martes, 31 de marzo de 2009

NIÑO DE 4 AÑOS MUERTO EN UN RECIPIENTE TAPADO Y ROSCADO; (OJO)


ENCUENTRAN NIÑO DE 4 AÑOS MUERTO EN UN RECIPIENTE TAPADO Y ROSCADO

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades policiales anunciaron el hallazgo de un infante de 4 años de edad, muerto y tapado en un recipiente plástico con agua, en un suceso ocurrido ayer en la comunidad de Guayacanal, provincia Santiago, al Norte de país.

El niño identificado como Wandy de Jesús Rodríguez Delance, fue encontrado muerto en la casa numero 44 , de la calle principal del sector ya descrito, donde vivía junto a su madre Maribel Delance Peña, de 19 años.

La joven madre dijo a las autoridades policiales que investigan el caso, que había dejado a su hijo con otro hermanito de 2 años de edad, para salir donde una amiga y que al regresar lo encontró muerto en el cubo con la tapa enroscada.

Caso que la policía contra homicidios de ahí, investiga minuciosamente en aras de determinar las circunstancias que rodean este hecho.

“OLFATEANDO CRIMEN” se entero, de que el cadáver del infante fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), donde se le practicara una autopsia que determinara las reales circunstancia del presunto crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario