sábado, 4 de abril de 2009

ULTIMA DE DOS DISPAROS A SU EX CONCUBINA Y SE SUICIDA


Escenas del suceso. Cuerpos e Interior Negocio. Policías Científica.

HOMBRE ULTIMA DE DOS DISPAROS A SU EX CONCUBINA Y LUEGO SE MATA

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre en un arranque de celos mató a tiros a su ex concubina y tras asesinarla se disparo en la sien muriendo ambos en el acto, el hecho se produjo momento en que ella se encontraba en un salón de belleza. Suceso acaecido la tarde de este sábado en el sector Buenos Aires de Herrera, al Oeste de (santo domingo) la capital.

La joven muerta es Maridelvis Núñez de 19 años de edad quien recientemente residía junto a familiares frente donde aconteció la tragedia, mientras que el hombre respondía al nombre de Elvin Cid Santana de 44 años, residente en la calle Álvarez guzmán de la calle los "coroneles", en la misma demarcación.

El hecho ocurrió a eso de la 6:30, de la tarde en el negocio D" Rita Salon de la calle Las Carreras, n. 26 del mismo sector capitalino, frente donde recientemente vivía la joven mujer.

Fue ahí cuando se presento el ex marido y sin mediar palabras la emprendió contra ésta haciéndole dos disparos con una pistola marca caranday, calibre 9mm, que portaba de manera ilegal.

Numerosos curiosos permanecían en las afueras de la residencia donde ocurrió el suceso, vecinos del lugar dijeron a "OLFATEANDO CRIMEN", que ambos tenían alrededor de un mes separado y que el hombre la asediaba de manera constante en busca de la reconciliación con él, pero la mujer se negaba e incluso supuestamente tuvo que convivir con otro hombre con el cual llevaba varios días saliendo.

De inmediato agentes policiales del destacamento de la zona dirigido por un mayor de apellido Lluberes, en compañía de la policía científica y de contra homicidios acudieron al lugar donde centenares de curiosos tuvieron que ser sometidos a la obediencia.

Horas mas tarde, miembros de la cruz roja y un médico legista acudieron al lugar a levantar los cadáveres pasada las 8:00 de la noche, ambos cadáveres se encontraban tirados en el piso del referido negocio, en medio de un gran charco de sangre.


Los cadáveres fueron trasladados en una ambulancia al instituto de patología forense para los fines de autopsia.

1 comentario: