienda de la calle Juan Erazo número 2, del referido sector.

APRESADO HOMBRE TRAS ASESINAR A "PALOS" A OTRO


HOMBRE ES APRESADO TRAS ASESINAR A GARROTAZOS A OTRO EN RIÑA

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre que había dado muerte anoche a otro en medio de una riña por alegadas diferencias personales en el paraje Carlos Pinto, de Palenque, en San Cristóbal, Sur del País, fue apresado anuncio la Policía Nacional.

Las autoridades identificaron a Jesús Alberto Saba Arias, como el hombre que dio muerte a Santo Arias Guillén, de 35 años, quien falleció en el hospital doctor Darío Conteras, a causa de traumas contusos que le había ocasionado con un garrote.

Indicó que el hecho ocurrió a las 7:00 de la noche en medio de una pelea que sostuvieron en el referido paraje por asuntos personales.

El autor del hecho en las próximas horas será remitido ante el Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.

miércoles, 1 de abril de 2009

LADRONES DESCONOCIDOS MATAN VIGILANTE DE UNA ESTACIÓN GASOLINERA


MATAN VIGILANTE DE UNA ESTACIÓN GASOLINERA SE LLEVAN
ESCOPETA Y DINERO

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron a un vigilante privado en una estación de gas propano cargando con la escopeta y dinero en efectivo, en hecho ocurrido ayer en la ciudad de San Pedro de Macorís, al Este del país. El vigilante muerto fue identificado como Julio Santana (Héctor), de 60 años de edad.

El hecho se produjo en la estación de gas propano GH Trade, ubicada el barrio Playa de Muertos, de la referida ciudad, al final del malecón, frente a una Playa de nombre “Muertos”.


Luego de ultimar al vigilante, a quien le llevaron la escopeta que portaba, los ladrones desmontaron el aire acondicionado de la oficina y penetraron a la misma abriendo gavetas y lanzando papeles al suelo.

El administrador de la empresa, José Lluberes, dijo que los desconocidos cargaron con 22 mil 126 pesos producto de la venta del día anterior.

martes, 31 de marzo de 2009

NIÑO DE 4 AÑOS MUERTO EN UN RECIPIENTE TAPADO Y ROSCADO; (OJO)


ENCUENTRAN NIÑO DE 4 AÑOS MUERTO EN UN RECIPIENTE TAPADO Y ROSCADO

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades policiales anunciaron el hallazgo de un infante de 4 años de edad, muerto y tapado en un recipiente plástico con agua, en un suceso ocurrido ayer en la comunidad de Guayacanal, provincia Santiago, al Norte de país.

El niño identificado como Wandy de Jesús Rodríguez Delance, fue encontrado muerto en la casa numero 44 , de la calle principal del sector ya descrito, donde vivía junto a su madre Maribel Delance Peña, de 19 años.

La joven madre dijo a las autoridades policiales que investigan el caso, que había dejado a su hijo con otro hermanito de 2 años de edad, para salir donde una amiga y que al regresar lo encontró muerto en el cubo con la tapa enroscada.

Caso que la policía contra homicidios de ahí, investiga minuciosamente en aras de determinar las circunstancias que rodean este hecho.

“OLFATEANDO CRIMEN” se entero, de que el cadáver del infante fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), donde se le practicara una autopsia que determinara las reales circunstancia del presunto crimen.

lunes, 30 de marzo de 2009

PATRULLA MATA HOMBRE BUSCADO POR ASESINATOS, ATRACOS Y MAS


PATRULLA PN MATA HOMBRE BUSCADO POR UN “ROSARIO” DE HECHOS DELICTIVOS

REPUBLICA DOMINICANA; La policía anuncio la muerte a balazos de un hombre que era buscado por la comisión de varios hechos delictivos tales como asesinatos, asaltos, robos con violencia y falsificación de documentos en el sector de Katango de Los Mina en (santo domingo) la capital.

Rubén Núñez Céspedes, Alias “Marumbo” de 22 años de edad, recibió varias heridas de bala por integrantes de una patrulla de la policía que le perseguía para apresarlo por tener varias querellas en su contra. Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Darío Contreras.

Un informe de la Dirección Regional Este de la Policía llegado a la Redacción de “OLFATEANDO CRIMEN” señala que “Marumbo” enfrentó a la patrulla policial con una pistola marca Feg nueve milímetros que portaba sin permiso.

Al occiso se le buscaba por dos asesinatos, por herir de bala a Ariel Laureano, Raime Vinicio Laureano, Jorge Liriano Rodríguez y Bautista Fabián, en hechos separados, según la policía.

También dice que Núñez Céspedes se le acusa de atracar, un almacén, un colmado, en dos centros de diversiones y un club de billar.

El informe explica que Núñez Céspedes “Marumbo” fue ubicado por los agentes policiales en la avenida San Vicente de Paúl con Fernando de Navarrete, emprendiendo la huida hacia Katanga, próximo al cementerio, donde los enfrentó a tiros pero la patrulla repelió la agresión.

APRESAN HAITIANO ASESINO DE EXTRANJEROS Y PERSIGUEN OTRO


APRESAN ASESINO DE EXTRANJEROS ENCONTRADOS EN CISTERNA ACUCHILLADOS

REPUBICA DOMINICANA; tras haber investigado a por lo menos 15 personas, las autoridades anunciaron el apresamiento de un haitiano que confesó haber asesinado el pasado sábado a puñaladas, junto a otro compatriota suyo solo conocido como “Moreno” el cual esta prófugo, a dos nacionales alemanes que fueron encontrados en una cisterna de su hogar, hecho ocurrido en el paraje Tiburcio, de la provincia Puerto Plata, al Norte del país.

El confeso asesino fue identificado como el haitiano Roberto César, de 41 años quien fue apresado ayer en la comunidad de Laguna Salada, de la provincia Valverde, al noroeste de la republica, donde huyó tras asesinar a los comerciantes alemanes Christian Kart Anthony Plaumann, de 47 años de edad, y Sabine Hermine Bunhove, de 68.

La Policía informó que el prófugo identificado como “Moreno” laboraba para los dos alemanes y huyó en una motocicleta DT125, color negro, placa N087518, propiedad de los comerciantes asesinados dejándola abandonada en una estación gasolinera.

Los asesinos lanzaron los cadáveres a la cisterna de la residencia donde vivían los extranjeros, en el paraje Tiburcio, de Villa Isabela de la referida localidad en donde los sujetos apuñalaron a los comerciantes extranjeros.

La Policía informó que el detenido, será sometido en las próximas horas a la justicia, y que se cree que el tal “Moreno” habría escapado hacia el vecino pais de Haití, por lo que las autoridades locales diligenciada en ese país su persecución para ser apresado cuanto antes.

“PROBLEMAS PERSONALES” DESENCADENA TRAGEDIA ENTRE HERMANOS


HERMANO MENOR MATA A PUÑALADAS A HERMANO MAYOR

REPUBLICA DOMINICANA; Un adolescente de 14 años mató a cuchilladas esta madrugada a su hermano mayor en medio de una riña por diferencias personales que desencadeno el lamentable suceso en su vivienda del barrio Cuba, en Arroyo Hondo II, de (santo domingo) la capital, según el parte preliminar de la policía.

El menor que por razones legales se omite su nombre, mato a su hermano Ángel de Jesús Camilo, de 20 años, en su residencia de la calle Segunda número 7 del referido sector ambos según las autoridades mantenían diferencias personales.

La Policía informó que Ángel de Jesús hijo del señor Flavio Camilo de 47 años, fue llevado a una clinica privada proximo al lugar de la tragedia donde falleció a las 12:40 de la madrugada consecuencia de la heridas ocacionadas por su hermano.

El menor se encuentra detenido en la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescente, del sector de Villa Juana, dijo la Policía.

domingo, 29 de marzo de 2009

AGENCIA ANTI DROGAS SIGUE CON LA “OREJAS PARA” APRESA 4 MAS


APRESAN CUATRO MAS Y VAN 8 POR ARSENAL DE GUERRA BUSCAN OTROS

REPUBLICA DOMINICANA; Cuatro personas mas fueron detenidas y otros están siendo perseguidos por el decomiso la noche del viernes en ciudad Santiago, Norte del país, de un arsenal de armas guerra, pertrechos, insignias militares y uniformes de la Agencia Anti Drogas, por pertenecer a una banda de narcotraficantes y atracadores que utilizaban esas indumentarias para cometer diferentes tipos de delitos en toda la zona norteña del Cibao.

Los detenidos y sus cómplices prófugos, se vestían con uniformes de las Fuerzas Armadas, la Policía, la Agencia Anti Narcótica y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para cometer sus fechorías, afirmó este sábado el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), general Gilberto Delgado.

Fueron identificados como los hermanos Rafael de Jesús, Lirbania María y Francisco Germán Rodríguez, además de Mario Peña, Luis Núñez, Altagracia González, Edwin Rodríguez y Leonardo Rodríguez, estos últimos detenidos en un allanamiento realizado por la DNCD en un colmado del Ensanche Libertad.

En el caso de Rafael Rodríguez está registrado en el archivo de la DNCD desde 2002 por narcotráfico. Además de armas y una considerable cantidad de cocaína, al grupo les fueron ocupadas dos jeepetas, otro automóvil y una motocicleta, entre otros bienes, que están en manos del Ministerio Público, según el presidente de la entidad Gilberto Delgado.

A los cuatro primeros sospechosos detenidos en Santiago les fueron decomisadas, tres fusiles, tres escopetas calibre 12, tres pistolas, 19 bombas lacrimógenas, uniformes de la DNCD, de AMET, de la Policía, así como chalecos antibalas con las insignias de esas instituciones, ropa y gorras de camuflage, nueve pares de botas, equipos de comunicación, cargadores y proyectores de diferentes calibres, además de RD$58 mil en efectivo.

En el caso de los hermanos Rodríguez fueron apresados en un allanamiento realizado en los apartamentos 3-C y 3-D, en el Residencial La Begonia, lugar desde donde operaban los imputados. Posteriormente, en la calle 5 esquina 11, en el Ensanche Libertad, a escasos metros de un cuartel policial, fueron atrapados Núñez, González, Rodríguez Santos y Rodríguez.