lunes, 30 de marzo de 2009

APRESAN HAITIANO ASESINO DE EXTRANJEROS Y PERSIGUEN OTRO


APRESAN ASESINO DE EXTRANJEROS ENCONTRADOS EN CISTERNA ACUCHILLADOS

REPUBICA DOMINICANA; tras haber investigado a por lo menos 15 personas, las autoridades anunciaron el apresamiento de un haitiano que confesó haber asesinado el pasado sábado a puñaladas, junto a otro compatriota suyo solo conocido como “Moreno” el cual esta prófugo, a dos nacionales alemanes que fueron encontrados en una cisterna de su hogar, hecho ocurrido en el paraje Tiburcio, de la provincia Puerto Plata, al Norte del país.

El confeso asesino fue identificado como el haitiano Roberto César, de 41 años quien fue apresado ayer en la comunidad de Laguna Salada, de la provincia Valverde, al noroeste de la republica, donde huyó tras asesinar a los comerciantes alemanes Christian Kart Anthony Plaumann, de 47 años de edad, y Sabine Hermine Bunhove, de 68.

La Policía informó que el prófugo identificado como “Moreno” laboraba para los dos alemanes y huyó en una motocicleta DT125, color negro, placa N087518, propiedad de los comerciantes asesinados dejándola abandonada en una estación gasolinera.

Los asesinos lanzaron los cadáveres a la cisterna de la residencia donde vivían los extranjeros, en el paraje Tiburcio, de Villa Isabela de la referida localidad en donde los sujetos apuñalaron a los comerciantes extranjeros.

La Policía informó que el detenido, será sometido en las próximas horas a la justicia, y que se cree que el tal “Moreno” habría escapado hacia el vecino pais de Haití, por lo que las autoridades locales diligenciada en ese país su persecución para ser apresado cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario