lunes, 30 de marzo de 2009

PATRULLA MATA HOMBRE BUSCADO POR ASESINATOS, ATRACOS Y MAS


PATRULLA PN MATA HOMBRE BUSCADO POR UN “ROSARIO” DE HECHOS DELICTIVOS

REPUBLICA DOMINICANA; La policía anuncio la muerte a balazos de un hombre que era buscado por la comisión de varios hechos delictivos tales como asesinatos, asaltos, robos con violencia y falsificación de documentos en el sector de Katango de Los Mina en (santo domingo) la capital.

Rubén Núñez Céspedes, Alias “Marumbo” de 22 años de edad, recibió varias heridas de bala por integrantes de una patrulla de la policía que le perseguía para apresarlo por tener varias querellas en su contra. Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Darío Contreras.

Un informe de la Dirección Regional Este de la Policía llegado a la Redacción de “OLFATEANDO CRIMEN” señala que “Marumbo” enfrentó a la patrulla policial con una pistola marca Feg nueve milímetros que portaba sin permiso.

Al occiso se le buscaba por dos asesinatos, por herir de bala a Ariel Laureano, Raime Vinicio Laureano, Jorge Liriano Rodríguez y Bautista Fabián, en hechos separados, según la policía.

También dice que Núñez Céspedes se le acusa de atracar, un almacén, un colmado, en dos centros de diversiones y un club de billar.

El informe explica que Núñez Céspedes “Marumbo” fue ubicado por los agentes policiales en la avenida San Vicente de Paúl con Fernando de Navarrete, emprendiendo la huida hacia Katanga, próximo al cementerio, donde los enfrentó a tiros pero la patrulla repelió la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario