sábado, 4 de abril de 2009

SUJETOS ARMADOS RAPTAN EN BANI A UN DOMINICANO RESIDENTE EN EU


CUATROS SUJETOS ARMADOS SECUESTRAN EN BANI A UN DOMINICANO RESIDENTE EN EU

REPUBLICA DOMINICANA; Cuatros sujetos no identificados a bordo de una camioneta secuestraron a un dominicano resiente en Estados Unidos, según denuncio su madre. hecho ocurrido en la provincia peravia (bani) al Sur del país.

Robert Alberto Pimentel, de 31 años de edad, hijo de la denunciante Argentina Tejeda fue raptado por hombres cuando se encontraba en su vivienda de la calle Presidente Victoria número 57, de la referida provincia sin que hasta el momento se tenga noticias de él.


La señora Tejeda, al presentar la denuncia del secuestro de su hijo, dijo que éste fue obligado por cuatro hombres armados que andaban en una camioneta placa 183820 a subir al vehículo.

De inmediato el general Holguin de la Paz, jefe del comando regional Sur-Central de la Policía Nacional con asiento en la referida demarcación provincial dispuso una excautiva investigación.

“OLFATEANDO CRIMEN” fue enterado mediante una fuente de que la unidad anti secuestro de la policía inicio la búsqueda del secuestrado recolectando datos que podrían dar con los responsables del supuesto plagio cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario